A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Lo que me hace gracias es que da igual si uso el de 100, 250 o 500, siempre me dura una semanaTranquilo todos somos incapaces de que el paquete de 250 pesos nos dure más de 15 dias.
Entonces tienes tarifa fija, compra el más económico...Lo que me hace gracias es que da igual si uso el de 100, 250 o 500, siempre me dura una semana
La verdad es que no se puede realizar eso por ninguna vía por datos móviles, solo se adquieren 300 MB cuando recargas un paquete, los cuales no son recargables (no se suman cuando recargas) y en todos los paquetes sin importar el costo es la misma cantidad. La otra vía de andar solo en la intranet sería como dijo Qma por una Wifi nauta o un Teperlinks de esos que andan de moda con un correo @nauta.co.cu (no .como.cu, no confundir) los cuales gastarían 2.50/hora. Conozco un amigo que lo hace y ve con eso películas en Picta.cu por su laptop en HD.Me he dado cuenta no hace mucho que soy incapaz de ahorrar internet normalmente
Y o estoy bisco o no se buscar una forma de comprar datos únicamente .Cu para asi limitar lo que hago
Alguien me explica como es?
Esa opción de la que hablas es para correo nauta, el cual cuesta 25 CUP que antes te daban solo 50 y que si no hacían eso se quedaba obsoleto. Eso es para los correos nauta y también para el toDus, gente utiliza mucho eso para DeltaLab y aplicaciones así que llevan correo, se lo ponen a la app y gastan de ahí. Pero en sí no lo es porque no puedes acceder sitios como esté por esa víaNunca lo he echo pero intenta revisar en las ofertas marcando *133# supongo que ahí te de la opción de comprar los megas nacionales. Ya muchos estamos acostumbrados ha realizar la compra por aplicaciones donde se ejecutan los códigos USSD directamente y por lo menos en UtilEs que es lo que uso para comprar pqtes sale como bolsa de mensajeria, la de 600 mg .cu
En mi firma hay enlaces a tutoriales para consultar y descargar desde intranet por el correo nauta videos libros y mucho másConozco un amigo que lo hace y ve con eso películas en Picta.cu por su laptop en HD.
Con esa bolsa de mensajería y QmaApp.apk tienes más opciones. youtube, telegram, wikipedia, xvideos y más, anonimo y encryptado.Esa opción de la que hablas es para correo nauta, el cual cuesta 25 CUP que antes te daban solo 50 y que si no hacían eso se quedaba obsoleto. Eso es para los correos nauta y también para el toDus, gente utiliza mucho eso para DeltaLab y aplicaciones así que llevan correo, se lo ponen a la app y gastan de ahí. Pero en sí no lo es porque no puedes acceder sitios como esté por esa vía
Que es en mi firma para saber como escargar libros y videosEn mi firma hay enlaces a tutoriales para consultar y descargar desde intranet por el correo nauta videos libros y mucho más
Ahora ya puedes hacer tus búsquedas en YouTube desde tu correo electrónicoQue es en mi firma para saber como escargar libros y videos
Lo que me hace gracias es que da igual si uso el de 100, 250 o 500, siempre me dura una semana
A mí cualquier paquete me dura de 4 a 7 días .....y conozco muchas personas q están siempre conectadas y le dura hasta 20 días ?Me he dado cuenta no hace mucho que soy incapaz de ahorrar internet normalmente
Y o estoy bisco o no se buscar una forma de comprar datos únicamente .Cu para asi limitar lo que hago
Alguien me explica como es?