A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Es más más fácil y simple de lo que crees. Lo que pasa es que alguno piensan que es imposible y se rinden sin intentarlo. Solo tienes que volverte ministro de economía, de turismo, de relaciones exteriores, o director de TabaCuba, o primer secretario del.... de algo importante. Hay múltiples caminos que te llevarán al internet gratis. No te rindas, lucha por tus sueños.Hola chicos, realmente me surge esta pregunta, hay alguna manera de tener internet gratis en Cuba ?
Bueno hermano solo te digo que es fácil de conseguirlo, te pones a trabajar en los Hoteles o en algún centro que contenga Internet mediante la Empresa o sino intenta cogerte una contraseña del algún nauta hogar y ahí tienes Internet Gratis.Hola chicos, realmente me surge esta pregunta, hay alguna manera de tener internet gratis en Cuba ?
Me parece que siendo nada más periodista de un diario oficial podría resolverse eso sin subir tanto en la escala evolutiva.Es más más fácil y simple de lo que crees. Lo que pasa es que alguno piensan que es imposible y se rinden sin intentarlo. Solo tienes que volverte ministro de economía, de turismo, de relaciones exteriores, o director de TabaCuba, o primer secretario del.... de algo importante. Hay múltiples caminos que te llevarán al internet gratis. No te rindas, lucha por tus sueños.
Concuerdo con el brother yo también estoy en grupos de telegram dedicados a eso pero el http custom deje de usarlo por demasiado tráfico. Uso 2 VPN que hasta el momento me he conectado sin datos y llevo un mes sin recargar aunque si tengo que recargar cada cierto mes para no perder el plan de vozSi, si existe. Actualmente existen servidores dónde no se gastan datos Móviles. Aquí en Cuba, existe toda una comunidad dedicada eso. Hacen VPNs (modicadas claro) y desde ahí las comparten para otros las utilicen de forma gratuita. Muchas me han llegado a funcionar, aunque, cuando existe mucho tráfico es posible que el servidor caiga o que ESTRESA los tumbe. También existen configuraciones en HTTP Cutom y VZIP, dónde son más fáciles de llevar y suelen ser más estables que las enteriores. En muchos canales de Telegram se suben de este tipo casi diario. Gracias a esto tengo un amigo que hace 1 mes y medio no recarga porque no le ha hecho falta.
Y para quienes dicen que es falso o es temporal déjame decirte que existen infinitas maneras de hacer esto.
Como se llaman los canales esos de telegram, o si podía mandarme el enlaceConcuerdo con el brother yo también estoy en grupos de telegram dedicados a eso pero el http custom deje de usarlo por demasiado tráfico. Uso 2 VPN que hasta el momento me he conectado sin datos y llevo un mes sin recargar aunque si tengo que recargar cada cierto mes para no perder el plan de voz
Si, si existe. Actualmente existen servidores dónde no se gastan datos Móviles. Aquí en Cuba, existe toda una comunidad dedicada eso. Hacen VPNs (modicadas claro) y desde ahí las comparten para otros las utilicen de forma gratuita. Muchas me han llegado a funcionar, aunque, cuando existe mucho tráfico es posible que el servidor caiga o que ESTRESA los tumbe. También existen configuraciones en HTTP Cutom y VZIP, dónde son más fáciles de llevar y suelen ser más estables que las enteriores. En muchos canales de Telegram se suben de este tipo casi diario. Gracias a esto tengo un amigo que hace 1 mes y medio no recarga porque no le ha hecho falta.
Y para quienes dicen que es falso o es temporal déjame decirte que existen infinitas maneras de hacer esto.
Oye bro, puedes recomendarme una q funcione actualmente?