¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Complejo de Wendy

• Iniciador del tema Iniciador del tema halli?
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

halli?

So Will I
Nivel 3
Puntos de reacción
757
Si eres demasiado complaciente tal vez padezcas este trastorno de la personalidad.

Alguien que es demasiado complaciente, siempre tendrá el problema de sentirse aceptada, es decir buscar la aceptación de alguien o sentirse parte de algo por lo q sus relaciones se basarán en hacer sentir bien a la otra persona. Estudios de psicólogos han determinado q quienes tienen la necesidad de satisfacer a alguien, ya sea pareja, hijo o amigos olvidándose de sí mismas, padecían este síndrome.

Recapitulemos los muñes de Peter Pan, en la que Wendy desde q conoce a Peter, siempre intenta agradarle e incluso toma el papel de su madre.

Solo las personas q lo hayan padecido por un tiempo prolongado y respondan q si a la mayoría de estas preguntas probablemente padezcan este síndrome:

Cuando llegas del trabajo nadie te ha ayudado en las labores de la casa? ?

Siempre eres tú el q limpia, recoge los cuartos de los demás? ??

Escoges siempre la ropa de tus hijos o parejas? ??

Te preocupa estar solo (a)? ?

Ahorras dinero para comprar cosas a otras personas antes q a ti? ??

Solo tú sabes cómo usar los electrodomésticos??

Haces de comer diferentes platillos para satisfacer a todos los miembros de la familia????

Ocultas tus problemas de los demás para no preocuparlos??

Te cuesta decir q no??

El q se sienta identificado con esto …pos ya sabe,?

Tomado de: Salud180 el estilo de vida saludable.

Si eres demasiado complaciente
Ese es mi según nombre...
tal vez padezcas este trastorno de la personalidad.
No tanto como el dios que me creo...
Alguien que es demasiado complaciente
Yo!!!!
siempre tendrá el problema de sentirse aceptada, es decir buscar la aceptación de alguien o sentirse parte de algo por lo q sus relaciones se basarán en hacer sentir bien a la otra persona. Estudios de psicólogos han determinado q quienes tienen la necesidad de satisfacer a alguien, ya sea pareja, hijo o amigos olvidándose de sí mismas, padecían este síndrome.
Que es esto, algún tipo de monologo? Esa cafeína trae algo más que chícharo? Ah!!! una propaganda...
Recapitulemos los muñes de Peter Pan, en la que Wendy desde q conoce a Peter, siempre intenta agradarle e incluso toma el papel de su madre.
Como Peter era subnormal, siempre pedía su sombra, pero la verdad de todo esto, Wendy era torturadora, y Campanita anormal...
Tu sabes que tengo personal suficiente para eso... Tú, Shere, A Kira, Nankuri, You, Eidri, Touka, Hajime, hasta perdí la cuenta
Esto es algún nuevo movimiento neofacistafeminista? No a la sublevación, deben darle más trabajo en el hogar, como a Ernesto Manuel que es dos cosas a la vez, hombre y mujer...
No tengo quejas sobre esto, hacen buen trabajo con eso
PD: Como no tengo hijos
Me preocupo más, cuando tengo muchas personas a mi alrededor.. Siento que molesto, y por eso me voy...
Ahorrar? Estamos con las palabras de malestar en su punto en el día de hoy, primero te amo, luego tu das cariño, ahora ahorrar. Se la están currando bien...
KDCristo1 no sabe, como nunca tiene luz, el pobre, necesita más atención fémina...
Haces de comer diferentes platillos para satisfacer a todos los miembros de la familia????
Veamos la respuesta correcta a esta situación "Diferentes" "Platillos" "Satisfacción familiar" Esta muy bueno, muy bueno el chiste...
No, pero saco los suyos en su cara, son que los hiera, es que me preocupo mucho por su bienestar...
Te cuesta decir q no??
He tenido que decirlo en estos días, mucho, no quiero ser tu esposo, no quiero trabajar, no quiero estar despierto, no quiero hacerte el puto caso, no quiero ir a la tienda, me quedaré sin el NO y sin dinero... Sin muchas cosas...

