¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Con quién del foro te gustaría tener una cita?

He visto que muchos creen en el amor a través de los foros y hasta parejas se han creado , también muchas amistades han surgido .... entonces pregunto :Con quién (del foro) te gustaría tener una cita o algo más ?
Una cita en plan 'algo más' o una cita solo amistosa? Aunque creo que las citas siempre son románticas.
Ay, ay de mi pobre e ingenuo corazón ???

Pos hala, si no metemos romance en el potaje, mi número one: .jsjssjsj. Ya me debe unas cuántas birras XD.

Bueno yo para no meter a nadie en amenaza de ser acusado de pedofilia me voy a abstener de comentar pero este es un tema divertido ojalá comenté mucha gente aquí jejejeje
Enserio, eres un chico como que pedofilia?... Por dios, a tu edad lo único que andaba buscando era que me sacaran a pasear por el Park G, unas cuantas flacas riquitis...

Voy a ya...

:Con quién (del foro) te gustaría tener una cita o algo más ?
Empezaría con Putineitor, como me pone Kira con su sarcasmo
Otra persona con
dan^^ (aunque con ella me lo pienso en verdad, solo desea que la invite para comer gratis)
OscaritoD, con una bata blanca de enfermero, que soy exigente, no me juzguen

Ya me debe unas cuántas birras XD.
A esta persona, que después de tanto tiempo, comprendí, que no puedo vivir sin ella, por eso me voy a tirar por el puente Almendares... Para que se tome esas birras en mi honor...

Joder es una lista enorme, con quien quiero citas... Sobre todo, que me paguen por salir conmigo... Solo mencionare nick

Jorge Alcides
ramirezoso el amor de mi vida
Kirin94
☪Señorita Introvertida☪ le debo una disculpa...
NickB7
Lechuga-Man para acabar de conocer su ojo, OJO* el de su cara...
anarkia es mi montura... tiene que ir a todas la citas...
Killbill el cuañdo, que me tiene que enseñar a tiburonear, es que soy maloooo....

Ahora el escuadrón suicida
Kazey
DarkHades09
mselema
Y ella me tiene que invitar a una cita a mi, es mi madre
Jack
kujosnoww con ᛞᚨᚷᚨᛉ, para que después no diga que me le quiero robar a su flaco canilludo....
En fin, creo que son todos, o me faltara alguien.... Jejejeje

PD: eso lo dejo en incógnita...
PD de PD: Que goloso soy

Última edición:
Ummm..... No se porque e echo varias amistades si fuera para tomarnos unos tragos pero solo de amigos seria:
dan^^ y NickB7 seriamos un buen trio.....
Pipo y a mi ni me vas a invitar a un café ?? asere tas de madre . Yo quiero llevar a la bola de choco a tomar un café en la terraza del Nacional y después unos lages

He visto que muchos creen en el amor a través de los foros y hasta parejas se han creado , también muchas amistades han surgido .... entonces pregunto :Con quién (del foro) te gustaría tener una cita o algo más ?
Pos de las citas románticas yo paso jejeje ñeee pero en plan amigos para joder y pasar un rato ameno pos....
Con Putineitor ...aunque probablemente nos matemos a base de sarcasmos jaja pos sería divertido
dan^^ (aunque con ella me lo pienso en verdad, solo desea que la invite para comer gratis)
Uy nmms wey,lo dice el q cada vez q puede me recuerda q supuestamente le "debo" dos pizzas,tres jugos de manzana y un café...en serio?Creo q comenzamos mal....????
Con OscaritoD también sería guay compartir,es súper chevere :D
Con nube96 (aunque probablemente me quiera sacar un órgano para venderlo :'v) pos me arriesgaría jajaja
Con JRoj , xavi the lumberjack , , Lechuga-Man , awita_uwu , ☪Señorita Introvertida☪ , NickB7 , Jainel , Jack (aunque creo q deberé correr para q no me muerda XD), The_Padrino (venga yo te invitaría nos tomamos unos jugos de manzana y me decís q onda con eso de la pedofilia q aún no entiendo xq lo dices??) en fin,venga q me gustaría salir a pasar un rato guay con todos los q he conocido del foro q son súper cheveres y si la salida es en grupo pos mejor aún,Gomen si se me ha quedado alguien x ahí,si fuera el caso "contigo también saldría a una cita beibe ;v" Jajajaja?????
Mención diría q especial: A mi él me cae bien pero dice q me odia(otro mas para la lista): Saldría a compartir con Killbill y con Lechuga-Man ella le tiene q llevar de una correa o si no ni voy XD y él debe imitar a Bob Esponja q lo hace genial xd????

PD: Pa' cuando es el próximo encuentro de foreros eh? :3

Es fácil. Una cita con todos ?. Nah, para que se queden hablando y yo estar tranquila en una esquina apartada mirando (mi mejor papel).
Ya fijo,ahí es cuando yo grito "A POR DANITA!!!" y te saco del papel de voyeur??? jeje así te corto el rollo y conversas con todos :3 (y tranqui yo te cuido la esquina mientras trolleo a alguien ;v)

Ya fijo,ahí es cuando yo grito "A POR DANITA!!!" y te saco del papel de voyeur??? jeje así te corto el rollo y conversas con todos :3 (y tranqui yo te cuido la esquina mientras trolleo a alguien ;v)
Es la fobia social. ?? No puedo evitarlo, pero solo los observo, no sean mal pensados. En la vida real soy bastante tranquilita?, digo?

Es la fobia social. ?? No puedo evitarlo, pero solo los observo, no sean mal pensados. En la vida real soy bastante tranquilita?, digo?
Si Mahoma no va a la mantaña pos la montaña....tururu y venga q si podemos ayudarte a erradicar esa fobia social lo haremos :D aunque mejor no te caemos en pandilla xq si corres we....primero tengo q comer antes de caerte atrás a ti o a cualquier persona :'v?????

PD: Mejor uso una de las pizzas q le "debo"? a Putineitor pa' q no te vayas XD

Ay ya me dio hambre T~T)?

Si Mahoma no va a la mantaña pos la montaña....tururu y venga q si podemos ayudarte a erradicar esa fobia social lo haremos :D aunque mejor no te caemos en pandilla xq si corres we....primero tengo q comer antes de caerte atrás a ti o a cualquier persona :'v?????

PD: Mejor uso una de las pizzas q le "debo"? a Putineitor pa' q no te vayas XD

Ay ya me dio hambre T~T)?
¿Alguien dijo pizza??
Siii, como montura tengo que estar bien alimentada. ?Lo dirás en broma, sí salgo corriendo. Pues mi papel en el foro es ser la tímida ?, ehm digo, la chica solitaria.

Mmmm tal ves anarkia o cualquier otro que viva en la Habana y así me puedan llevar al Copelia?
Has descrito a muchos de los que somos inquilinos del foro...

Enserio, eres un chico como que pedofilia?... Por dios, a tu edad lo único que andaba buscando era que me sacaran a pasear por el Park G, unas cuantas flacas riquitis...
Creo que la pedofilia no es de él sino hacia él ?
A esta persona, que después de tanto tiempo, comprendí, que no puedo vivir sin ella, por eso me voy a tirar por el puente Almendares... Para que se tome esas birras en mi honor...
Sniff. Que boneeeto. Ya no te tires al río.

Si tuviera que elegir para conocer en persona en plan amigos, nada romántico me encantaría irme de copas con , creo que seríamos buenas amigas y también ver a Bloody NickB7 para acabar de comerle la cabeza y actualizar su lista de música ?

Atrás