¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo Comunidad de rol IA de Instagram

VL_2809

Nivel 1
Puntos de reacción
31
Buenos días!

Sinceramente no se por donde comenzar, IA es una comunidad variada de Instagram en la cual puedes encontrar muchísimas personas con una vida de rol, esas personas vienen de algunos juegos de rol como imvu,avakin o incluso de zepeto,allí tienen una increíble vida de rol con otras personas del mundo y cumplen el rol de familias,empresarios, influencers, modelos, cantantes he incluso mafiosos es allí se puede ser lo que quieras ser sin límite alguno es como vivir una historia,realmente llevó desde diciembre allí y me parece una comunidad interesante,en mi Instagram de IA pueden encontrarme como @veronika._carringthon tengo una vida social allí bastante amplía, eso si en IA se crean muchas polémicas y chismes (nunca te aburres la verdad) me encuentro escribiendo este artículo pues me gustaría llegar a más personas y que formen parte de esta comunidad como muchas personas de otros países como brasil,Colombia,México,Venezuela,EE.UU,Italia entre muchísimos más.

En Instagram se suelen publicar fotos elaboradas en Bing Creator de imágenes con un mismo personaje utilizando rostros de famosos.

Les dejaré un ejemplo de las imágenes (las que dejaré es como una imagen cotidiana no es la gran cosa pues se pueden hacer fotos increíbles),esa soy yo en IA de insta,realmente a lo largo de estos meses he conocido personas increíbles que me han llegado al alma y otras no tanto jajajaja.

Bueno se me hace un poco tarde así que si alguien le gustaría unirse que me escriba a mi insta o que me lo haga saber desde aquí y les público un tutorial si gustan de como formar parte de la maravillosa comunidad de IA en Instagram.

Besitos a todos y les deceo un bellísimo día.

_1f105d61-b11a-4460-8334-b8b3fb288151.webp

_c6115af8-47ac-4f3b-abf7-90a14ed1e58e.webp

Atrás