Estoy hablando de calidad musical, y lo siento, no la tiene, puedes también buscar en Internet análisis especializados de críticos de música reales, videos incluso, y no te hablo solo de datos de una página. Y te puedo poner miles de ejemplos dentro del arte. Avril Lavingne, varios Grammys, ventas millonarias, super popular en una epoca, y en vivo desafinaba hasta el cansancio. Realitys como Gran Hermano, en fin, lo que le guste a la mayoría no tiene que ser lo mejor, recuerda que existe algo llamado moda, y muchos la siguen sin tener un criterio propio.
Te guste o no, es lo que hay. No hay que buscar la crítica especializada para saber que el muchacho canta bostezando y que son unas porquerías de letras, eso lo deducimos todos lo que más o menos tenemos gustos por la buena música.
¿Pero como le dices a esos que le dieron la fama que el tipo es un retrasado mental? No se les puede decir, porque como mismo opinamos nosotros de él, opinan ellos de nuestros artistas. Es amor recíproco. Y nos guste o no, ese bárbaro es lo que tenemos por música en este bello mundo. Si quieres lo sigues o no, yo opte por no hacerlo y punto.
creo que a veces eres demasiado efusivo en tus posts, y eso no es malo, pero à veces puede interpretarse bastante agresivo. No todo el mundo va a coincidir con lo que piensas; como mismo me pasa a mí, o a cualquier otro. Pero aquí no hace falta cogerse las cosas personales, que esto es para desconectar, man, no para enredarnos más ?
Ahí es donde está el problema, no es nada personal, simplemente le doy amor, pero a mi manera.
Una cosa son los datos del Covid, y otra muy distinta es hacer una crítica de arte solamente porque un sitio web dice que un priducto es bueno o malo, si fuera como dices, no haría falta el periodismo, o todos los periodistas tuvieran el mismo nivel. Los números se analizan. Además, te imaginas, no se, una entrevista de trabajo, que te hagan una pregunta, y tu decir, no, espera, déjame buscar en Wikipedia. No me parece.
Hijo de hombre, los datos son datos, pero bueno, como gustes.
Y para hablar de Aida si me apoye en varias páginas dedicadas al cine y a la televisión, que si mal no recuerdo las deje para que todo el que quisiera comprobarla, porque no había visto la serie, al menos no a fondo. Y orgulloso de no haberla visto.
si fuera como dices, no haría falta el periodismo, o todos los periodistas tuvieran el mismo nivel.
No entiendo la genial explicación, pero tampoco me expliques, si dices que no, pues no, cambiamos las leyes mundiales.
Obviamente los números están para analizarlos. Otra cosa que ni idea de que quisiste decir.
Además, te imaginas, no se, una entrevista de trabajo, que te hagan una pregunta, y tu decir, no, espera, déjame buscar en Wikipedia. No me parece.
Estaría bueno. Por cierto, que veo que le hacen mucho hincapié a Wikipedia, Wikipedia es la base de datos más completa e informativa que existe y la 7 en poseer más contenido y manejarlo, deberían hacerle más preguntas a ella y buscar menos en sus interiores, al final, nuestros criterios son paja en un basto mar de 7,874,689,936 de habitantes.
Suerte con los "YO CREO", muy productivos.
Aquí les puedo dejar un curso de cómo utilizar Wikipedia, si lo necesitan, pero de manera correcta.