¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta ¿Cómo te afecta el calor?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Freud's iconFreud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El calor me irrita, me incomoda, me molesta, me berrea, pone de mal humor.
Pero luego me pongo a pensar, estos movimientos climáticos tan inestables, son culpa del calentamiento global y el calentamiento global es culpa del hombre, lo que quiere decir, que me merezco este sufrimiento ardiente.
Por otra parte, llegó también a la conclusión, de que, estuve 9 meses en el vientre de una mujer, a 37°, las mujeres se bañan con agua hirviendo, lo más hirviendo posible para sentirse en su habitad natural, que es el infierno, lo que quiere decir, que estoy condenado por la biología a tener que soportar este infierno ardiente, pero a la vez, soy un niño del invierno, lo que explica mi poca tolerancia al mismo. Ya entiendo porque me molesta el calor.
Y si mi niños, si es culpa de todos está temperatura, sobre todo esas mujeres que están en etapa de lactancia a base de fórmulas y no dan la teta como es, queremos que nos alimenten bien.

Sin duda es insoportable, y pensar que apenas estamos en Junio y aún nos queda por delante los meses mas calurosos del verano me da urticaria T_T, y si a eso le sumamos los apagones, los mosquitos que te levantan en peso, UFFF, combinación pro!, ningún otro país del mundo goza de ese 3 x el precio de 1, sin duda :ROFLMAO:

A mi no me lleva mal ,mal le va a ir a mi bolsillo cuando llegue la cuenta de la corriente ,igual hay un truco te hechas una cubeta de agua arriba con la ropa puesta dejas que se te seque encima y luego te vas a bañar 100% efectivo te lo garantizo ,también puedes tomarte un plato de sopa eso saca el calor del cuerpo(esa parte es mentira no lo hagan puede ser peligroso) ,y siempre hay algo bueno en todo es muy satisfactorio ver como a las personas que no les gusta el invierno se andan quejando del calor, ahora ahora te vas a quejar ? tu no querías calor coge calor ?y weno voy a bañarme por segunda vez ya en lo que va de día ,me derrito ?

A mi me lleva bien mal. Casi todos los días con picos de 40 grados o más. Salgo de la casa y aunque sea de noche me coge un vapor insoportable.

El calor nuestro es doblemente insoportable cuando se suman crisis energeticas ,escases de agua ,subida de precios a las bebidas ,Transporte Saturado de Pasajeros, Falta de Aseo en las tiendas ,cuando tu novia te pide hacerlo mas de tres veces en la madrugada UFF!!!

No sé a ustedes pero a mí este calor me lleva fatal. Tengo todo el cuello quemado del sol, solo de caminar de mi casa al trabajo y regresar ???
JAJAJA Eso pasa con la vejez, yo duermo como un bebe, a veces siento la calor y me voy a tomar un poco de fresco afuera de la casa o me voy hacia un parque, pero nada asi como para quejarme tanto, quizas porque ya estoy acostumbrado

Me ha pasado algo q primera vez, en años anteriores de toda la vida por lo meno en mi casa al bañarme primero salia agua caliente normal y luego agua fría, pues ahora literal me baño a la misma hora todos los dias de mi vida y el agua no enfría sigue saliendo tivia a lo sumo . En mi caso nunk me habia pasadoy es cuando mas necesito el agua fría. Existe algun aparato para enfriar el agua de la pila o tngo q poner agua a enfriar y bañarme con ella , es al reves ahora? Es q me rio para no llorar Hahah ??????????????????????????????

Sin duda es insoportable, y pensar que apenas estamos en Junio y aún nos queda por delante los meses mas calurosos del verano me da urticaria T_T, y si a eso le sumamos los apagones, los mosquitos que te levantan en peso, UFFF, combinación pro!, ningún otro país del mundo goza de ese 3 x el precio de 1, sin duda :ROFLMAO:
Asi mismo junio es la version lite de julio , no quiero ver eso ???la gnte no gastará gas xq pondra el sarten al sol y se freiran las cosas :v

Existe algun aparato para enfriar el agua de la pila o tngo q poner agua a enfriar y bañarme con ella
Si compra mucho hielo y echacelo al tanque de agua y corre pal baño
la otra opcion es que cojas un avion y te vayas para canada, groelandia, rusia siempre lo mas al norte posible
aprovechas y visita a los esquimales y dales saludos de mi parte

De tanto calor tengo sueños eróticos con aire acondicionado, ademas por culpa del calor de hace tres dias mi ex me dejo hace 10 años
Y que tiene que ver la ex con el aire, el calor, y los diez años tuyos de soledad.

