¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Con que chico (a) de anime irías a una cita Romántica y adonde lo llevarías?

Nyu_chan

Nivel 2
Puntos de reacción
370
No se ustedes pero yo he fantaseado más de una vez estar en una gran cita romántica con un chico que me ha encantado de alguna serie de anime si fuera a escoger a alguien que ya es bien difícil dado la gran variedad de personajes kawaiss que encontramos en las series me inclinaría por ejemplo por el poderosísimo Alucard de Hellsing (me encantan los chicos rudos y malvados) pero con alma buena aunque alucard es un nosferatus jjj o el irresistible Roy Mustang el alquimista de fuego de FMA o quizás Kira ese infame y enigmático chico de Death Note jejeje era un solo chico pero es que es imposible no querer un harem o tenerlos todos; no sé si los llevaría a mi realidad creo que optaría por que fuera una atmósfera más bien “animada” con un árbol de sakura o con la luz de una gran luna bañándonos e iluminando todo alrededor creo que me quedo con el escenario de anime donde todo se ve tan maravilloso y único y además todo parece ser permisible me tomaría unos tragos y nos iríamos tomados de las manos a pasear por la sombra del cerezo en flor.

Etoooo....creo q iría a una cita con Natsu,de Fairy Tail jejeje ya me imagino haciendo una competencia para ver quien come más jajajaja ? y claro,no me aburriría con sus ocurrencias q de seguro me harían morirme de la risa jajajaja y luego terminaría robándole a Happy :3 me encanta ese neko ahhh kawaii desu nee!!! O saldría con Sougo el de Gintama....jejeje es un sádico me encanta me imagino con él una cita en mi habitación jejejejeje nein....sin detalles ??

No me veo hiendo de cita con Light Yagami, vamos que de seguro que me matará por delicado, cosa que no soy, pero me identifico con el, el mismo odio a los que hacen el mal...
Mira para que vean, me encanto Yuki, el shojo Vampire Knight, seguro que saliera de cita con ella, aunque después me corte a la mitad con su guadaña, es un riesgo, que deseo correr... Puedo llamarme Zero, en ese momento, si imaginan Kiryuu Zero....

Te daría cerca de 80 nombres? pero para limitarme a unos pocos, serían Hirotaka de Wotakoi, Kazehaya de Kimi ni Todoke, Hotarou de Hyouka, Zack de Satsuriku no Tenshi aunque me mate después ?? y Mustang de FMAB aunque me incinere luego ?

Como tal no es un personaje de algún anime,es creado por mi cabecita loca,su nombre es Omodo Haruka(Haru-kun) es un chico de múltiples personalidades ya que es creado por mi imaginación, es bellísimo ,cabello blanco,musculatura estándar ,etc etc......iiisssshhhh... Jesús Bendito

✌?✌ Haru-kun~❤

Pos yo definitivamente iría a una cita con Natsu de Fairy tail?. Es el chico más caliente en mi opinión además que no se queda quieto y pienso que no me aburriría con el.

Natsu,de Fairy Tail
dan^^ wey , me caes bien , sabes que te llevo en mi riñón wey , pero , lo siento de verdad , solo lo diré ?...Fairy Tail ejuna kkita Wey ?...no me odies.

Volviendo al tema..

Yo tendria una cita con Hinuyasha , ?...pa hablar y eso y luego entre cada sonrisa matarlo con una navaja ??️...( Na es bromita)

Yo seria en plan como "Spiderman en el mundo anime" , si vieron eso , está cool ?...pos yo haría el papel de spiderman ?

dan^^ wey , me caes bien , sabes que te llevo en mi riñón wey , pero , lo siento de verdad , solo lo diré ?...Fairy Tail ejuna kkita Wey ?...no me odies.
Jajajajajaa tranqui no te odio,me caes súper(menos cuando posteas por la madrugada temas de comidas T~T) ok no :v????) igual te llevo en mi pulmón we jeje pero era o Natsu o Doraemon XD y odio a Doraemon ñe(el q le robe el bolsillo se lo compro!!!???)
una cita con Hinuyasha ,
Cuidado no te grite AHOMEEEE!!! ???

