¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Con qué animal te identificas?

Shipper

Nivel 3
Puntos de reacción
478
Hace poco ví una serie llamada His Dark Materials en la que todos tenían un animal como si fuera una mascota pero que me realidad este representaba su alma y su forma de ser. Había una mujer con un mono, un hombre con una serpiente y hasta un chico con un alcón. Me pregunto si todos tendremos algo parecido. ¿Qué animal piensas que te representa y por qué?

Por cierto, yo siempre he pensado que soy un pollito...no me juzguen XD

Pues...puede que nadie sepa ya que es complicado de averiguar pero me identifico como una Baboza...Mover mis tentáculos y bitrulos de manera sensual es mi pasión
Y es la mejor forma de atraer a la hembra de
Para poder disfrutar de su Zulumio
No en serio ?
Mi animal favorito y con el que me identifico es el Gato
La agilidad, esa Elegancia, caminar ligeramente sexy, hasta las maneras de dar caricias no hay otro
También q son saltadores natos que siempre caen de pie y yo pos....(Hago parkour)
Miau

Miau...ya saben,me identifico con los gatos....toooodo el mundo me lo dice...mayoritariamente por las supuestas cosas malas q tienen?ya saben,ignoro lo q no me llama la atención, soy desconfiada,me gusta a veces mantener las distancias(hay covid :v),etc....y bueno también por la parte kawaii,soy muy ñoña??? a veces....etooo....me encanta jugar,comer,dormir,soy un poco curiosa con lo q me interesa y muerdo :3 ok no....bueno,sip????

Yo diría que con un lobo,

Son desconfiados al principio y mantienen las distancias de lo que no conocen, pero si logras acercarte (metafóricamente) verás lo fiel que pueden ser, son seres que le importa su manada tanto como uno mismo y no abandona a ninguno ni en su lecho de muerte.

PD: quiero uno de mascota pero aquí no hay, y si, si pueden ser mascotas.

Me identifico con el perro, ya que desde pequeño padecia de problemas caninos.

• Soy muy fiel.
  • Persigo las guaguas.
  • Tengo olfato para las perras descompuestas (al momento se me activa el chorizo).
  • Aunque a veces he logrado lamerme la entrepierna, he terminado con dolor de espalda y me he caído varias veces del sofá.

Interesante tema, yo me veo reflejado en los gatos, agilidad sin igual, totalmente independientes, me dejo tocar y soy cariñoso cuando quiero jajaja, juguetón si se me cuquea xD y super pulcro, eso de bañarme con la lengua igual mola ??

Siempre dije que me parezco a un gato porque duermo mucho y tal. Pero todas mis amistades dicen que me pega el zorro... ándele con el dichoso zorro?. Viendo el lado bueno es astuto y tal, pero no es por la astucia que me comparan con él

Bueno iba a decir que con un gato porque es mi animal favorito pero no tengo esa elegancia :v ... entonces pienso...y....puff. Me viene a la mente una osezna, soy dependiente y a la vez desconfiada de los extraños. Me encanta el frío e hibernar ?

Un potro... o más bien potra... salvaje. Es un animal brioso, esbelto, ama su libertad pero puede dejarse domesticar, puede correr salvaje o pastar tranquilamente. Un animal fuerte, alerta, inteligente. No se, con este animal me identificaría...y no digo que yo sea fuerte, inteligente o salvaje, sino que son las cualidades con las que empatizo.
De no ser este pues entonces sería un felino salvaje tipo jaguar, pantera negra o guepardo.

Gatosss
Son los p*tos amos?
(Todo esto para llegar a las 20 palabras, x no tener argumentos y x ser tan vaga)

Por cosas y cosas que no he de explicar mi guardian es el lobo , pero soy amante de los conejos... nada que ver, me identifico con algun tipo de buho...animales cazadores bastante peculiares ,bonitos, bastante ingeniosos pero sensibles y muy temperamentales... Ya saben , recuerden que Gahoole existe! Los guardianes os esperan!!! XD

Yo me identifico fielmente con el lobo, es un animal de cualidades magníficas, muchas de las cuales siento forman parte de mi persona. Es un animal majestuoso a mi ver, tal ves este hablando desde mi gusto y perspectiva, pero se de que hablo. Es feroz, inteligente, ávido y voraz, pero también es cálido y leal. Lo que mas me identifica es lo apegado que es a su manada y la interacción que tienen con ella( en mi caso a la familia) Los lobos interactúan unos con otros, y pasan mucho tiempo comunicándose tanto verbalmente como de otras formas, también hacen uso de los sonidos y del lenguaje corporal para mantener su posición, es muy raro que los conflictos entre los lobos de una manada lleguen a la agresión física. Esto, llevándolo a la vida real es como vivo, cuando tengo que velar por mi manada(familia y amigos) soy todo lo que es un lobo defendiendo territorio, así como a la ora de cuidar de ellos soy ese lobo que juega y comparte un lazo cariñoso con sus semejantes. Son simplemente geniales!!!?

Hace poco ví una serie llamada His Dark Materials en la que todos tenían un animal como si fuera una mascota pero que me realidad este representaba su alma y su forma de ser. Había una mujer con un mono, un hombre con una serpiente y hasta un chico con un alcón. Me pregunto si todos tendremos algo parecido. ¿Qué animal piensas que te representa y por qué?

Por cierto, yo siempre he pensado que soy un pollito...no me juzguen XD
Pues leí el libro y los animalitos son como parte de tu alma, mientras eres pequeño cambian segun tus sentimientos o sentidos, cuando llegas a la pubertad el animal se define por completo y no puede cambiar más......
Yo escogería un gato... Hoy por hoy tengo el carácter de un gato jajajaja

Pues no estoy muy seguro de cual sea el animal con el cual me identifico, pero les sugiero que busquen el oróscopo celta ahi cada signo se identifica con un animal, a mi me tocó el zorro, es la primera vez que veo que se habla bien de este animal, las personas que se identifican con este animal son astutas, versatiles, fieles a sus verdaderos amigos y les fascina hacer bromas y travesuras asi que me si me tubiese que identificar con un animal seria con este, aunque admito que me fascinan los lobos.

Atrás