A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!A ver si sabes de verdad dime q modelo de avión es el que esta en el gráfico?Espero que eso te sirva de algo
A ,el de la foto es un A320No soy experto en aviones. Pero si tú haces la pregunta para responder una interrogante tuya , aquí tienes una forma de llegar a la respuesta:
Ese modelo es un Airbus 320A ver si sabes de verdad dime q modelo de avión es el que esta en el gráfico?
Una pregunta. Te autopercibes como un avión? Dime que sí porfa, dime que sí XDHola mi pregunta es, como vuelan los aviones?
Bueno chico el piloto arranca el pajaro de acero, este va cogiendo potencia en sus turbinas y cuando cogr cierta velocidad, ala la palanca y anda, el avion despeja. Y los pasajeros felices, al menos que no empiece hacer ruidos feos...Hola mi pregunta es, como vuelan los aviones?
Vuelan en contra del viento y la gravedad, algo bastante poético.Hola mi pregunta es, como vuelan los aviones?
Y el premio nóbel de física del año 2024 es para Clau92. Quiere dedicarnos unas palabras?Pues en el aire, lo mismo Manuel que con el piloto automático.
Claro te las voy dedicar.. te veo corriendo detrás de mi .., jajajaY el premio nóbel de física del año 2024 es para Clau92. Quiere dedicarnos unas palabras?
Pero dedícalas, no me dejes esperando, da tu discurso.Claro te las voy dedicar.. te veo corriendo detrás de mi .., jajaja
Nada t voy dedicarPero dedícalas, no me dejes esperando, da tu discurso.