Por cierto también me va L del Death Note...el tío es un cerebrito jejejejeje(dan^^ es sapioxesual? Podría ser...nunca lo sabrán jeje)me imagino los dos en el Coppelia....ñeeee en el Gelato volviéndonos diabéticos los dos de tanto dulce??

O con Katakuri de One Piece uffff me encanta jejejejeje tiene una pinta de malo y una boca de monstruo muy guay :D

Si...ya lo otro sería tocar la Death Note y salir con Ryuk XD me molan los monstruos, en el anime??(algún día me lo tatuaré????)

Cita romántica... En serio no hay una mujer de anime con la que iría a una cita romántica... esto es de locos. De momento no logro recordar alguna que sea mi tipo y se debe a que la mayoría las infantilizan mucho, que vez la historia y es muy bonita si, pero imaginas esa historia contigo y es que... no va. Me imagino en una cita con alguna y casi preferiría a un hombre. Por otra parte las que me gustan son personajes secundarios, como Krush de Re-Zero y como la doctora de Bongou Stry Dogs. Las demás literalmente o se pasan o no llegan. Lo dicho, si estuviera en un anime sería gey (=_=) o asexual :unsure: aunque lo más probable que gey

Bueno yo realmente tendría una lista bien larga si tuviera que escoger un personaje de anime para una cita romática. En primer lugar creo que me llevaría a Eren, en su versión de la cuarta temporada, por supuesto, a Clare, el personaje principal de Clyemore (mi anime favorito) y por último creo que me llevaría a Kira, y ya se que es ¨el malo de la película¨, pero que puedo hacer, es mi personaje favorito de The Death Note.

Mmmm. Tampoco soy mucho de waifus y esas cosas, pero así personajes femeninos que me hallan gustado, sin dudas Caska, de Berserk, un personaje de personalidad fuerte, inteligente, lo mismo es una maestra en el combate, que estratega, o Rukia de Bleach, una tía super sarcástica con mucho humor negro, o Asuka de Evangelion (la del anime, no la de los yo del foro), que está completamente loca de remate y se la suda todo. O Cagalli de Gundam Seed, o....hostiá....la presidenta de Detroit Metal City, joer, como mola esa tía, jaja.

Hayyyyyy madre mía x donde empiezo!!! Whaaaaa!!! ?????????? buaf, hemorragiaaaa!!! Peren peren, déjenme limpiarme el sangrero de la nariz. Hay dios!!! Uuffff MOKA!! HAAYYY ADORO A MOKA la vampireza ???? y a Mei de Citrus!! Y las protas de White Album, y Lyn y Mel del manga Pulse haaayy x dios son muchas!!! ????:love::love::love::love:

Umm a Natsu no porque es muy ruidoso, Simbad umm naaa muy mandón y demasiado dominante umm ya sé!!
Haría una cena deliciosa con velas y musica instrumental japonesa acorde con la persona y lugar o sea él y yo solos en una cabaña, ah el sitio? Jej dentro de un juego, pero apartado donde nadie nos pueda interrumpir anja... Cena romántica dentro de un juego virtual con Kirigaya Kazuto?

Hablamos de cena y cita... mmmm, bien, literalmente me traería a CC de Code Geass. Tengo muchos fetiches con ella. Y para que vean una cita y una comida: hecha por mis manos, obvio, pues molaría ver como se come mi plato y demás jajaja.

doctora de Bongou Stry Dogs
Esta si que vale la pena así que no te metas a gey ?, y para hacer la cita más divertida, pos yo no solo me iría de citas, sino de luna de miel completa. Y si no hay casamiento pues le hago firmar un papel de suicidio doble romántico. Mi chico anime es Dasay, es súper especial, inteligente y suicida de Bongou Stry Dogs, con ese iría hasta pelear con contra la Port Mafia, sin poderes ni nada... Solo con el pecho...
Y el otro... Pues Levi, de Shingeki no Kyojin y su toc de limpieza me viene de excelencia. Pero mi preferido es Dasay, una lastima que que sea un anime, pero me puedo conformar con un Cosplay bienn hecho...

