¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Compositores y Videojuegos

Puntos de reacción
116
Quien no a tenido un momento q c le eriza la piel al oir un tema de su videojuego favorito o cuando la musica esta tan bien implementada en el juego q las emociones salen a flor d piel y c nos sale una lagrimita o pasar dias y horas tarareando ese tema q no c t va de la cabeza.Quiero saber cuales son sus compositores favoritos de los videojuegos en especifico por q me gustaria hablar de los del cine aparte pues bueno tambien me gustaria q recomendaran algunos d sus temas preferidos.Aqui van los mios los pondre con el nombre del compositor seguido del nombre del tema y entre parentesis el juego al q pertenecen van a ser muchos por q realmente amo esto y no quiero dejar a nadie fuera desde q le empeze hacerle caso a las OST disfruto mas cualquier obra Enfin voy alla

Hideki Sakamoto: Galeem/Dharkon(Super Smash Bros Ultimate)
David Wise:Aquatic Ambiance(Donkey Kong Country)
Kóji Kondo:Song of Storms(The Legend of zelda Ocarine of time)
Nobuo Uematsu:J.E.N.O.V.A(Final Fantasy 7)
Kow Otani:Green Hills(Shadow of the Colossus)
Los hermanos Soule:Secunda(The elder scrolls V Skyrim)
Percival y Marcin Przybylowicz:Steel for Humans(The witcher 3 wild hunt)
Carpenter Brut:Enraged(Furi)
Masami Ueda:One of a Kind(Bayonetta)
Jan Valta Adam Sporka:People of the land(Kingdom come deliverance)
Christopher Larkin:Daughter of Hallownest(Hollow Knight)
Mick Gordon:BFG Division(DOOM)
John Paesano:City of Hope(Marvel's Spider-Man)
LA BANDA SONORA ENTERA DE NIER AUTOMATA?
Cody Mattee Jonhson:Subhuman(Devil may Cry 5)
Woody Jackson:Born unto trouble(Red dead Redemption)
Grant Kirkhope:Mumbo Mountain(Banjo-Kazooie)
Shoji Meguro:The days when my mother was there(Persona 5)
Jasper Kyd:Home in Florence(Assassins Creed 2)
Power Glove:Sleeping Dragon(FarCry 3 Blood Dragon)
Tsukasa Saitoh:Cleric Beast(Bloodborne)
Garoad:A neon glow lights the way(VA-11 Hall-a)
Zamilska:Rise(Ruiner)
Martin Odonnell:Opening suite(Halo)
Toby Fox:Enemy approaching(Undertale)
Kinuyo Yamashita:Wicked Child(Castlevania)

Ya mejor paro q sino nunk acabo?

Bueno, voy a comenzar por Nobuo Uematsu, estrechamente relacionado con la saga Final Fantasy, y escoger está complicado, pero me quedo con Liberi Fatali (Final Fantasy VIII), One Winged Ángel (Final Fantasy VII), Theme of Love (Final Fantasy IV), To Zanarkand (Final Fantasy X), etc. Otros que hacen unas bandas sonoras de la hostia, el Falcom soundteam JDK, y para mí, sus mejores trabajos son en la saga Ys, y también son muchos grandes temas como Here for you (Ys VI), Valestein Castle (Ys III), To Make the end of Battle (Ys II), etc. Otra grande es Mishiru Yamane, y conocida principalmente por la saga Castlevania y entre mis temas favoritos están Divine Bloodlines (Drácula X Chronicles), Corridor y Dance of Pales (SotN), Clock Tower (AoS), Sorrow Distortion (OoE). Y son muchos, de David Wise, mi tema favorito es Stickerbrush Simphony, de Donkey Kong Country 2, y uno de mis temas favoritos de todos los tiempos. Yasunori Mitsuda (especialmente por sus trabajos en Chrono Cross (Scars of Time es brutal) y Xenogears), Motoi Sakuraba (saga Tales of), Koji Kondo (principalmente por la BSO de Ocarina of Time), Yuzo Koshiro (me encanta la banda sonora de Street of Rage y Actraiser), y en fin, se me quedan unos cuantos. Hay grandes músicos dentro del mundo de los videojuegos.

Bueno, voy a comenzar por Nobuo Uematsu, estrechamente relacionado con la saga Final Fantasy, y escoger está complicado, pero me quedo con Liberi Fatali (Final Fantasy VIII), One Winged Ángel (Final Fantasy VIII), Theme of Love (Final Fantasy IV), To Zanarkand (Final Fantasy X), etc. Otros que hacen unas bandas sonoras de la hostia, el Falcom soundteam JDK, y para mí, sus mejores trabajos son en la saga Ys, y también son muchos grandes temas como Here for you (Ys VI), Valestein Castle (Ys III), To Make the end of Battle (Ys II), etc. Otra grande es Mishiru Yamane, y conocida principalmente por la saga Castlevania y entre mis temas favoritos están Divine Bloodlines (Drácula X Chronicles), Corridor y Dance of Pales (SotN), Clock Tower (AoS), Sorrow Distortion (OoE). Y son muchos, de David Wise, mi tema favorito es Stickerbrush Simphony, de Donkey Kong Country 2, y uno de mis temas favoritos de todos los tiempos. Yasunori Mitsuda (especialmente por sus trabajos en Chrono Cross (Scars of Time es brutal) y Xenogears), Motoi Sakuraba (saga Tales of), Koji Kondo (principalmente por la BSO de Ocarina of Time), Yuzo Koshiro (me encanta la banda sonora de Street of Rage y Actraiser), y en fin, se me quedan unos cuantos. Hay grandes músicos dentro del mundo de los videojuegos.
Si yo creo q en los videojuegos c encuentran las mejores bandas sonoras o Definitivamente es al medio q mas c le dedican este tipo d trabajos y eso q es mas joven q el cine

Atrás