¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Con el culo al Aire..

ramirezoso

Nivel 2
Puntos de reacción
124
Es una de las mejores series españolas que he visto lastima que no siga en emisión motivo seguro la cancelaron o no tubo mucha audiencia pero la recomiendo.

Dime qué sabes sobre esta serie seguro unos cuantos en el foro son centollos ??

Yo comencé a ver la serie porque trabajaba María León , la hermana de mi amorcito Paco León y me gustó mucho , en parte porque soy un poco fanática de las series españolas...

Soy como una otaku de series españolas , okno ???...hay que buscarle un nombre ?...soy Otakañol algo así ?...

La serie dejo de transmitirse por falta de audiencia...pero bueno que se le va hacer...

Pero como así? Según ustedes la audiencia no define en si una serie esta buena o mala. Jajaja.
Ya en serio, esta serie de trataba, puedo buscarlo por mi cuenta pero prefiero que me den un criterio personalizado.
Una Sinopsis.
Si querés sinopsis buscala en Google , de todos modos ya tienes licenciatura en copiar y pegar de ahí...

Buena suerte con tu búsqueda... bye

Según algunos periódicos, canales de noticias y sitios de cine y televisión de España, la pronta salida de las pantallas de la serie, se debió a la repentina caída de varios capítulos, hablan de problemas personales en el reparto, situaciones con el guión y unas de las cosas que mas golpea, administrativos vs directores, detalles, no se dan, se los ahorran.
Pero la realidad es la perdida de puntos en la Cuota de Pantalla, que lo mide la cantidad de personas que están viendo el programa o al menos tienen la TV puesta en dicho canal. Paso de uno 3 millones a un 1.7 en publico y de 17.1 en Cuota a 11, si te fijas es una caída descomunal.
Se le atribuye también a shows transmitidos simultáneamente en otros canales.
Las expectativas en ella eran inmensas, pero cayo, es una lastima.

Si querés sinopsis buscala en Google
Pudiera ser, la cuestión es que no le pedí a usted que me la diera, ni le pedí tan siquiera que me habla de la serie, cuando pedí la sinopsis fue en plural, a las demás personas que participan en el tema. No te sientas el centro de atención, que no lo eres.
de todos modos ya tienes licenciatura en copiar y pegar de ahí...
Doctorado en entrar información e interpretarla, no hablo en los temas con el calzoncillo en la mano y los pantalones por la rodilla. Si crees que extraer información de sitios públicos, para exponerlos, argumentar o cimentar el debate, es copia y pega, entonces los bloggers son copia y pegas, los reporteros internacionales de los canales de noticias son copia y pega, los maestros que extraen información de sitios (incluyendo Wikipedia) son copia y pegas. Si yo que intento materializar las conversaciones con información referente soy un copia y pega, en que te convierte a ti que le dejas saber a un foro de extraños, que te calientas hasta con el zumbido en de un mosquito.
Buena suerte con tu búsqueda... bye
Ya la hice, gracias a ti soy mas culto en la cultura Española. Muuuask (Valgan las redundancias)
Ah, cuando te cite, no es por que me encante conversar contigo, fue para recordarte que eres la autora de la barrabasadas que dice: que la audiencia no define en la calidad.

Última edición por un moderador:
Pudiera ser, la cuestión es que no le pedí a usted que me la diera, ni le pedí tan siquiera que me habla de la serie, cuando pedí la sinopsis fue en plural, a las demás personas que participan en el tema. No te sientas el centro de atención, que no lo eres.

Doctorado en entrar información e interpretarla, no hablo en los temas con el calzoncillo en la mano y los pantalones por la rodilla. Si crees que extraer información de sitios públicos, para exponerlos, argumentar o cimentar el debate, es copia y pega, entonces los bloggers son copia y pegas, los reporteros internacionales de los canales de noticias son copia y pega, los maestros que extraen información de sitios (incluyendo Wikipedia) son copia y pegas. Si yo que intento materializar las conversaciones con información referente soy un copia y pega, en que te convierte a ti que le dejas saber a un foro de extraños, que te calientas hasta con el zumbido en de un mosquito.