Última edición:
Yo me siento igual
Tengo tantos husbandos que no sabría cual escoger
Pero uno de mis fav y que 100pre viene a mi cabeza es Tomoe de Kamisama Hajimemashita
Es que es tan lindoooo :3
Y mi poderosisima Nana de la serie Nana XD
Es mi serie fav y ella mi personaje

También escogería a Cualquiera de los chicos de Amensia
Toma
Shin
Ikki
Ukyo
Ken
Todos son hermosos y tiene ese aura donde me sentiría protegida

Yamato de Sukkite Inayo y Usui de Kaicho wa maid Sama tam serían una opción:3
Y si soy super fan de los animes romanticos

Última edición:
Después de meditarlo un rato, ni yo mismo me creo mi respuesta pero ahí va:

Kanbaru Suruga, de Bakemonogataria. Pensé en Senjougahara pero no me gustaría que me ridiculizaran o me maltrataran, así que Kanbaru es mi elección. La cita sería en su casa, mientras lee (soy un genio) y la comida va por mi cuenta.

Después de meditarlo un rato, ni yo mismo me creo mi respuesta pero ahí va:

Kanbaru Suruga, de Bakemonogataria. Pensé en Senjougahara pero no me gustaría que me ridiculizaran o me maltrataran, así que Kanbaru es mi elección. La cita sería en su casa, mientras lee (soy un genio) y la comida va por mi cuenta.
Que no era Emilia la de rezero? Jum deja que le vaya con el chisme, la cambiaste por esa umm Kan ...Kanbaru Suroruga? Bueno esa misma.

Rem. Por eso dije que me sorprendía mi respuesta, pero fui honesto, por personalidad y carácter creo que me iría mejor con Kanbaru.
Cuál sería tu cita Jack ???
Mas que obvio ya lo dije arriba no te lo dire revisa el post señorito jj parece que esperaban que dijera a alguien delicioso pero no jj la verdad es que si y por que no? Es mi super serie favorita ... La chica warrior.... Ahh el amor perfecto y ya que no te dire mi cita ...busca arriba anda . ...

Hipoteticamente (platonicamente), seria cualquiera de las siguientes:

Hakufu Sonsaku (Ikkitousen)
Shimei Ryomou (Ikkitousen)
Unchou Kan-u (Ikkitousen)
Maya Natsume (Tenjo Tenge)
Aya Natsume (Tenjo Tenge)

Pues a mi si que me la ponen difícil no hay un personaje femenino del anime que me guste y sea normal, miren esta lista y diganme si pudiera
Renner-princesa loca de Overlord
Shaltea-vampira masoquista de igual serie
Toga-villana fans de la sangre de boku no hero academia
Road Kamelot-noe que le falta un tornillo en D.Gray-Man
Esthed-akame ga kill

Q difícil, tengo muchas waifus y husbandos :"D pero supongo q a Erwin de snk y a konata de lucky star. Una cita con konata me parecería muy interesante X la personalidad q tiene ya q es muy parecida a la mía.

Sin duda Sdeath de akame ga kill, o Chelsea-Leone.
Y para q decirles veo anime desde el tiempo antes del tiempo...
Y me gustan los shoujos... Si me encantan.
Así q waifus... Hay tantas q no se ni cuales decir, pero me quedo con Sdeath, yo siempre soy el activo, me gustaría encontrar una chica fuerte q limpie el piso conmigo para variar, además mientras más fuerte de carácter sea ella...?, Más placentero es dominarlas.

Pues yo...valla no se rpor donde empezar ??...Bueno a mi el chico anime que más me gusta ahora es Leona Kingcholar de Twisted Wonderland es mi hosbando en si sería la versión anime de Scar de el rey león uno de eso villanos favoritos y si saldría con el sería a un juego de fútbol o de Basketball ya que de por sí eso no lo aburre tanto y no se queda dormido en menos de 3 segundos?

Yo podría darte varias chicas, pero creo que me voy con Rory Mercury, de Gate, no me pregunten el por qué y la otra que definitivamente me llevara es Saeko Busujima No sabría decidirme por una de las 2, creo que al final me llevo ambas.

Atrás