El calor, pues nada, ahí lo llevo, que no es para tanto. Han habido épocas del año peores que esta. Así que, a disfrutar de la playa, o la costa, o la piscina, o donde sea. Para que vean que rápido se les pasa.
Que tanto lío por. Unos pocos grados...

hhh , mi trono no es algo que existe , es algo espiritual
No claro, después de que te lo hicimos añicos, tuviste que conformarte con la espiritualidad. Porque sino te ibas a sentar en la cubeta con que limpies.

nunca me desterraron, me tomé unas vacaciones indefinidas XD , aun hay mucho que hacer , me pierdo y ya cogen fuerza señor limpio con juan gabriel y un trapo en la cabeza y no estoy gorda :/ mido 1.70 y peso 70kg :p:cool: . Y en este tiempo hasta los palillos sudan , o tu no ❓
Dice que vacaciones, si cuando desapareciste tú, hasta Sherezada tomo la misma ruta. Que paso, vacaciones grupal en el club feminazis.

Yo no sudo, los anorexicos como yo, sudamos poco en estos tiempos.

PD: Nadie dijo que estás gorda...

Mira como está el clima que hoy tuve una discusión acalorada con el ventilador. Estaba a full y frente a mi cara y seguía sudando. Hasta el agua que llega por la pila viene lista para hacer sopa.

Ayer llovió por la casa, bastante, y el clima estuvo mucho más agradable. Ya veremos hoy.

Y apenas es el inicio. Deja que lleguen los meses de verano ?

No sé a ustedes pero a mí este calor me lleva fatal. Tengo todo el cuello quemado del sol, solo de caminar de mi casa al trabajo y regresar ???
A mi no me importa tanto por mi. Pero mi bebé se despierta en la noche llorando por el calor y eso q le puse dos ventiladores, pero los ventiladores lanzan fuegoooo?

Bien mal, detesto este tiempo, el calor me irrita y me pone d mal humor, detesto el sudor, y escuchar a las personas quejarse (y mas cuando es en apagón) me estresa mucho más, por eso estoy las 24 horas del día en mi cuarto, aunque tenga que pagar miles a fin d mes

Vives en Arizona? Porque esa es mi descripción del clima ahora mismo...
Pos nada eso, temperaturas de 40 todos los días, no hay mucho más que decir.
Austin Texas. Y no es un calor como el de Cuba húmedo, es un calor super seco, que incluso sales para fuera a las 10 de la noche y te coge un vapor que hay que entrar de nuevo para dentro. Es violento de verdad.

Fíjense la mayoría de los que se están quejando por el calor son hombres... ???? Quejicas.
Cuando sepan que poniéndose bolsas de hielo en los testículos se les enfría todo el cuerpo de inmediato, pues dejarán de quejarse, o se quejarán por que no sabrán a donde fueron a parar sus futuros descendientes!!! ? ?

Well ya yo me puse mi foto de perfil con ropa otra vez porque ya no siento tanto calor.
Antes me bañaba una pila de veces en el día pero ya no veo tanta calor, y eso que fui a la playa que normalmente después que te achicharras sientes más calor de lo normal.
Igual no suelo sudar mucho, pero vamos, que mi mamá vio que empezó la calor y pos : —Adivina que? Hoy hice sopaaaa!!

Na y lo último fue que en plena ola de calor, viene una ola de viento xD y enrreda los cables de la corriente (la une lo envío) y al otro día después de la noche sin corriente es que nos venimos a enterar que mi mamá había apagado el contador y la corriente en realidad la habían arreglado a las 11 ?.

Si el calor es insoportable imagínense como me pongo yo con calor!!!...no hay nada más desesperante que estar sudando, jóder! Que no hay quien lo aguante....que me desespera.....entonces estoy x empezar a portarme bien! Xq si este calor y estas temperaturas desérticas no las aguanto, el del infierno menos?.

Pues yo estoy viendo que en junio el calorcito estaba un poco soportable, pero en JULIO, tengo que gritar como el Burro de Shrek: Me derrito!!!
Y en las noches casi ya no hay frio, hasta por las noches tu sientes la calor

Vivo en una zona rural, y la posición donde está mi casa no es tan mala, más bien, tengo calor y me dan ganas de llamar a mis amigos y decir: "Vamos para la playa?"

Austin Texas. Y no es un calor como el de Cuba húmedo, es un calor super seco, que incluso sales para fuera a las 10 de la noche y te coge un vapor que hay que entrar de nuevo para dentro. Es violento de verdad.
Pos eso, Arizona está igual, ya no baja de los 45 máximo y 30 el mínimo. Y si, el vapor seco que parece que estás frente a un horno es insoportable...a hidratarse bien...

Pues cuándo sales .. sientes esa sensación cómo si te estuvieras descongelando ? , más agotamiento y pereza , a punto de lipotimia … me afecta calor más que el invierno ? pq con frío me puedo vestir y tirar encima cuanto ropaje soporte , con calor no te permiten andar ni con trusa o la pelota si no estás en zona , pregunten a Lucien's iconLucien que anda ardiendo de calor ?… ?.

Atrás