A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Viste q eres un puerco te registraste por y no por mi q soy amiguito y suscriptor tuyo :v(na es broma)Yo me siento identificado con varios personajes en particular,pero si hay uno es con Mirio Togata, La personalidad de Mirio es igual q la mia al menos eso dice la gente X"D Soy demasiado multipolar asi q podria ser un Togata Bakugo? Eso si no soy un abuson como Bakuratsu kun :] Y segun lo q me dicen soy como un sol q llega a la gente para hacerlos feliz ^^ Como mirio
Bueno realmente no soy de ver muchos anime , pero tengo un amigo que sí y me dijo que él me caracterizaba o me asimilaba mi personalidad con la de lucy de Elfen lied ....Así que no se debe ser nunca la he vistoSegún nuestra personalidad nos sentimos identificados con ciertos personajes de algunos animes. Yo por ejemplo me siento muy identificado con Itachi Uchiha. ¿Con cuál personaje anime te sientes identificado?
Jajajaj Janmonada tu sabes q yo te adoro 7w7 xD A suicidarse con elegancia wiiiViste q eres un puerco te registraste por y no por mi q soy amiguito y suscriptor tuyo :v(na es broma)
Yo creo q me identificó con dazai de bungo stray dogs y no hablo más porq me borran el sms por insitacion suicida como mismo me borraron el post -_-
Taiga de Toradora ... definitivamente me siento súper identificada con el personaje ... ? y en todos los sentidos .. no se simplemente siento que si yo fuera un persona anime sería ellaSegún nuestra personalidad nos sentimos identificados con ciertos personajes de algunos animes. Yo por ejemplo me siento muy identificado con Itachi Uchiha. ¿Con cuál personaje anime te sientes identificado?