¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Como sería?

SamEllison

Nivel 2
Puntos de reacción
97
La verdad la muerte no es un aspecto que sea placentero tratar y menos imaginar
Les traigo esta pregunta ya que eh debatido esto con mis amigos y es que si tuviera q hacerlo a mi forma seria asi:
-quisiera estar en un departamento de una gran ciudad(fuera del país)
Sentir el tráfico y las luces de la calle con una vista a través de una ventana de cristal, sentarme en una esquina donde se vea toda la inmensidad de la civilización junto a la persona que más quiera en ese entonces mientras hablamos y tomamos wiski ?
Suena raro pero para gustos peculiaridades
Cómo preferían q pasará?

Yo quisiera estar en un lugar que este lo más alto posible(este o no mi pareja) pero simplemente así de alto, que le aire me despeine y la noche junto a las estrellas y una vista a una hermosa ciudad sea lo único que vea.

Quisiera que fuera principalmente rápida, si fuera el final no lo desearía tortuoso y además desearía estar rodeado de los que amo esperando el momento liberador de rencores y males

No tengo una forma específica de describir como querría que fuese mi muerte, pero definitivamente me gustaría sentirme en ese momento como me sentí al ver Zima Blue (Love Death +Robots):

Al final somos simples formas de vida que se deleitan con lo que vieron y sintieron por primera vez, incluso en las últimas estapas de su corta existencia.

Sus ideas me parecen muy bien pero realmente la gran mayoría de nosotros vamos a morir en una cama de hospital; en ese caso a mi me gustaría ser desconectada y morir de forma casi natural y pacífica, llena de analgésicos sintiendo la menor cantidad de dolor posible. No me parece q mi familia, pareja y amigos quisieran verme morir, pero cuanta mas gente este ahí (sin sufrir y llorar) mejor

Ciertamente siempre he pensado en eso y quisiera que en ese fatídico momento esté muy dormida, en modo La Bella Durmiendo.
Y también quisiera que fuese lejos de las personas que amo para que no sufran, pero luego pienso que quizás quieran despedirse y sería injusto. Ni idea de cono seria la despedida pero bien claro q quiero morir dormida.

Pos... jamás he pensado eso... peró quisiera que el día que me sorprenda me encuentre en una playa de noche mientras miro la luna... y siento el silencio. Desearía que fuera rápida para no estar en esa tortura

Que me lancen a un volcán en erupción, atada a un tiburón lleno de dinamita. ¡ESA SI ES UNA FORMA DE IRSE! LA MÁS MACHA POSIBLE. ?
El macho.

Yo diría que con una pc, justo después de que haya hackeado los sistemas nucleares de Rusia, china y usa y lanzarlos todos, mientras juego con un spiner, y tomo malta (que el alcohol no me atrae mucho)

PD: quiero un isekai muy bueno, sin ningún tipo de Trampa.

La verdad la muerte no es un aspecto que sea placentero tratar y menos imaginar
Les traigo esta pregunta ya que eh debatido esto con mis amigos y es que si tuviera q hacerlo a mi forma seria asi:
-quisiera estar en un departamento de una gran ciudad(fuera del país)
Sentir el tráfico y las luces de la calle con una vista a través de una ventana de cristal, sentarme en una esquina donde se vea toda la inmensidad de la civilización junto a la persona que más quiera en ese entonces mientras hablamos y tomamos wiski ?
Suena raro pero para gustos peculiaridades
Cómo preferían q pasará?
Bueno loco, yo es que siempre he sido un tipo bastante feliz, y les va a parecer una putada para la persona que me este acompañando, pero yo preferiría morirme follando, tal cual lo oyen, con la mujer de la que esté enamorado eb ese momento. Y sí, debe ser del carajo para la otra persona, pero qué quieres que te diga, si muero quiero que los colegas digan: que cabron!!! Se murió col las botas puestas!!! Y todos sabrían que si pudiera hablarles después de muerto soltaría un chiste burlon como: con las botas y el condón.
Si me muero así, creo que habré muerto felíz.

Dato perturbador: los gusanos pasarán trabajo con la erección. ??. Yo jodiendo hasta el último momento.

Bueno la muerte nadie se la espera desgraciadamente , uno nunca sabe que podría pasar mañana y la verdad que cuando piensas en eso te desconforta mucho la idea de que en cualquier momento nos puede tocar ...

Pues es muy triste la verdad y desearía poder comentar con base sobre este tema pero cuando pienso en eso me pone mal y es que ...

Yo ...ya ...estoy ...muerta

Y mi muerte no fue para nada buena ...
Morí a causa de un infarto por culpa de mi novio porque el día 2 de agosto del 1899 quiso asustarme como de costumbre y pues solo cometió una desgracia todavía recuerdo con claridad aquella cara graciosa que puso para cometer el acto ??
La vida aquí en Mordor no es mala tampoco, aquí la conexión es gratis y todo baratísimo , hay muchos niños tambien , y pues estoy sentada aquí al lado de Dios viendo que mi***da va hacer conmigo por estar escribiendo tanto escremento de vaca ??????????
Xd que alguien me consiga un psicólogo urgente pliss :/

Pues... Hmm... Si eligiera como morir... Supongo q sería por alguien más. No, no esas gilipolladas de "por amor" me refiero a... No lo se... Donar mis órganos para salvar a otra persona alguien a quien le pueda servir más q a mi... Sería como elegir tu muerte ademas tendría tiempo de despedirme de todos los q necesite... No creo q sea bonito lo de morir así, pero si voy a morir mejor q sea para q alguien más siga vivo... No?

Bueno, la verdad es que todo lo que he pasado ha sido un poco como morir, entre estar encerrados 10 000 años por mi propio hermano gemelo, tildándome de traidor, perdí la visión, fajao con la legión ardiente para salvar el mundo, (la gente no sabe pero esos tipos me lastimaron :cry:).
Con una maniática sexual (Maiev) atrás mío diciendo que si no puedo estar suelto, en fin, que he muerto de maneras incontables ya, aunque si tuviera que escoger pues sería... que fuera bien rápido, estoy aquí... escribiendo en el foro tranquilamente cuando de pronto daskdasd kljas

Atrás