¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Comunidad Cristiana de Cuba Presentes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Barak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    cuba
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Barak

Invitado
Hola Dios los bendiga a todos, dejo este tema sobre la mesa para que la comunidad cristiana de Cuba se haga presente en el foro,
Filipenses 4.13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Última edición por un moderador:
Amen hermano, dios te bendiga mucho, soy de la Iglesia nazareno de Granma y para mí es un placer conocer a amigos cristianos por acá y que Dios los bendiga mucho.

bendiciones a todos, por acá un 100% cristiano!!(y)Tuzki27Tuzki20 jajajaa
Una frase para todos:
Tuzki12Las excusas pueden impedir que se cumpla el plan de Dios en nosotros, pero no puede neutralizarlo.
Tuzki13Mientras mas se complica la situación, mas cerca esta Dios de ti.
Tuzki12Dios no llama a los capaces, el capacita a los llamados.

Bueno pues, muchas bendiciones para todos, mucho animo y adelante, fuerzas para seguir siendo luz, con tantos apagones jajajajaa

Hola, Dios les bendiga a ustedes igualmente.
Me llamo Raiko, pertenesco a la denominación Liga Evangélica de Cuba, de Los Palacios, Pinar del Río.
Es un gusto para mí el poder conocer a otros chicos y chicas cristianos.
Que Dios les siga bendiciendo.

Buenas por aquí es bueno ver caras conocidas por acá [mention=1715]LuckeDTB[/mention] y [mention=334]Barak[/mention], santiago acuérdate que en mayo voy a una actividad por tu tierra te aviso para vernos.

Buenos días por acá, Roxana, Dios te continúe bendiciendo más, pertenezco a las Asambleas de Dios en Cuba Iglesia Pentecostal El Paraíso localidad El Centro Gaspar Ciego de Ávila

[quote name='SailorMoon']Buenas por aquí es bueno ver caras conocidas por acá [mention=1715]LuckeDTB[/mention] y [mention=334]Barak[/mention], santiago acuérdate que en mayo voy a una actividad por tu tierra te aviso para vernos.[/QUOTE]
Con mucho gusto te recibiré acá en la tierra del Yayabo Jjajjajajajaja Estaré esperándote DTB
Muchas caras conocidas Jajajaj no crees sobre todo la de LuckeDTB y la de Sailor Moon que estaban perdidos del mapa

Dios les bendiga a todos mi corazón se alegra al ver cuantos jóvenes consagrados al Señor hay por todo el país ,a eso estamos llamados ir y predicad el evangelio dice el Señor y eso me alegra que pueda establecer confianza con ustedes de esta manara dios les bendiga para ustedes :
temed a jehová vosotros los santos nada le falta a los que le temen

Monita8

Hola: muchas bendiciones para todos, soy cristiana y pertenezco a la Iglesia Santidad Pentecostal Roca Fuerte de Bayamo. Salmo 23: 4

Ahh me olvide decirles que pertenezco a la iglesia Pentecostal Casa del Alfarero Internacional de las Asambleas de Dios.

Chicos y Chicas les recuerdo usar este tema para presentarse y darnos a conocer pero cualquier cosa de conversaciones o dudas personales por favor háganlo en PV para evitar spam y que el tema sea cerrado.

Les recuerdo a todos que este tema es solo para que los cristianos se presenten aquí, digan sus nombres, etc.
Si se ponen a hablar de otras cosas, no se les aprobará el tema.

Mantengan el hilo de la conversación. No se salgan para que todos puedan presentarse.

Mis saludos a todos.

Hola Dios les bendiga
me llamo Dianelis soy de Guantánamo, tengo 24 años y soy cristiana pertenezco a una denominación pentecostal.

[quote name='Dianelis7']Hola Dios les bendiga
me llamo Dianelis soy de Guantánamo, tengo 24 años y soy cristiana pertenezco a una denominación pentecostal.[/QUOTE]
Hola bella yo soy cristiano también me llamo daniel tengo 25 y pertenezco a la Iglesia de Dios, mi congregación se llama Iglesia del nazareno.

Hola a todos que la PAz de DIOS este con todos soy de Holguín primera Iglesia Bautista los que quieran pueden escribirme DTB.

Hola:

Qué gozo ver tantos hermanitos ,algunos los conozco personalmente y hasta podría decir que me bauticé con uno de ellos , a otros los conozco por teléfono y a otros no , pero lo importante es que somos hijos de Dios aquí tienes un amigo bendiciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás