¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Con que personaje anime te sientes identificado?

Taki Tachibana, de la pelicula y drama romantico, You Name, Kimi no Na wa, por?, ya que soy una persona tan apasionado como el, rico en ganas de amar a esa chica que tanto me lleve a volar como esos mismos astros que se pasean por el cielo con sumamente libertad, mediante el sueño vivido, y como una frase que el dijo en la pelicula con la que mucho me identifique, cual fue: Siento que estoy subiendo al arbol equivocado, muchas veces me ha pasado a mi también.
Si en verdad me identifico con alguien es con el, Taki

Pues, yo me siento identificada con dos personajes. Que les voy a decir, no puedo escoger solo uno, porque los dos tienen rasgos visibles en mi personalidad.
El primero es Veena Bishamont, de Noragami. Quien ha visto la serie se debe de haber fijado que ella acoge a todos, los protege y no importa que tan corrompida pueda estar (como en la serie) le cuesta abandonar sus shinkis.
La otra con la que me siento identificada es con Erza Scarlet, la Princesa de las Hadas, TITANIA, también por motivos de personalidad, amor a sus amigos, manera de actuar de no darse por vencida... Y todo lo que proyecta en la serie.
Con cualquiera de los dos personajes me siento muy identificada.

Me siento representado con varios personajes en determinadas características, en Berserk me identifico con dos personajes, el primero es Griffith, por tener objetivos bien claros en la vida y luchar por sus sueños, y el segundo es Gatsu, por no rendirse aunque la situación sea complicada. En One Outs me identifico con Tokuchi Toua, sobretodo en las facetas más cabronas que puedo tener, a la hora de analizar situaciones, en fin, hay características de determinados personajes que me suelen atrapar.

Si me analizo de cierta manera me sentiria representado por Jiraiya, el sanin legendario en Naruto; si me preguntas sobre otras series, diria que en One Piece seria Shirohige. Y no es que me guste ser un difunto, es que casualmente cuando me empezaba a representar con alguno, ironicamente terminaba su camino en un punto de la historia.

Digamos que el "El héroe del escudo" de Tate No Yuusha,ya que como que si fuera en situaciones,creo que me ha pasado un poco como el y el personalidad como que un poco me parezco al "Héroe de Arco"

Yo para ser sincero me siento bastante identificado con dos personajes Asta de Black Clover y Natsu de Fairy Tail, q a pesar de q ambos son bastante destructivos y le gusta vivir fajados tienen un corazón increíble q se basan en proteger a suas amigos y al q lo necesito aún siendo enemigos suyos .

Las personas que me conocen bien y a fondo me suelen decir que soy una mezcla entre Chitanda Eru (de Hyouka) y Aisaka Taiga (de Toradora) creo que intentan decirme bipolar xq yo no veo puntos en común entre ellas ??

Ok el tema ya esta viejo pero ahora fue q lo vi✌️
Me identifico con Aisaka Taiga de toradora, bueno, mis amigos fueron los primeros en empezarlo a decir. Me parezco en su personalidad supuestamente fria pero con un Corazón muy tierno ??y bueno otras cosas, incluso antes me parecia en su físico, mucho, ya ahora, bueno, ahora solo me cambie el estilo del pelo. Tsundere foreva✌️

Pues yo creo que me siento muy identificada con el personaje principal en el Viaje de Chihiro y de la serie Shingueky no Kioyin el personaje de Mikasa, su fidelidad a Eren y la destreza que utiliza para salvarlo.

Misaki Ayuzawa
Es el personaje femenino del anime Kaichou wa Maid-Sama!.
Es una chica inteligente, fuerte y testaruda.
Aunque no dejo de reconocer que tenemos nuestras similitudes la elegí más bien porque muchos amigos evidenciaron el parecido jajaja

Yo me siento identificada con Momose Narumi(Wotaku ni koi wa Muzukashii) ser fujoshi es lo q' mas nos gusta pero sin embargo yo solía ocultar q' era Otaku al igual q' ella pq pensé q' la gente me tendría asco(ya no lo oculta me da igual me gusta ser quien soy?)...

