¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Compositores clásicos favoritos...?

Puntos de reacción
2,667
¿Piensas que a día de hoy hay buena música? Piensa de nuevo....no somos más que la sombra de los maravillosos compositores que nos precedieron. Su música ha sido tan trascendental que a día de hoy todavía es apreciada por millones de personas y es la base de mucha música moderna. ¿Cuál es tu compositor clásico favorito? ¿Por qué?

A mí en lo personal me encantan Beethoven, Franz Liszt, Chopin, Mozart, Y Tschaikowsky. Son unos genios y admiro profundamente a Beethoven...sordo podía tocar piano ante una gran audiencia. (●__●)

Me encanta todo lo referente a la música clásica, mis favoritos son Beethoven y Vivaldi, aunque también escucho mucho a Mozart y a Tchaikovsky. Incluso la considerada música clásica moderna como Vangelis o Yanni, o los grandes compositores del cine y los videojuegos como Jhon Williams o Nobuo Uematsu. Parte del metal que escucho tiene mucho de neoclásico, Stratovarius, Unlucky Morpheus, Yngwie Malmsteen, etc.

Atrás