Nyu_chan
Nivel 2
- 144
- 370
No se ustedes pero yo he fantaseado más de una vez estar en una gran cita romántica con un chico que me ha encantado de alguna serie de anime si fuera a escoger a alguien que ya es bien difícil dado la gran variedad de personajes kawaiss que encontramos en las series me inclinaría por ejemplo por el poderosísimo Alucard de Hellsing (me encantan los chicos rudos y malvados) pero con alma buena aunque alucard es un nosferatus jjj o el irresistible Roy Mustang el alquimista de fuego de FMA o quizás Kira ese infame y enigmático chico de Death Note jejeje era un solo chico pero es que es imposible no querer un harem o tenerlos todos; no sé si los llevaría a mi realidad creo que optaría por que fuera una atmósfera más bien “animada” con un árbol de sakura o con la luz de una gran luna bañándonos e iluminando todo alrededor creo que me quedo con el escenario de anime donde todo se ve tan maravilloso y único y además todo parece ser permisible me tomaría unos tragos y nos iríamos tomados de las manos a pasear por la sombra del cerezo en flor.