A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Uy, a quién le habrás copiado esa respuesta? Podría ser??... jajajajaja..... Lo del favor me refiero... asi es, hay q ayudarse ???????....y por cierto, el copy right existe ????De la menor manera posible, tengamos presente que nunca sabremos cuando podamos necesitar de nuestro ex, o que problemas nos podrá resolver si en el nos encontramos. Yo creo que la mejor manera posible de determinar con tu pareja es de la forma más sensata del mundo y humanitaria, eso de andar como perro y gatos, ya eso paso de moda, conllevar tener odio alguno o resentimiento hacia tu antigua pareja, solo llevara a lastimarte a ti mismo.
Menos mal que no sé de lo que hablas, tengo cierta anhelación por esa respuesta, siempre la escribo en cada foro en el cual dejo mi huella marca, a lo mejor esa persona la dijo con la misma palabras exactas y a mi se me grabo, pero no, no creo que exista el Copy Right, no creo que me haya relacionado con esa persona muy intimo... ???Uy, a quién le habrás copiado esa respuesta? Podría ser??... jajajajaja..... Lo del favor me refiero... asi es, hay q ayudarse ???????....y por cierto, el copy right existe ????