A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!JAJAJA Eso pasa con la vejez, yo duermo como un bebe, a veces siento la calor y me voy a tomar un poco de fresco afuera de la casa o me voy hacia un parque, pero nada asi como para quejarme tanto, quizas porque ya estoy acostumbradoNo sé a ustedes pero a mí este calor me lleva fatal. Tengo todo el cuello quemado del sol, solo de caminar de mi casa al trabajo y regresar ???
Asi mismo junio es la version lite de julio , no quiero ver eso ???la gnte no gastará gas xq pondra el sarten al sol y se freiran las cosas :vSin duda es insoportable, y pensar que apenas estamos en Junio y aún nos queda por delante los meses mas calurosos del verano me da urticaria T_T, y si a eso le sumamos los apagones, los mosquitos que te levantan en peso, UFFF, combinación pro!, ningún otro país del mundo goza de ese 3 x el precio de 1, sin duda
Si compra mucho hielo y echacelo al tanque de agua y corre pal bañoExiste algun aparato para enfriar el agua de la pila o tngo q poner agua a enfriar y bañarme con ella
Que ustedes piensan que no se pueda freir un huevo, miren el video y veran el calorcito por mexico toquen el link y veran a Didiwinx freir literalmnete un huevoAsi mismo junio es la version lite de julio , no quiero ver eso ???la gnte no gastará gas xq pondra el sarten al sol y se freiran las cosas :v
Y que tiene que ver la ex con el aire, el calor, y los diez años tuyos de soledad.De tanto calor tengo sueños eróticos con aire acondicionado, ademas por culpa del calor de hace tres dias mi ex me dejo hace 10 años
No claro, después de que te lo hicimos añicos, tuviste que conformarte con la espiritualidad. Porque sino te ibas a sentar en la cubeta con que limpies.hhh , mi trono no es algo que existe , es algo espiritual
Dice que vacaciones, si cuando desapareciste tú, hasta Sherezada tomo la misma ruta. Que paso, vacaciones grupal en el club feminazis.nunca me desterraron, me tomé unas vacaciones indefinidas XD , aun hay mucho que hacer , me pierdo y ya cogen fuerza señor limpio con juan gabriel y un trapo en la cabeza y no estoy gorda :/ mido 1.70 y peso 70kg :p . Y en este tiempo hasta los palillos sudan , o tu no
1 Vez vi un video superviejo de un man friendo un huevo en una tapa de alcantarillado en un desierto.Que ustedes piensan que no se pueda freir un huevo, miren el video y veran el calorcito por mexico toquen el link y veran a Didiwinx freir literalmnete un huevo
https://www.facebook.com/reel/1990421067977176
A mi no me importa tanto por mi. Pero mi bebé se despierta en la noche llorando por el calor y eso q le puse dos ventiladores, pero los ventiladores lanzan fuegoooo?No sé a ustedes pero a mí este calor me lleva fatal. Tengo todo el cuello quemado del sol, solo de caminar de mi casa al trabajo y regresar ???
Enginchale dos pomos de hielo atrás y wala mejorará la temperatura al momento, pánfilo me lo enseñó y yo lo practico ???A mi no me importa tanto por mi. Pero mi bebé se despierta en la noche llorando por el calor y eso q le puse dos ventiladores, pero los ventiladores lanzan fuegoooo?
Vives en Arizona? Porque esa es mi descripción del clima ahora mismo...A mi me lleva bien mal. Casi todos los días con picos de 40 grados o más. Salgo de la casa y aunque sea de noche me coge un vapor insoportable.
Austin Texas. Y no es un calor como el de Cuba húmedo, es un calor super seco, que incluso sales para fuera a las 10 de la noche y te coge un vapor que hay que entrar de nuevo para dentro. Es violento de verdad.Vives en Arizona? Porque esa es mi descripción del clima ahora mismo...
Pos nada eso, temperaturas de 40 todos los días, no hay mucho más que decir.
Cuando sepan que poniéndose bolsas de hielo en los testículos se les enfría todo el cuerpo de inmediato, pues dejarán de quejarse, o se quejarán por que no sabrán a donde fueron a parar sus futuros descendientes!!! ? ?Fíjense la mayoría de los que se están quejando por el calor son hombres... ???? Quejicas.
Pos eso, Arizona está igual, ya no baja de los 45 máximo y 30 el mínimo. Y si, el vapor seco que parece que estás frente a un horno es insoportable...a hidratarse bien...Austin Texas. Y no es un calor como el de Cuba húmedo, es un calor super seco, que incluso sales para fuera a las 10 de la noche y te coge un vapor que hay que entrar de nuevo para dentro. Es violento de verdad.