- 5,974
- 13,576
No sé donde poner esto, así que iré directo al tema. Por lo general, he escuchado la opinión o el criterio, ese chico me cae mal, tu me caes mal, y vamos como son opiniones que mi importase demasiado, me ponga mal. El caso es, que cada cual tiene su razón por ser un indeseable, destable, y todas esas palabras que me sonroja, y sea cual sean las razones, hay que entender una cosa, es su carácter, y nadie lo podrá cambiar con dignos comentarios, minúsculos para sus oídos. Pues, vamos a hablar de mí, no quiero tocar a más nadie, no quiero que se me avispe la zona de cristal. En mi caso, soy el tipo de persona como A Kira, que le gusta destacarse, y no porque nos sintamos meno o más que nadie, somo así, y hago ese los tipos de comentarios que algunas personas lo toman, pesado, y me tachan de pesado, o inmaduro, o en los casos más benevolente de las personas frío. Pero, es mi carácter, por lo menos no soy el tipo de personas que les huele el c*** a los demás, y mueve la colita para obtener algo en esencial de una persona. La verdad detesto a ese tipo de personas, por lo que los llamo, "los topos", viene en el subsuelo para que le tengan lastima, que no es otra cosa que más se le pueda coger. Por eso, personas como yo, prefieren ser pesado desde naturaleza, y que se les admiren así como son, que tener que vivir como sombras detrás de los demás, solamente para llegar ser aceptado en su manada de hipocresía barata, para luego ser tratados como la sobra de su comida... En fin. Soy así porque quiero ser, y porque me nace serlo, y la verdad, como soy un chico muy carismático y le importa la opinión que tengan sobre mí, me entra una nostalgia tremenda, que caigo muerto del la herida.
Pues nada, no los abrumo más con la muela. Si eres del tipo de persona que le gusta caerle mal a las personas, deje su opinión, sobre el tema, y el porque, y sino, pues también deje su comentario topo...
Saludos y gracias por leerme... Si lo hiciste vago
Pues nada, no los abrumo más con la muela. Si eres del tipo de persona que le gusta caerle mal a las personas, deje su opinión, sobre el tema, y el porque, y sino, pues también deje su comentario topo...
Saludos y gracias por leerme... Si lo hiciste vago