Ya la hice, gracias a ti soy mas culto en la cultura cultural Española. Muuuask (Valgan las redundancias)
Ah, cuando te cite, no es por que me encante conversar contigo, fue para recordarte que eres la autora de la barrabasadas que dice: que la audiencia no define en la calidad.
A veh, vamo a calmarno:
Aunque ya dijiste que buscaste la sinopsis, igual quiero meter mi cuchareta y contartela según mi opinión:
Es un grupo de gente que vive en un campamento que supuestamente es para veranear, pero esta gente vive ahí porque están más tiesos que un arroz con leche cuando intento hacerlo yo. No te voy a negar que hay personajes que tienen lo suyo (en mi humildisima opinión solo sirven los marqueses) pero en general la serie me resultó flojita, y ojo, están hablando con una fan absoluta de las series cómicas españolas, lo que pasa es que le dieron más bombo y platillo del que honestamente merecía. Difícilmente me reí más de un par de veces en toda la serie, y me vi las tres temporadas enteritas. Lo que dije antes, floja floja floja. Y no te ofusques butterfly el problema que veo aquí es que a veces enaltecemos algo tanto tanto tanto que somos incapaces de aceptar una crítica, aunque ésta sea constructiva.

que la audiencia no define en la calidad.
No la define. Si es por eso, Bad Bunny hace una de la música de más calidad del mundo. La audiencia define popularidad.
Pues si, la mayoría de la prensa actual es copia y pega, por eso tiene el nivel bajo que tiene. La información que hay en Internet muchas veces es falsa, por eso es que una noticia hay que revisarla en montones de sitios para saber si tiene veracidad, y el trabajo del periodismo no es mostrar la misma noticia, sino redactar la suya propia utilizando esos datos.

Una cosa, compadre, no te ofusques, solo estamos debatiendo, no hace falta cogerse todo tan a pecho, si utilizas bromas, acepta también que las hagan contigo, no se trata de armar un conflicto, más bien de divertirse.

No la define. Si es por eso, Bad Bunny hace una de la música de más calidad del mundo. La audiencia define popularidad
Sigues enfrascado en lo mismo que con Aida, desgraciadamente que no me guste admitirlo pero si es así real, Bad Bunny guste o no es artista talla mundial y aunque para nosotros cante una mierd...para el resto no es así y no se puede tapar el sol con un dedo.

Pues si, la mayoría de la prensa actual es copia y pega, por eso tiene el nivel bajo que tiene. La información que hay en Internet muchas veces es falsa, por eso es que una noticia hay que revisarla en montones de sitios para saber si tiene veracidad, y el trabajo del periodismo no es mostrar la misma noticia, sino redactar la suya propia utilizando esos datos.
Mira bro, cuando una noticia se emite por varios canales, se encuentra en varios sitios repetida, o te la encuentras en plataformas como anuncios, no es copia y pega, es Divulgación de información, pasa con los datos y estadísticas de la bolsa de valores, pasa con los datos del Covid, pasa con los datos y estadísticas de Apple y Microsoft, pasa en todo.
El Copia/Pega, es sacar el texto exacto de un lugar y plasmarlo en otro, yo simplemente leo y redactó en base a lo que leí. Si eso es copia/pega, perfecto. Continúen "redactando" donde intentan querer decir algo, pero no dicen nada.
Una cosa, compadre, no te ofusques, solo estamos debatiendo, no hace falta cogerse todo tan a pecho, si utilizas bromas, acepta también que las hagan contigo, no se trata de armar un conflicto, más bien de divertirse.
Ofuscarme? Con quien? Y menos con ella, a cada huevito le hecho la sal que lleva.

Última edición:
Sigues enfrascado en lo mismo que con Aida, desgraciadamente que no me guste admitirlo pero si es así real, Bad Bunny guste o no es artista talla mundial y aunque para nosotros cante una mierd...para el resto no es así y no se puede tapar el sol con un dedo.
Estoy hablando de calidad musical, y lo siento, no la tiene, puedes también buscar en Internet análisis especializados de críticos de música reales, videos incluso, y no te hablo solo de datos de una página. Y te puedo poner miles de ejemplos dentro del arte. Avril Lavingne, varios Grammys, ventas millonarias, super popular en una epoca, y en vivo desafinaba hasta el cansancio. Realitys como Gran Hermano, en fin, lo que le guste a la mayoría no tiene que ser lo mejor, recuerda que existe algo llamado moda, y muchos la siguen sin tener un criterio propio.
Mira bro, cuando una noticia se emite por varios canales, se encuentra en varios sitios repetida, o te la encuentro tras en plataformas como anuncios, no es copia y pega, es Divulgación de información, pasa con los datos y estadísticas de la bolsa de valores, pasa con los datos del Covid, pasa con los datos y estadísticas de Apple y Microsoft, pasa en todo.
El Copia/Pega, es sacar el texto exacto de un lugar y plasmarlo en otro, yo simplemente leo y redactó en base a lo que leí. Si eso es copia/pega, perfecto. Continúen "redactando" donde intentan querer decir algo, pero no dicen nada.
Una cosa son los datos del Covid, y otra muy distinta es hacer una crítica de arte solamente porque un sitio web dice que un priducto es bueno o malo, si fuera como dices, no haría falta el periodismo, o todos los periodistas tuvieran el mismo nivel. Los números se analizan. Además, te imaginas, no se, una entrevista de trabajo, que te hagan una pregunta, y tu decir, no, espera, déjame buscar en Wikipedia. No me parece.
Ofuscarme? Con quien? Y menos con ella, a cada huevito le hecho la sal que lleva.
Mira, yo también doy chucho, y he dado chucho a usarios de este foro, pero cuando me lo han dado a mi, me tocó, es parte del juego.

