Haría un poema de como me siento al escuchar rock, pero no. Ya que el rock no inspira para tanto, además el rock no calma tanto así, hay ciertas notas que te hace meter un cabezazo para delante y para detrás, al menos que escuches banditas de post-hardcore y te deprimas de tanta fresería. El rock saca la impotencia, enjuaga la ira y saca nuestra rabia interior. Aunque, es muy bueno para el estrés y las altas tensiones, te vuelve más inteligente y sobre todo te une con locos amigos.
Pero para continuar el hilo del tema, cuando me siento con mucha carga encima, sobre todo cuando me cabeza esta al punto de explotar por la cantidad de problemas sin importancia, pero intolerante, escucho a Rammstein, incluso duermo hasta con ellos. Pero cuando me halló en estado feliz, escucho Iron Maiden, Metallica o Guns And Rose, también depende mucho de mi estado emocional. Y ya cuando estoy en estado fase terminal que me importa (casi siempre) por donde salga el sol, me pongo a ver Death Note, y su tema principal casualmente me da paz. Y la serie también.