Es algún tipo de motivación, o lo haces para mortificar? Y yo soy la persona, más cruel del foro, en fin la hipotenusa de 2

¿Cuando llegas del trabajo nadie te ha ayudado en las labores de la casa?
La mayoría de las veces.

¿Siempre eres tú el que limpia, recoge los cuartos de los demás?
Casi siempre.

¿Escoges siempre la ropa de tus hijos o parejas?
No. Que se las arreglen.

¿Te preocupa estar solo (a)?
A veces. Pero después recuerdo que tengo una mano amiga y se me pasa.

¿Ahorras dinero para comprar cosas a otras personas antes q a ti?
¿Y esa locura? Hasta ahora no me ha dado por eso.

¿Solo tú sabes cómo usar los electrodomésticos?
Hasta el momento si.

¿Haces de comer diferentes platillos para satisfacer a todos los miembros de la familia?
Supongo que aquí se refiera a platillos que nada tienen que ver con pollo y picadillo. Si es asi NO.

¿Ocultas tus problemas de los demás para no preocuparlos?
La mayoría de las veces. Principalmente cuando sé que no me ayudaran a resolverlos.

¿Te cuesta decir que no?
Me agarraste en esta. Tengo mis momentos.

Resumiendo, no tengo mucho de Wendy, pero si del espantapajaros del Mago de Oz.

Si eres demasiado complaciente tal vez padezcas este trastorno de la personalidad.

Alguien que es demasiado complaciente, siempre tendrá el problema de sentirse aceptada, es decir buscar la aceptación de alguien o sentirse parte de algo por lo q sus relaciones se basarán en hacer sentir bien a la otra persona. Estudios de psicólogos han determinado q quienes tienen la necesidad de satisfacer a alguien, ya sea pareja, hijo o amigos olvidándose de sí mismas, padecían este síndrome.

Solo las personas q lo hayan padecido por un tiempo prolongado y respondan q si a la mayoría de estas preguntas probablemente padezcan este síndrome:

Yo no trabajo y aun asi me pagan milloneta ademas tengo sirvienta
Ya te digo ... SIRVIENTA yo tener
Que ropa?! Viva el encuerismo jaj
Nunca lo estoy... Asi que no... Cierto querido pan con mantequilla?!
Tengo de to
Todos y todo tipo de cosas que tenga enchufe
Somos canibales... Mayormente yo
Soy papagayo ..no todo se cuenta ...a los mejores... No sean chismo
Te cuesta decir q no??
Lo que te den cogelo
Ya sabes tu jajaj
Tomado de: Salud180 el estilo de vida saludable.
Cancio24
Tengo hambreeeeeee!

Pues si complaciente es tu segundo nombre ..no eres digno de ser miembro del FECEPAWE ...he dicho!
Puedo, complazco a mis neofacistasfeminazis, quieren más cubo, le quito del pago su salario el dinero para el cubo, quieren más tortura, la complazco con más tortura emocional. Más bondadoso no puedo ser. Y yo pregunto, de ae quejan de tan igualdad, porque algunas no torturan igual que otras, perdon pero no puedo ser el sádico de todas

Que se atrevan.

Por gusto,yo también trabajo.

Y eso?no son mancos.

Me encanta difrutar la soledad. A veces hace falta estar solo/a.

Primero yo, después yo y más trade yo, na mentira, normal, si quiero regalar regalo.

Tampoco aunque cuando se trata de mis cosas soy un poco celosa y no me gusta me anden registrando ni tocando y meno aún que alguien ose prestar algo que me pertenece.

Mira tu, yo que no soporto la cocina. Hay que comer lo que me de por hacer y al que no le guste que se coma una pizza, un pan o lo que sea.

Nada de eso.

Te cuesta decir q no??

A veces.

Atrás