Bueno, sobre la serie como tal, es una comedia de situación como ANHQV, Aida o LQSA, en lo personal me entretuvo bastante, que es al final el objetivo de este género, hacer reir, entretenerse, o sea, despejar. El tema de la audiencia en España es complicado, depende de muchos factores como horario, día de transmición, hay mucha competencia, sobretodo entre Antena 3 y Telecinco. La mayor audiencia suelen llevársela realities y concursos como Masterchef, La Voz, Tu cara me suena, o programas del corazón. A mi me hubiera gustado que continuara, pero la cancelaron.

Yo no soy mucho de séries cómicas, ni españolas ni de ningún tipo. Soy al revés de mi familia ?. Pero es como dice Soma, que la audiencia no define calidad, son números, y como tal, es una estadística que se debe tener en cuenta.
La rivalidad de las cadenas, pero sobre todo, el presupuesto con que cuentan. Porque algunas cadenas son de alguien, con presupuesto casi ilimitado; mientras que otras son públicas, y el presupuesto es bastante más bajo. El rating, pues qué les digo, así funciona en donde quiera, hasta aquí en Cuba, lo que pasa que tenemos una sola televisión, así que no importa si nadie ve la novela, la siguen poniendo.

butterfly , creo que a veces eres demasiado efusivo en tus posts, y eso no es malo, pero à veces puede interpretarse bastante agresivo. No todo el mundo va a coincidir con lo que piensas; como mismo me pasa a mí, o a cualquier otro. Pero aquí no hace falta cogerse las cosas personales, que esto es para desconectar, man, no para enredarnos más ?

Estoy hablando de calidad musical, y lo siento, no la tiene, puedes también buscar en Internet análisis especializados de críticos de música reales, videos incluso, y no te hablo solo de datos de una página. Y te puedo poner miles de ejemplos dentro del arte. Avril Lavingne, varios Grammys, ventas millonarias, super popular en una epoca, y en vivo desafinaba hasta el cansancio. Realitys como Gran Hermano, en fin, lo que le guste a la mayoría no tiene que ser lo mejor, recuerda que existe algo llamado moda, y muchos la siguen sin tener un criterio propio.
Te guste o no, es lo que hay. No hay que buscar la crítica especializada para saber que el muchacho canta bostezando y que son unas porquerías de letras, eso lo deducimos todos lo que más o menos tenemos gustos por la buena música.
¿Pero como le dices a esos que le dieron la fama que el tipo es un retrasado mental? No se les puede decir, porque como mismo opinamos nosotros de él, opinan ellos de nuestros artistas. Es amor recíproco. Y nos guste o no, ese bárbaro es lo que tenemos por música en este bello mundo. Si quieres lo sigues o no, yo opte por no hacerlo y punto.
creo que a veces eres demasiado efusivo en tus posts, y eso no es malo, pero à veces puede interpretarse bastante agresivo. No todo el mundo va a coincidir con lo que piensas; como mismo me pasa a mí, o a cualquier otro. Pero aquí no hace falta cogerse las cosas personales, que esto es para desconectar, man, no para enredarnos más ?
Ahí es donde está el problema, no es nada personal, simplemente le doy amor, pero a mi manera.
Una cosa son los datos del Covid, y otra muy distinta es hacer una crítica de arte solamente porque un sitio web dice que un priducto es bueno o malo, si fuera como dices, no haría falta el periodismo, o todos los periodistas tuvieran el mismo nivel. Los números se analizan. Además, te imaginas, no se, una entrevista de trabajo, que te hagan una pregunta, y tu decir, no, espera, déjame buscar en Wikipedia. No me parece.
Hijo de hombre, los datos son datos, pero bueno, como gustes.
Y para hablar de Aida si me apoye en varias páginas dedicadas al cine y a la televisión, que si mal no recuerdo las deje para que todo el que quisiera comprobarla, porque no había visto la serie, al menos no a fondo. Y orgulloso de no haberla visto.
si fuera como dices, no haría falta el periodismo, o todos los periodistas tuvieran el mismo nivel.
No entiendo la genial explicación, pero tampoco me expliques, si dices que no, pues no, cambiamos las leyes mundiales.
Obviamente los números están para analizarlos. Otra cosa que ni idea de que quisiste decir.
Además, te imaginas, no se, una entrevista de trabajo, que te hagan una pregunta, y tu decir, no, espera, déjame buscar en Wikipedia. No me parece.
Estaría bueno. Por cierto, que veo que le hacen mucho hincapié a Wikipedia, Wikipedia es la base de datos más completa e informativa que existe y la 7 en poseer más contenido y manejarlo, deberían hacerle más preguntas a ella y buscar menos en sus interiores, al final, nuestros criterios son paja en un basto mar de 7,874,689,936 de habitantes.
Suerte con los "YO CREO", muy productivos.

