¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cómo te imaginas de viejo?

Miss G

Nivel 4
Puntos de reacción
829
Ola de mar ,criaturas!!!?
Alguna vez te has hecho una idea de cómo serás de viejo? Si serás un tierno abuelo o uno gruñón?.
La verdad es que tengo la idea un poco deformada, pero creo que seré la abuela sobreprotectora que vive quejándose de los dolores?
Tengo curiosidad por ver sus proyecciones?

Ñee no se creo que sería la abuelita buena sobreprotectora y gruñona esa que protesta por todo pero ayuda a los demás en lo que pueda y pues a la que siempre le duele algo o algo le pasa ??

Alguna vez te has hecho una idea de cómo serás de viejo? Si serás un tierno abuelo o uno gruñón?.
La verdad es que tengo la idea un poco deformada, pero creo que seré la abuela sobreprotectora que vive quejándose de los dolores?
Jajaja q guay!!!Pos ya me imagino ahí toda arrugada llena de tatoos(solo en los pies :v nada de brazos probablemente y en el dorso quizás) en fin y mis nietos dibujando sobre ellos :D ahí con mi pullover súper grande de mi viejito XD con el icono de la Nintendo junto con el Link y demás personajes de la nintendo e irónicamente jugando en una ps5 ahí callendole a palos a mis nietos mientras les doy cocotazos(paguaya*) ??? y mis hijos "Amá deja a los niños!!" mientras yo les digo "Cállense p*tos" ??? affff sería hermoso :3 y obvio con un plato con unos cuantos panes con quesoヽ(*≧ω≦)ノ

Me imagino como un viejo loco q esconde su dinero bajo tierra antes de morir para no darselo a sus nietos.

Bueno en caso de que gracias a la vida llegue a viejo. Pienso q sería un viejo contador de cuentos, risueño y lleno de consejos. Las dos primera pq ahora mismo soy así y la última pq el paso de los años me lo permite.

Ño... Pos... Me imagino escuchando musica en ingles mientras leo algun libro (y me imagino estando lejos de aquí cuando eso ? preferiblemente en estaos unios o queseyo) y recordando cosas sobre mi adolescencia, como las penas ajenas y tal. Y con unos nietos super lindos porque a ver no es por presumir pero está en mi genética ? la verdad a mi me gustaría tener gemelos. Asi que me imagino con 100 nietos todos parecidos ????

Yo soy el abuelito que le dice a su nieto :
A tu edad ya yo me estaba cojiendo a mi profesora .
- Abuelo pero si estoy en primaria
-Esta generación de ahora.....
O que le dice : Que pelly ni pelly dale al niño un pan con tortilla que eso es lo que quiere el .
Contando mis anécdotas y vivencias . O como conocí a su abuela y decirle que estaba muerta conmigo xD Lion_Queen

Yo soy el abuelito que le dice a su nieto :
A tu edad ya yo me estaba cojiendo a mi profesora .
- Abuelo pero si estoy en primaria
-Esta generación de ahora.....
O que le dice : Que pelly ni pelly dale al niño un pan con tortilla que eso es lo que quiere el .
Contando mis anécdotas y vivencias . O como conocí a su abuela y decirle que estaba muerta conmigo xD Lion_Queen
Heeeyyy pero que pasa más respeto here?
Yo no estoy muerta contigo que es eso ?
Yo estoy enterra por ti hasta el fondo hasta el núcleo del planeta tierra ???

Última edición:
Pos me imagino como un vieja de las q se quejan por todo, pelea y odia a los niños, no pienso tener hijos así q ni familia tendría (solo mi hermana y sus hijos y nietos negritos;) peeero pudiera ser también la típica awelita de los gatos:3. Tendría 100 gatos si fuera por mí.. bueno, eso planeo para mi vejez
En fin.. pudiera ser la primera vieja pesada q describí o la abuelita de los gatitos. Vamos a ver q me depara el futuro?

Bueno yo tengo 22 y ya soy hipocondriaca. Así que seré la abuela loca que siempre está en la farmacia llevándose jabas de pastillas. Además me encanta cocinar, así que voy a ser engordadora de vejigos ?

Umm de hecho ya .. A mi .. Me declaran vieja loca, en serio? Estos niños de ahora se sobrepasan, esta bueno para darles par de chancletazos voladores y par de mordidas, atiendan niños malcriados, esta que está aqui es una madame viejita, sep, loca pero bondadosa y buenorra ?asi que cuidaito que los castigo limpiando la casa por un año jajaj ya fuera de broma umm me veo de abuelita corriendo detrás de los muchachos regañandolos y aconsejandolos, pepillona jj bromista, hombre claro, las bromas son para siempre, de las que no se callan, hambrienta?, yendo a los ejercicios?, y aún con los dientes postizos con ganas de morder nachas???.

A - Pues yo me imagino viviendo esos últimos años en el país que me dé la gana, en familia, con suficiente dinero ahorrado por el trabajo, dándome los gustos que yo quiera, etc.

B - Ahí es cuando me despierto y estoy en una farmacia haciendo colas desde las 3 de la mañana, comprando el periódico o en la cola del pan.

Nada, que hay que luchar por conseguir lo que puse en el A y huir del B.

Yo me imagino cómo una abuela súper buena onda , ahí con mis Tattoos , que cada día tengo más , mostrandole a mis nietos la buena música para que no se vuelvan reparteros ?...

Y como toda abuela no puede faltar las historias de nuestro tiempo , ya me imagino yo ahí diciéndole : " queridosh nietoshhh en mich tiemposh te podíazzz comprar una pizzzza especial por 15 pezoshh" ?...

Y na pues me veo como una abuela de p#ta madre y sobre todo muy amorosa ?☕

Ño me cuadra este tema?yo pues me imagino ahí toda arrugadita y llenita de tatoos por todas partes (ojo por todas partes??)haciendole bromas y jodiendo a mis nietos... contándole todas mis anectodas de las cosas q hice cuando era joven y viendo anime todo el dia?✌

Yo no me imagino siendo una abuela dedicada ni haciendo dulces...es q ni de madre me imagino así
De vieja me veo cascarrabias, más bipolar q ahora, discutiendo x todo y acompañando a mis nietos a comprar condones

Aunque suene crudo me imagino muerto
No quiero llegar a mas de los 45 años de vida ya q no quiero pasarla sentado con dolores en todo el cuerpo hasta morir
Suena egoísta pero simplemente no quiero

Aunque suene crudo me imagino muerto
No quiero llegar a mas de los 45 años de vida ya q no quiero pasarla sentado con dolores en todo el cuerpo hasta morir
Suena egoísta pero simplemente no quiero
No es raro, suelo pensar así...?. Pero también pienso q es muy egoísta de nuestra parte , podrías madurar y disfrutar más también, conocer gente nueva y no privar de nuestra maravillosa existencia a las personas q nos rodean?

Yo voy a ser el abuelito perreador de la familia, mis nietos van a sentarse a mi orilla para q les hable de las colas del pollo y del período especial, Les diré q si no estudian se los comerán los reparte ros aunque dudo q esa especie con carencia de neuronas sobreviva,
Aunque no creo q llegue a viejo con mi ingestión de alcohol, si llego allá, voy a ser el punto Charles Bowkoski que todos quieran

Yo tengo muy claro q seré una vieja acosadora?? voy a vacilar a los muchachos joves junto con mi mejera ??(niños no xd) y pos seré la abuela cool

Atrás