¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Completa las frases(Otaku y Gamers recomendado)

Bakugo

Nivel 2
Puntos de reacción
108
Hola a todos. Evidentemente no tengo nada que hacer. Este minijuego va de completar las frases q les pongo a continuación. Pueden ser de juegos o de anime.
PD: Deben decir quien las dice(opcional).
Pueden poner más frases(hasta 10). Pueden decir su favorita. Pueden darme sugerencias. En fin, ¡Comencemos!
1-Fus Ro _____.(Skyrim)
2-Futon Rasen ______!(Naruto)
3- Gomu Gomu no! Red H___(One Piece)
4-One for All, 5%, Full ______!( MHA )
5- Sasageyo, Sasageyo , ___________!(Attack on Titan)
6- A man can becomes a _____(Metal Gear)
7- Junto a Reshiram, sere el Héroe de _____ y tambien tu amigo!(Pokemon Negra 2)
8- Es un lindo día, las aves cantan... Las flores florecen.... En días como estos... Niños como tu....__________________________(Undertale)
9-Le golpearé... Si me corta el brazo, lo pateare, si me corta la pierna, lo morderé, si me corta la cabeza, lo ______________________. (Naruto)
10-Hermano tonto. Huye, Odiame hasta la muerte, haste fuerte, si quieres matarme, ____________, agarrate a la vida.(Naruto)

Creo que hice mi mejor esfuerzo?. Pues hala, ¡a adivinar!

Hola a todos. Evidentemente no tengo nada que hacer. Este minijuego va de completar las frases q les pongo a continuación. Pueden ser de juegos o de anime.
PD: Deben decir quien las dice(opcional).
Pueden poner más frases(hasta 10). Pueden decir su favorita. Pueden darme sugerencias. En fin, ¡Comencemos!
1-Fus Ro _____.(Skyrim)
2-Futon Rasen ______!(Naruto)
3- Gomu Gomu no! Red H___(One Piece)
4-One for All, 5%, Full ______!( MHA )
5- Sasageyo, Sasageyo , ___________!(Attack on Titan)
6- A man can becomes a _____(Metal Gear)
7- Junto a Reshiram, sere el Héroe de _____ y tambien tu amigo!(Pokemon Negra 2)
8- Es un lindo día, las aves cantan... Las flores florecen.... En días como estos... Niños como tu....__________________________(Undertale)
9-Le golpearé... Si me corta el brazo, lo pateare, si me corta la pierna, lo morderé, si me corta la cabeza, lo ______________________. (Naruto)
10-Hermano tonto. Huye, Odiame hasta la muerte, haste fuerte, si quieres matarme, ____________, agarrate a la vida.(Naruto)

Creo que hice mi mejor esfuerzo?. Pues hala, ¡a adivinar!
Q CRINGG :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

1 DHA!!!
2 ESTRELLITA NINJA DE VIENTO
3 PUÑO ROJO DE CANDELITA Q SUPESTAMENTE ES UN HALCON
4 Boku no Hero es BASURA
5 SASAGEYO SASAGEYO SASAGEYO SASAGEYO SASAGEYO SASAGEYO SASAGEYO SASAGEYO SASAGEYO SASAGEYO SASAGEYO SASAGEYO!!!
6 A HERO? (no recuerdo)
7 DEJE POKEMON EN LAS ISLAS NARANJA (Cuando Ash tenia realmente 15 años)
8 He pasado Undertale y no recuerdo esa frase debe ser... noooo! es de ASGORE LOL
En la 9 y 10 también estoy OFF lo único que me gusta de Naruto es la frase de te falta Odio Sasuki

Lol por ese Friki empedernido! que se curró super chungas las frases.

Q CRINGG :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:1 DHA!!!
2 ESTRELLITA NINJA DE VIENTO
3 PUÑO ROJO DE CANDELITA Q SUPESTAMENTE ES UN HALCON
4 Boku no Hero es BASURA
5 SASAGEYO SASAGEYO SASAGEYO SASAGEYO SASAGEYO SASAGEYO SASAGEYO SASAGEYO SASAGEYO SASAGEYO SASAGEYO SASAGEYO!!!
6 A HERO? (no recuerdo)
7 DEJE POKEMON EN LAS ISLAS NARANJA (Cuando Ash tenia realmente 15 años)
8 He pasado Undertale y no recuerdo esa frase debe ser... noooo! es de ASGORE LOL
En la 9 y 10 también estoy OFF lo único que me gusta de Naruto es la frase de te falta Odio SasukiLol por ese Friki empedernido! que se curró super chungas las frases.
A ver XD. Sacas 90%(el 89% es por sasageyo XD)
Con repeto eh repeto a boku no pito academia eh. En la 6 era "a man becomes a demon". En la 7 era "amigo" la palabra q falta. 8-No es de asgore XD pero es de sans pasate la genocida por dios XD.
PD Sans dice en esa parte "deberian arder en el infierno"
Oye no soy friki, soy semi otaku y gracias por el coment?

Atrás