Aquí les puedo dejar un curso de cómo utilizar Wikipedia, si lo necesitan, pero de manera correcta.

Última edición por un moderador:
Pero como le dices a esos que le dieron la fama que el tipo es un retrasado mental? No se les puede decir, porque como mismo opinamos nosotros de él, opinan ellos de nuestros artistas. Es amor recíproco. Y nos guste o no, ese bárbaro es lo que tenemos por música en este bello mundo. Si quieres lo sigues o no, yo opte por no hacerlo y punto.
Esta bien. Pero ese no es el punto que estamos debatiendo. Hablabamos de su calidad, no de si a las personas les guste o no.

No entiendo la genial explicación, pero tampoco me expliques, si dices que no, pues no, cambiamos las leyes mundiales.
Obviamente los números están para analizarlos. Otra cosa que ni idea de que quisiste decir.
Te lo explico más fácil. Si todos los periodistas resolvieran copiando y pegando, no haría falta esa profesión, ya que podría hacerlo cualquiera. Entiendes? Eso diferencia a un periodista del montón (que hay demasiados en la actualidad) de uno profesional)

Estaría bueno. Por cierto, que veo que le hacen mucho hincapié a Wikipedia, Wikipedia es la base de datos más completa e informativa que existe y la 7 en poseer más contenido y manejarlo, deberían hacerle más preguntas a ella y buscar menos en sus interiores, al final, nuestros criterios son paja en un basto mar de 7,874,689,936 de habitantes.
Suerte con los "YO CREO", muy productivos.

Aquí les puedo dejar un curso de cómo utilizar Wikipedia, si lo necesitan, pero de manera correcta.
Y también es una base de datos donde puedo escribir yo mismo y poner cualquier cosa, y si hay suerte, un moderador me revisará el contenido.

Mira, yo también tengo google, por lo tanto te muestro algunos artículos que te puedan interesar, ya que confías tanto en estos medios:

Aquí tienes un buen artículo sobre los periodistas y el copia y pega. Y el daño que eso está haciendo en la profesión.

Por si ese no te convence, otro:

Mira este muy interesante sobre la Calidad y popularidad:

Mira, un artículo interesante sobre la calidad de la música actual:

Y por ahí hay millones de artículos explicando cosas interesantes como la mala calidad de la música de Bad Bunny, sobre el como debería ser un buen periodista. En fin, que Internet siempre tiene la vía de darnos a todos la razón, y alzamos la bandera de la verdad con ello. Es por eso que el sentido común y la opinión propia son muy importantes

Soy seguidor de las series españolas. Lo mismo las humoristicas que las más serias.
En las humoristicas en realidad prefiero Aqui no hay quien viva y La que se avecina; Aida (aunque reconozco que es buena), no es mi preferida. Se trata solo de una cuestion de gustos solamente. En cuanto a Con el culo al aire, vi un par de programas embullado por amistades. Y sinceramente tampoco me enganchó.
Si creo, aunque noto que existe un debate sobre esto, que el nivel de audiencia siempre incide en que una serie se mantenga o no al aire. Recuerden que se trata de canales de TV verdaderamente serios que llevan a punta de lápiz las ganancias, y estas solamente llegan cuando un programa tiene audiencia y por ende, seguidores. En esa misma medida los anunciantes pagan más o menos por colocar sus promociones en ese espacio. Y lo encuentro bien, logicamente, las grandes series que vemos son el resultado de este sistema que a algunos les parece mal.
Tambien noto un rollito de mala onda entre dos personas aqui en el foro. Si me permiten un consejo respetuoso... La época de los guajiros tirarse piedras pàra enamorarse paso... Aqui hay una posibilidad de mensajeria personal, y ese seria un buen espacio para darle vida al amor. :devilish::devilish::devilish: Recuerden que el odio suele ser el pobre cupido difrazado haciendo de las suyas... No se ofenda nadie, es solo una idea que me paso por la mente leyendoles....

Pues yo creo que ni me terminé lam1ra temporada... O a lo mejor si... Es que no me acuerdo... Lo que si recuerdo es que en mi opinión no empezó mal, era una opción atractiva pero fue decayendo... A mí me gustaban mucho los pijos y la borracha... Pero si cayera en mis manos le daría otra oportunidad, Alexia hijafrutaaa si tenías las temporadas pq no me las disteee

Atrás