¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Compañias de videojuegos preferida

Kaisen1

Nivel 3
Puntos de reacción
628
Si me preguntan a mi q de playstation,xbox o nintendo escoja,escogería a nintendo Pq sino lo saben gracias a ella la industria de los videojuegos no sería lo q es hoy implemento siempre nuevos conceptos q las otras compañías después le copiaron y ni hablar de sus respectivas sagas q tantas infancias marco y sigue marcando q hasta mi abuela conoce a Mario.

Aqi quiero recalcar q no voy a pedir q m digan la mejor solo la compañía de videojuegos q mas les encanta con la sagas q mas le marcaron

Bueno, en mi caso ha sido por épocas, en mi niñez, sin dudas fue Nintendo la que más me marcó, primero con la Super Nintendo (para mí la mejor consola de todos los tiempos) y la Nintendo 64, pero cuando descubrí mediante emuladores, la primera consola de Sony, flipé, ya que casi todas las sagas JRPG que existían en la SNES habían migrado hacia Sony. Actualmente por cuestiones de gustos, y de géneros, prefiero a Sony, aunque me siguen gustando sagas como Zelda, Mario Kart, Xenoblade, etc.
Y en cuanto a sagas que me marcaron, Donkey Kong Country (mi primer videojuego), Castlevania, Final Fantasy, The Legend of Zelda, Megaman, Contra, Chrono Trigger y Chrono Cross, etc.

Uhhh yo amé y amo aún la Nintendo(aunque me sigan diciendo q es una compañía q crea juegos para niños mehhh) mi segunda videoconsola fue la GameBoy,luego tuve varios Ds,3Ds,Nintendo 64,GameCube entre otras y la saga q mas me gustó fue The Legend of Zelda y a pesar de haber tenido consolas de la Sony y la Microsoft(Xbox)sigo eligiendo la Nintendo sobre las demás?

PD: Quiero una switch T~T)

Aqi también pueden poner compañías third partys q les gusten tales como:
Level 5
Ready at dawn
Square Enix
Sega
Bandai namco
Ubisoft
Konami
Electrónic arte
Blizzard
Capcom
Platinum games
Etc

Uff, es que son una pila. Voy a hablar de forma general sin contar una época específica:

Konami, Capcom, Square, Enix, Falcom, Sega, Namco, Vanillaware, Atlus, Level 5, From Software, etc

Por mis manos pasaron varias consolas, pero siempre hay que detenerse en Nintendo.
HAEXKWWR2JAIHK7HKBM4CK6IR4.webp WhatsAppImage2022-05-31at12.04.09PM_3.webp
Muchas personas que se consideran gamers consumados y con experiencia, comenzaron sus primeros pasos por aquí. Tanto la Nintendo como la Super Nintendo han sido consideradas las mejores consolas que han existido. Gracias a ellas, muchas sagas de juegos hoy son legendarios y han sido modernizados para jugarlos en otras consolas de última generación, pero sin duda estas fueron las pioneras.

Compañias que desarrollaron videojuegos para perder la noción del tiempo durante varios días:
RARE
MIDWAY
KONAMI
BLIZZARD
SOFTWARE CREATIONS

Son solo algunas de los que recuerdo.

Por suerte en esta época digital, muchos volvieron a disfrutar de los juegos de la NES y SNES gracias a los emuladores que mantienen viva la infancia de muchos que crecieron con estas consolas y sus juegos.

Blizzard Entertaiment
Imagino, solo por el World of Warcraft.

Mi compañía es la más chingona de todas, que tienes bugs, no importa mi rey, como quiera lo vas a jugar y disfrutar de lo lindo, que no sacaron un IP nueva, y que casi no cumplieron lo prometido, no importa mi rey, si Xbox no hubiese metido sus pezuñas el pudiera hacer mejor cosas. Que si, que si, te gusta criticarlo porque no hacen nada bueno, y sus mundo son vacíos, pues no has jugado nada de la compañía Bethesda.

Bethesda Softworks tiene juegos muy buenos, y otros más frenéticos. Pero toda compañía actual tiene que pasar por momentos malos, toda compañia que se respete pasa por eso. Menos Electronic Arts, que esa gente siempre están pasando por momentos malos.
Roguemos por él.
Siempre te tendremos en nuestros corazones
Ha, ce mano por pu**

Mención honorable: Bugysoft

Atrás