A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Hola alguien sabe como como hacer que mi velocidad de datos móviles al descargar un archivo se rápida?
Iba a responder pero ya está dicho.Cambiando de compania de telefonia movil.
Déjalo descargando por la madrugada. Usa alguna herramienta que te continúe la descarga si hay inestabilidad en la red.Hola alguien sabe como como hacer que mi velocidad de datos móviles al descargar un archivo se rápida?
Bueno eso de aumentar la velocidad ni idea. Pero para descargar te recomiendo mega.io y si tienes la app mucho mejor ya que te da la posibilidad de mantener el progreso de la descarga aun cuando la red da problemas de inestabilidad.Hola alguien sabe como como hacer que mi velocidad de datos móviles al descargar un archivo se rápida?
Mega tiene cuotas y esas cosas molestas.Bueno eso de aumentar la velocidad ni idea. Pero para descargar te recomiendo mega.io y si tienes la app mucho mejor ya que te da la posibilidad de mantener el progreso de la descarga aun cuando la red da problemas de inestabilidad.
A pues ya voy para 7 años usando la misma cuenta de mega y me va de maravilla con los 50gb que tengo. Cuando veo q se llena mucho borro un poco de cosas y viejas y ya estaMega tiene cuotas y esas cosas molestas.
Para descargar en lo particular utilizo IDM(actualmente 1DM en Android) si existiera algún archivo alojado de Mega lo reenvio a Telegram y listo.
Tener internet rápido solo depende de Estrecsa, de nuestra parte debemos encontrar los trucos y horarios mejor adecuados cómo es en la madrugada así como saber escoger las páginas ya que algunas de ellas limitan mucho las descargas, un vivo ejemplo es Heroku que ese se las trae, jamás descarguen directamente desde ahí cuando un bot les brinde un enlace fuera de Telegram ya que a veces se tarda una eternidad, para eso es mejor reenviar los archivos a la cuenta personal de Google Drive.
Otro tip importante aunque no se le preste atención es siempre contar con suficiente espacio libre en el almacenamiento interno, de no tenerlo disponible ni aunque estemos navegando en 4G+
Igual, también tengo par de cuentas desde hace tiempo y me va bien, lo que sucede es que no a todos les va de maravilla con Mega. Por ejemplo antes compartía enlaces de archivos en mi cuenta de Mega y se quejaban por problemas de dicha cuota, entonces últimamente lo hago desde Drive (con 115GB) o de las otras nubes que tengo.A pues ya voy para 7 años usando la misma cuenta de mega y me va de maravilla con los 50gb que tengo. Cuando veo q se llena mucho borro un poco de cosas y viejas y ya esta
Bueno amigo hay una sola solución para eso y conectarte después de las 2:00am con seguridad vas a tener una conexión de internet de 60MB/s amplio y con una subida de 60mb o un poquito menos, pero igual es rápido y bueno a mitad de costo creo yo porque igual te jala paquete por cantidad, y por día nunca trates de descargar nada ya que la conexión está super pésima que yo he tenido una ancho de banda de 200 KB y hasta en menos, eso es unas de las cosas que tiene que mejorar ETECSA o bueno los Jefes de ETECSA.Hola alguien sabe como como hacer que mi velocidad de datos móviles al descargar un archivo se rápida?
Yo tengo un VPN en mi VPS para coger los DNS del servidor virtual la conexión mejora un 180%Hola alguien sabe como como hacer que mi velocidad de datos móviles al descargar un archivo se rápida?
Como se llama el VPN que usas?Yo tengo un VPN en mi VPS para coger los DNS del servidor virtual la conexión mejora un 180%
Muy bien, pero a menos que se refiera a descargar miles de archivos pequeños de distintos servidores usar otro DNS no va a ser muy efectivo.Yo tengo un VPN en mi VPS para coger los DNS del servidor virtual la conexión mejora un 180%
NO tiene que ver pero hay menos perdida de conexion, y el trafico es menor a los servidores de etecsaMuy bien, pero a menos que se refiera a descargar miles de archivos pequeños de distintos servidores usar otro DNS no va a ser muy efectivo.
De todos modos, a qué te refieres con que mejora la conexión? Porque si es la velocidad de descarga, no creo que tenga mucho que ver con el DNS.
ForceLTE , en la play store estáHola alguien sabe como como hacer que mi velocidad de datos móviles al descargar un archivo se rápida?
Eso habría q verlo Compay??? siendo etecsa cuando lo vea lo creo, e igual lo van a trabar por algún lado, el trabajo de etecsa no es q tengamos conectividad, es mantenernos tranquilos pero controlados, de tod's formas, yo uso protonVPN es una vpn premium pero tiene un plan base gratuito con un servicio muy bueno, es lo q recomiendo, mantiene mi velocidad estable sin caídas, y para descargar IDM siempre me ha funcionado bien, si te descargas la app de mega, también podrás descargar sin sustoComo tener una interne mas rapida
Facil espera a que empiece a operal las nuevas frecuencias a partir del mes de marzo y a que empieze el cables frances a partir de abril va a mejorar mucho