A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Comelona pero mantengo la figura sin hacer ejercicio ?Opto por cucharas y manos
Coño no puedes sacar un tema sin mencionar la bendita comida ahí q dios bendiga tu novio
#comelona
Ufff si eso es otra cosa que detesto, la mescolanza en el plato. Odio cuando la tortilla se salpica con frijol o la ensalada con la grasa del picadillo. Es algo que no me gusta. El frijol a un lado del plato y sin reguero me lo como. Si quiero arroz mezclado con frijoles mejor como congriYo con tenedor siempre, menos la sopa obvio ?, no me hayo comiendo con cuchara, no me gusta. Desde pequeña aprendí a comer la comida separada y con tenedor, y así es como me gusta hasta el sol de hoy... me resulta irritante que se me mezcle mucha comida en el plato ?
Ah ok, hablamos de COMIDA ya entiendo ?Hábitos y costumbres, hay algunos que les gustan las cucharas y a otros los tenedores. Hay otros que solo piensan que no importa con que, lo importante es llevarse la comida a la boca.
Dime Foro, que prefieres tu ¿Cuchara o Tenedor?
Hahaha hablamos de con que te lo comes con que comes XD.Ah ok, hablamos de COMIDA ya entiendo ?
Espárragos, aceituna, rábano, tomate, lechuga, espinacas, melocotón, pepino (ya son 20 no?)
Bueno lo importante es comer y disfrutarlo ;)
Tengo entendido que cuando comes con palillos, los líquidos se sorben,no se cogen con los palillos. Solo se consumen con estos las partes sólidas que puedan estar dentro del tazón o platoCómo será utilizar los palillos chinos en una crema de queso o en algo líquido?, puede ser algo estresante pero divertido.
Pero nada, utilizo tanto el tenedor como la cuchara dependiendo de la comida que sea, pero por preferencia me gusta más la cuchara, más comodidad.
Mas bien, las cremas se untan sobre la comida y se comen, de esa manera puedes disfrutar mejor del sabor. También el comer con palillos es muy útil porque ejercitas los dedos, cosa que luego te puede venir bienTengo entendido que cuando comes con palillos, los líquidos se sorben,no se cogen con los palillos. Solo se consumen con estos las partes sólidas que puedan estar dentro del tazón o plato
Tenedor, es más cómodo para mí es Q dsd enana lo uso, recuerdo q en la primaria no dejaban que lleváramos tenedor para almorzar y tenía q usar una cuchara y hacía más jugar con la comida q comerla y para rematar usaba una cuchara pequeña xq nunca supe usar una grande.... En fin era la incomprendida del tenedorHábitos y costumbres, hay algunos que les gustan las cucharas y a otros los tenedores. Hay otros que solo piensan que no importa con que, lo importante es llevarse la comida a la boca.
X3 por acá tenedor. La sopa no cuenta.Ufff si eso es otra cosa que detesto, la mescolanza en el plato.
Yo como hasta el cake con tenedor ???, si el postre no me permite comerlo con tenedor ahí me resigno y me paso para el Team cuchara, pero solo cdo es muy necesariolos postres con cucharita
Yo como hasta el cake con tenedor ???, si el postre no me permite comerlo con tenedor ahí me resigno y me paso para el Team cuchara, pero solo cdo es muy necesario
Tenedor... de toda la vida. Solo lo descarto cuando se trata de sopa o algo similar. Pero siempre llevo un tenedor portable... de esos que se dividen en dos para llevarlo en el bolsillo.Hábitos y costumbres, hay algunos que les gustan las cucharas y a otros los tenedores. Hay otros que solo piensan que no importa con que, lo importante es llevarse la comida a la boca.
Yo sé comer tanto con cuchara como con tenedor pero la neta a la hora de la cena veo a mi hermano pasar tanto trabajo y tener q meterse tres cucharadas seguidas en la boca con su tenedor como si le fueran a quitar la comida???...mientras q yo con mi cuchara solo con una vez ya tengo suficiente...pos es obvio q prefiero comer con cuchara :v a parte con lo "poquito" q como????? con tenedor me demoro demasiado porque como con calma,me gusta disfrutar del sabor de la comida sin atragantarme??? y bueno soy medio tiquismiquis respecto a eso,tengo mi plato...en el q solo como yo,mis cubiertos(joer tengo una cuchara para el almuerzo y otra para la cena :v),mis jarras pfffff me paso...y detesto q mi comida se mezcle...fijoles a su esquina de castigo o en un pozuelo a parte,las papitas la misma historia y la ensalada y proteína en sus respectivos lugares jaja seeee,me faltan varios tornillos...lo sé,lo sé????Hábitos y costumbres, hay algunos que les gustan las cucharas y a otros los tenedores. Hay otros que solo piensan que no importa con que, lo importante es llevarse la comida a la boca.
Cuchara o tenedor tenedor o cuchara e hay la cuestion pero
Yo prefiero una buena chuleta de cerdo con papas frita y cerveza
O un buen salmon en salsa