¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Compañera de trabajo e indiferencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dreiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dreiz

Invitado
Buenas,

Hace una semana me lié con una compañera de trabajo. Ella es muy joven, 24 años, 9 menos que yo, y está de becaria. El caso es que después fuimos a mi casa, y ella quería tema, pero yo soy muy cortado al principio y me gusta ir cogiendo confianza. Se lo dije, y parecía que se lo había tomado bien.

Al día siguiente hablamos y le dije que así tan en frío a mi no me iba, a lo que ella me contestó que para ella no había sido frío. Cuestión de perspectivas, supongo. El caso es que parece que se mosqueó, estuvimos hablando de temas sentimentales y me dijo que no era de abrirse. Al día siguiente le propuse ir a comer y me dijo que no, que no era por mi, sino porque estaba cansada y eso. Y a partir de ahí, las conversaciones por whatsapp cada vez a menos hasta el sábado que fue la última, me dejó en visto.

Total, que está claro que pasa de mi, aunque a mi me molesta porque al principio cuando me empezó a hablar todo eran caritas con corazones y ahora pues la más absoluta indiferencia. He de decir que ella me buscaba, no yo a ella, y fue ella la que dio el primer paso de hablar.

Obviamente me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema, y sobre si debo dirigirme a ella, porque no me sale ni saludarla, es más, hoy he pasado dos veces por delante y ni la he mirado.

Un saludo y gracias.

Buenas,

Hace una semana me lié con una compañera de trabajo. Ella es muy joven, 24 años, 9 menos que yo, y está de becaria. El caso es que después fuimos a mi casa, y ella quería tema, pero yo soy muy cortado al principio y me gusta ir cogiendo confianza. Se lo dije, y parecía que se lo había tomado bien.

Al día siguiente hablamos y le dije que así tan en frío a mi no me iba, a lo que ella me contestó que para ella no había sido frío. Cuestión de perspectivas, supongo. El caso es que parece que se mosqueó, estuvimos hablando de temas sentimentales y me dijo que no era de abrirse. Al día siguiente le propuse ir a comer y me dijo que no, que no era por mi, sino porque estaba cansada y eso. Y a partir de ahí, las conversaciones por whatsapp cada vez a menos hasta el sábado que fue la última, me dejó en visto.

Total, que está claro que pasa de mi, aunque a mi me molesta porque al principio cuando me empezó a hablar todo eran caritas con corazones y ahora pues la más absoluta indiferencia. He de decir que ella me buscaba, no yo a ella, y fue ella la que dio el primer paso de hablar.

Obviamente me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema, y sobre si debo dirigirme a ella, porque no me sale ni saludarla, es más, hoy he pasado dos veces por delante y ni la he mirado.

Un saludo y gracias.
Estás seguro de haber cumplido bien tu papel...??
Nahhh es broma ???
Creo q deberías ser el de siempre, si ella no quiere nada contigo no puedes obligarla. Es tu compa de trabajo, tendrás q tolerar su indiferencia ??‍♀️
Quizás está confundida, o puede q esté pasando x problemas familiares.

Consejo sabio: No te lies ni con personas de tu escuela, trabajo o barrio.?

Buenas,

Un saludo y gracias.
Mira perdón a todos los presentes por lo que voy a responder, y respeto todas las opiniones y te respondo desde mi punto de vista y experiencia..

...desde un principio hablaron y si ella no te da bola ahora, puede ser que tu quieras mas que ella y no esta para ti, por eso te dejo en visto, fuiste algo pasajero y no quería más por eso no fue a comer contigo (cosa que no entiendo una comida no se desprecia)..

