¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Concejo de amor con mi pareja actual

• Iniciador del tema Iniciador del tema sebastianxxxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    amor pareja
S

sebastianxxxx

Invitado
Hola, mi consulta está relacionada con el amor. Hace unos meses vi una conversación a mi pareja donde envió una foto de sus senos a un amigo de ella, en la conversación el le decía que si realmente eran sus senos, y ahí finalizó esa conversación.

Todo esto me tiene confundido y no se que hacer, llevamos 3 años juntos. Que me aconsejan

Tío ehh. Que ella le mandé una fotos de sus senos está peculiar. Una opción de sería q lo hables cara a cara con ella. No puedo decirte otra cosa pq no la conozco y no sé qué tan bien están ustedes en la relación. Yo ligaba con una jeva por Todus y ella me mandaba fotos subidas de tono. Hablábamos de quedar y todo. Y a al mes me enteré q ella tenía novio y q muchas de sus conversaciones conmigo las tenía con el durmiendo al lado. Para resumirte q ellos tenías dos años de relación y el ni sabía cuanto tarro le pegó ella. Hasta el día de hoy todavía no lo sabe.

unos meses vi una conversación a mi pareja donde envió una foto de sus senos a un amigo de ella
Que haces revisándole el móvil a escondidas a tu pareja de tres años, Sebastián?

y ahí finalizó esa conversación.
Y por qué no le reguntaste por qué le mandó esa foto. Esto sería mucho más fácil si lo hubieras hecho.

Pero como sé que lo más probable es que no vas a responder (como he visto que pasa con todos los post de invitados que vienen con estos temas.) te digo que ante la duda la dejes porque probablemente no sea la primera ni la última vez y seguro que va a ser más cosas que mandarle nudes a sus amigos una vez que le coja el gusto.

Yo ligaba con una jeva por Todus y ella me mandaba fotos subidas de tono. Hablábamos de quedar y todo. Y a al mes me enteré q ella tenía novio y q muchas de sus conversaciones conmigo las tenía con el durmiendo al lado. Para resumirte q ellos tenías dos años de relación y el ni sabía cuanto tarro le pegó ella. Hasta el día de hoy todavía no lo sabe.
Qye perversa la niña(UwU) , Charlie no la dejes ir ;) son nudes gratis we jeje :v
XDXD

Bueno una vez aclarado esto, te diré Sebastián, que da igual cual sea la explicación que ella te de, si llegado el momento deciden hablar claro; la relación se basa en pilares fundamentales:
1- confianza :")
2- comunicación :|
3- amor (\♡~♡/)
4- compenetración :/
5- se%o al duro y sin guante...ok no (\^~^/)
Y podría decir desde ya, que tu no confías mucho en ella que digamos, sino no hubieses revisado su celular :/
Ya, en plan serio; debes pensar bien lo que vayas a hacer.
Han infinitas posibilidades del porqué ella envió la foto, no sólo el que posiblemente te esté siendo infiel...
En mi opinión; deberían hablar. Y que sea lo que dios quiera...en fin...suerte (\○~○/)

Hola, mi consulta está relacionada con el amor. Hace unos meses vi una conversación a mi pareja donde envió una foto de sus senos a un amigo de ella, en la conversación el le decía que si realmente eran sus senos, y ahí finalizó esa conversación.

Todo esto me tiene confundido y no se que hacer, llevamos 3 años juntos. Que me aconsejan
Tres años de relación....y revisa su phone...q guay :v
Quien busca lo q no debe casi siempre termina encontrándose con lo q no quiere pero bueno,son cosas q pasan....etto...llevas tres años con tu pareja y le revisas el phone,escondido x lo q veo :v por lo q a simple vista se nota q no confías en ella...y al parecer ella no te da motivos para q hagas lo contrario,o sea confiar debido a lo q hizo y ni siquiera borró(ahora vendría algo así como es una crack pero noup,hay q respetar) en fin...cuando encontramos cosas q no nos gustan no solemos analizar bien la situación....te fijaste si eran sus bubis en verdad??!!(joer conozco gente q x una jodida recarga se mete en cada página y mandan cada foto q vaya pfffff pero no de la propia persona) vaya...no sé,digo yo...el único consejo q te puedo dar es q hables con ella? y afronta las consecuencias por haber revisado su phone y pos nada tío buena suerte :v

Atrás