Bakugo
Nivel 2
- 75
- 108
Hola a todos. Evidentemente no tengo nada que hacer. Este minijuego va de completar las frases q les pongo a continuación. Pueden ser de juegos o de anime.
PD: Deben decir quien las dice(opcional).
Pueden poner más frases(hasta 10). Pueden decir su favorita. Pueden darme sugerencias. En fin, ¡Comencemos!
1-Fus Ro _____.(Skyrim)
2-Futon Rasen ______!(Naruto)
3- Gomu Gomu no! Red H___(One Piece)
4-One for All, 5%, Full ______!( MHA )
5- Sasageyo, Sasageyo , ___________!(Attack on Titan)
6- A man can becomes a _____(Metal Gear)
7- Junto a Reshiram, sere el Héroe de _____ y tambien tu amigo!(Pokemon Negra 2)
8- Es un lindo día, las aves cantan... Las flores florecen.... En días como estos... Niños como tu....__________________________(Undertale)
9-Le golpearé... Si me corta el brazo, lo pateare, si me corta la pierna, lo morderé, si me corta la cabeza, lo ______________________. (Naruto)
10-Hermano tonto. Huye, Odiame hasta la muerte, haste fuerte, si quieres matarme, ____________, agarrate a la vida.(Naruto)
Creo que hice mi mejor esfuerzo?. Pues hala, ¡a adivinar!
PD: Deben decir quien las dice(opcional).
Pueden poner más frases(hasta 10). Pueden decir su favorita. Pueden darme sugerencias. En fin, ¡Comencemos!
1-Fus Ro _____.(Skyrim)
2-Futon Rasen ______!(Naruto)
3- Gomu Gomu no! Red H___(One Piece)
4-One for All, 5%, Full ______!( MHA )
5- Sasageyo, Sasageyo , ___________!(Attack on Titan)
6- A man can becomes a _____(Metal Gear)
7- Junto a Reshiram, sere el Héroe de _____ y tambien tu amigo!(Pokemon Negra 2)
8- Es un lindo día, las aves cantan... Las flores florecen.... En días como estos... Niños como tu....__________________________(Undertale)
9-Le golpearé... Si me corta el brazo, lo pateare, si me corta la pierna, lo morderé, si me corta la cabeza, lo ______________________. (Naruto)
10-Hermano tonto. Huye, Odiame hasta la muerte, haste fuerte, si quieres matarme, ____________, agarrate a la vida.(Naruto)
Creo que hice mi mejor esfuerzo?. Pues hala, ¡a adivinar!