Conocí a Lelouch por un amigo en la universidad hace ya como 8 años. Me contaba historias sin yo aún ver el anime, que siempre que lo veía se acordaba mucho de mí, por la manera en la que piensa ese personaje, y el físico. Cuando vi Code Geass, pues... Lelouch se volvió una parte de mi que como ven... hasta mis días me sigue acompañando.

Yo me siento identificado con varios personajes en particular,pero si hay uno es con Mirio Togata, La personalidad de Mirio es igual q la mia al menos eso dice la gente X"D Soy demasiado multipolar asi q podria ser un Togata Bakugo? Eso si no soy un abuson como Bakuratsu kun :] Y segun lo q me dicen soy como un sol q llega a la gente para hacerlos feliz ^^ Como mirio

Yo me siento identificado con varios personajes en particular,pero si hay uno es con Mirio Togata, La personalidad de Mirio es igual q la mia al menos eso dice la gente X"D Soy demasiado multipolar asi q podria ser un Togata Bakugo? Eso si no soy un abuson como Bakuratsu kun :] Y segun lo q me dicen soy como un sol q llega a la gente para hacerlos feliz ^^ Como mirio
Viste q eres un puerco te registraste por y no por mi q soy amiguito y suscriptor tuyo :v(na es broma)

Yo creo q me identificó con dazai de bungo stray dogs y no hablo más porq me borran el sms por insitacion suicida como mismo me borraron el post -_-

Según nuestra personalidad nos sentimos identificados con ciertos personajes de algunos animes. Yo por ejemplo me siento muy identificado con Itachi Uchiha. ¿Con cuál personaje anime te sientes identificado?
Bueno realmente no soy de ver muchos anime , pero tengo un amigo que sí y me dijo que él me caracterizaba o me asimilaba mi personalidad con la de lucy de Elfen lied ....Así que no se debe ser nunca la he visto

Me siento identificado con Ban de Nanatsu no taizai porque desde joven ha tenido que luchar para sobrevivir y no fue hasta q conoció a sus compañeros y a su Elaine que supo lo q era vivir de verdad. Además su personalidad seria, cerrada calculadora, su lealtad a sus amigos y sus sentimientos hacia ellos me parecen algo especial. Además de que estoy trabajando en base a lograr su fisico

Viste q eres un puerco te registraste por y no por mi q soy amiguito y suscriptor tuyo :v(na es broma)

Yo creo q me identificó con dazai de bungo stray dogs y no hablo más porq me borran el sms por insitacion suicida como mismo me borraron el post -_-
Jajajaj Janmonada tu sabes q yo te adoro 7w7 xD A suicidarse con elegancia wiii

yo me siento identificado con ....(joder se me olvido el nombre) es de la serie fairy tail de un clan enemigo tenia la cara pintada , siempre andaba durmiendo ._. la verdad somos identicos

PD:si alguien se sabe el nombre q me lo diga ._.

Me siento identificado con Feitan (HunterxHunter ) digamos que tenemos personalidades parecidas , también me parezco mucho en concepto de personalidad a Levi (Shingeki no kyojin )

Según nuestra personalidad nos sentimos identificados con ciertos personajes de algunos animes. Yo por ejemplo me siento muy identificado con Itachi Uchiha. ¿Con cuál personaje anime te sientes identificado?
Taiga de Toradora ... definitivamente me siento súper identificada con el personaje ... ? y en todos los sentidos .. no se simplemente siento que si yo fuera un persona anime sería ella

Con un personaje que me siento identificado serie Yumeko Jabami de Kagegurui ya que pues me encanta las apuestas y sé hacer algunos trucos de magia y me atrevo decir que cuando hago una apuesta nunca la pierdo

Luffy indiscutiblemente,,,me encanta su personalidad, es algo ingenuo pero siempre con esa chispa que lo hace único ,,, es el mejor !!!!! :cool:

Diría que Akame , tiene una personalidad fría ,pero cuando la conoces bien es tierna y puede ser súper buena , es alguien que te cuida y pone tu felicidad por encima de la de ella ?

Atrás