..otra cosa se liaron hasta el final.......¿?........a lo mejor no le gustaste, o solo le gustas para el aquí te pillo aquí te mato, no para algo más allá ......estas seguro que no tiene una vida privada y sentimental con alguien más??.........estás seguro que le gustaste cuando se liaron...¿¿

las mujeres somo un poco complejas y miramos todo en una relación, sabemos cuando queremos algo pasajero o algo duradero....

ella tienen que saber si tu fuiste un calentón....o algo más o a lo mejor tu compañera de trabajo es la típica .. calienta ¨guinda¨ mi hermano y este tipo de mujeres vive de eso..........de calentar y calentar y no comer (me imagino que entiendas)...... ya en otros post he hablado de este tipo de mujeres...no se porque los hombres son tan fanático a caer en sus redes....

Y si no te gusta en frio, la quieres conocer mas, por lo que veo, pero rechazo tu invitación y además te dejo en visto......hijo mío no te calientes con ella....es tu trabajo donde se come no se ...... (espero entiendas)

El lio de los compañeros de trabajo es que a veces hay roces, camaradería le dicen y puede que en algún momento se confundan los términos y por qué no, exista una atracción.

Ahora, llevar un poco más lejos esta relación compañera de trabajo-amiga-aventura, puede ser un poco engorroso, porque si alguno de los dos no anda muy claro o firme en lo que quiere, tiende a equivocar sentimientos, pasar mal rato, actitud de desprecio y posteriormente indiferencia. Pudiera decir que si ella dio el primer paso, ahora no está para nada (como dicen por ahí), quizás por vergüenza o por ver que no fue correspondida (entendió de mala manera la respuesta que le diste).

Pues, trataras de hacer de tripas corazón y continuar la relación de compañerismo, si se puede y si ella quiere. Sino, ya se le pasará el berrinche. Ahora todo el mundo anda muy estresado y susceptible. Se molestan por todo. Dale tiempo.

Ya volverán las caritas y los corazones por el Whats.

Nota: No me hagas mucho caso. Yo ando en un lio parecido. Pero lo estoy cogiendo con espíritu deportivo. Claro, siempre existe su poquito de indiferencia, pero hasta ahora todo bien (jodido), pero bien.

Buenas,

Un saludo y gracias.
Mujeres, quien las entiende... de seguro andaba en esos dias con su cigüeña siucidada. Lo mejor que haces es intentarlo mas tarde jjjj.
Si la chica te gusta sal de dudas hermano y preguntale por que no perdemos nada preguntando..
En mi opinion vio algo que no le gustó, pero ese no es el fin quisas ella es da le que ve el error y se va sin preguntar y quisas erró en eso y vio mal ...

En lo del visto. Menos mal que el foro no dice cuando dejan en visto por que si no a mi me da algo...
Bloqueo y me peleo por el visto.

Tigre estas haciendo dieta?
Simplemente no tienes que molestarla mas, cuando te busco para su alivio no aceptaste, te fuiste por lo romántico y no siempre la ocasión es de ser romántico ni detallista, perdiste tu oportunidad, ahora se todo un hombre y tratala como la compañera de trabajo que es, no le hables del tema, no le toques temas fuera del ámbito laboral, si ella quisiera algo, bueno, interpreta, si lo que quiere es mojar para liberar, pues, hablas con tu hombría y se ponen de acuerdo o simplemente corta todo tipo de posibilidades que te puedan llevar a eso. Después te doy mi wassap para que se lo des, le dices que venga con la blusa medio abierta y los tacones en la mano, que no hay tiempo que perder.

Buenas,

Un saludo y gracias.
Creo deberías mantener tu posición y dejar que el tiempo corra, como mismo ella fue la que dió el 1er paso, es la que lo dió igualmente para alejarse, ella tenía su intención "lo dijiste en la 1era oración" y tu respuesta claramente no fue lo que ella quizás esperaba, así que nada amigo, tome distancia, mantenga su relación estrictamente profesional y quizás en algún momento, los corazones vuelven.

ajajaja joderrrrrrrrrrrrr men con 33 años todavia andas en esa boberia, en serio eso es pa la etapa de pre univ
o eso te lo inventaste a ver si ligas a alguin por aca (si te da rsultado me pasas otra historia de esas ajaj)

Atrás