¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Con quién te quedas?

COMBOLINK

Nivel 2
Puntos de reacción
105
Una es jóven a la que hice mujer, ella más alegre e impulsiva, tiene todo lo que siempre soñé.
La otra estable, de experiencia en relaciones de matrimonio y la educación de sus hijos, cuando estoy con ella soy niño otra vez.
Esto sucedió y no acerté.....:cry::cry::cry::cry::cry:

Has tenido que escoger entre dos personas?
Cómo tomar la desición correcta al decidir entre dos?

Si me paso cuando estaba en 10mo grado ?..

Estaba conociendo a un muchacho q era genial , siempre tenía detalles bonitos conmigo y la verdad me agradaba mucho , no estaba enamorada , pero un pequeño gusto si sentía , a parte q el muchacho se lo ganó a pulso..

Pero por cosas de la vida justo cuando intento darle una oportunidad aparece mi antiguo amor platónico , hace mucho no lo veía y era un chico q me gusto en toda la secundaria aunq nunca pudimos estar juntos pq el tenía novia en aquel tiempo y bueno , yo la verdad tampoco tenía el valor de decirle q me gustaba...

Nos encontramos un día en el park y luego se volvió vicio , todos los días luego de salir de la escuela , ya q yo estaba en el pre y el en el IPVC pues tenía q esperar a q saliera de la escuela y nos encontrábamos en el park....pero aún estaba el otro chico...

Yo lo tenía claro , a mi me gustaba mi antiguo amor , pero no quería dañar al muchacho que me estaba enamorando , ya q era muy bueno y no lo merecía...

La historia es demasiada larga pero al final tuve q llenarme de fuerzas y decirle q no quería una relación con el...hoy día me ve por la calle y ni me mira jj , lo entiendo...
Y con mi amor de la secundaria dure bastante tiempo...

Son decisiones difíciles.

Se me a dado esa situación y solo habían dos opciones o :giggle:trio o trio , no haber :ROFLMAO:es difícil decirle a esa chica que te ama y esta muy enamorada de ti decirle que no , es duro para ambos pero estoy seguro que mas para ella , por alguien que te gusta porque no creo que sea amor el amor se descubre cuando están juntos como la química seamos claro , es gusto lo que sientes por esa persona no amor , pero yo en cambio soy mas de darle oportunidad a esa chica que me ama y hablarle claro desde el principio y ver si podríamos encontrar gustos que nos hagan sentir bien y nos acercen a ese amor , de otra manera si no encuentro ese amor no es mi chica pero le brindo esa oportunidad que creo que todos deberíamos brindar no decir no por no gustarte , ser inteligente y no guiarte por la caratula del CD recuerden que cada persona es tanto un universo de sueños como de posibilidades y aficiones...

Lo primero que haría sería no postear esto ni basar mi decisión en comentarios de un foro.
Si quisieras a alguna lo sabrías sin dudar. Si no te puedes decidir es porque estás esperando que aparezca una perfecta tercera

Atrás