¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

?Como sobrevive un astronauta??‍?en el espacio?

Liuver•-•

Nivel 2
Puntos de reacción
132
Sabías que el agua que beben los ??‍?astronautas??‍?...Esta hecha de su Propia Orina Reciclada?

Gracias a un sistema de Depuración que recicla el 93% del agua consumida. ESTO UTILIZA LAS AGUAS RESIDUALES? procedentes del lavado de dientes, las manos, el agua que los astronautas pierden al exhalar, sudar y orinar...Con este sistema reciclan unas 6 TONELADAS DE AGUA AL AÑO? y cuando se les acaba la comida pos se comen lo que cag?
..okno ELLOS CONSERVAN LOS ALIMENTOS ENLATADOS O EN PAPEL DE ALUMINIO y no pueden consumirlos si el alimento es deshidratados Hasta Que Añadan Agua Caliente...
También cuentan con una estación de rehidratación( que tiene agua fría y caliente para sus comidas y bebidas)
Y para calentar sus platillos cuentan con un (horno de convencción)

Si no sabes donde HACEN SUS NECESIDADES ? pos
Van al baño por un pequeño agujero del tamaño de un plato y un ventilador aspira sus excrementos :/ y un embudo separado y equipado con un ventilador su orina...

•••Estas son las 5 cosas que los astronautas de la Nasa no pueden comer en el epsacio?•••

1-Pan?
2-Alcohol?
3-Sal y pimienta?
4-Bebidas gaseosas?
5- Ni helado?

Pd: Tampoco pueden comprarle nada de esto a extraterrestres porque pueden que sean estafadores galácticos o revendores ilegales de polvo espacial... :'D ya saben no publiquen drogados :v

We está super intersante no sabía esooo!!
Es un poco puag! Pero es conocimiento..

Pd: cuidado con los alienígenas me dijeron q son tremendos estafadores de residuos

Si nos ponemos a pensar, son avances tecnologicos que en pocos años casi tendremos que adaptar a la vida aqui en el planeta azul. ¿Sabes que el agua esta pasando a ser un recurso tan codiciado como el petroleo mismo? ¿Que existen aldeas cuyos habitantes no saben lo que es agua a no ser un recipiente pequeño? ¿Que matarían por una piscina? No para bañarse, sino para tener tanto poder y dinero como para no trabajar nunca más en sus vidas...
Los astronautas llevan un modo de vida bastante limitado, miles de cosas que son normales para cualquiera ellos lo tienen vedado. No sé el tema de los revAlfredores galácticos, pero si nos diesen un chance.... ¿Cuanto costaría una libra de pollo intergaláctico? No creo que mas de lo que piden por aca....!

Yo q me quería ir a vivir a la luna sin haber salido d provincia, en fin la hipoteca, eso sería algo raro pero mientras olvides q es tu orina no veo nada mal, ahora sí la sal no, no puedo vivir sin sal ._.

Sabías que el agua que beben los ??‍?astronautas??‍?...Esta hecha de su Propia Orina Reciclada?

Gracias a un sistema de Depuración que recicla el 93% del agua consumida. ESTO UTILIZA LAS AGUAS RESIDUALES? procedentes del lavado de dientes, las manos, el agua que los astronautas pierden al exhalar, sudar y orinar...Con este sistema reciclan unas 6 TONELADAS DE AGUA AL AÑO? y cuando se les acaba la comida pos se comen lo que cag?
..okno ELLOS CONSERVAN LOS ALIMENTOS ENLATADOS O EN PAPEL DE ALUMINIO y no pueden consumirlos si el alimento es deshidratados Hasta Que Añadan Agua Caliente...
También cuentan con una estación de rehidratación( que tiene agua fría y caliente para sus comidas y bebidas)
Y para calentar sus platillos cuentan con un (horno de convencción)

Si no sabes donde HACEN SUS NECESIDADES ? pos
Van al baño por un pequeño agujero del tamaño de un plato y un ventilador aspira sus excrementos :/ y un embudo separado y equipado con un ventilador su orina...

•••Estas son las 5 cosas que los astronautas de la Nasa no pueden comer en el epsacio?•••

1-Pan?
2-Alcohol?
3-Sal y pimienta?
4-Bebidas gaseosas?
5- Ni helado?

Pd: Tampoco pueden comprarle nada de esto a extraterrestres porque pueden que sean estafadores galácticos o revendores ilegales de polvo espacial... :'D ya saben no publiquen drogados :v
estoy aquí pensando para que me sirve toda esa información porque no creo que viaje a la luna nunca ?... qué sad y ya sabía lo de la orina?

Atrás