¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusión ¿Cómo sería ser el último hombre en pie?

Anierrr

Seig Heil
Nivel 4
Puntos de reacción
1,296
¿Se imaginan que Ocurriec una pandemia que solo afectará a hombres?, Pero por un milagro del señor (gracias Diosito) no eres contagiado con esa wuea y eres el único sobreviviente macho (Aloviu).

Te tocaría jugar ha ser Adán, y tendrías muuuuchos, muchos hijos.

¿Sería esto bueno? , quiero decir... La humanidad serían hermanos y luego por corresponcia primos y la sociedad como la conocemos se iría a la berch, ¿¿¿Quien ve a las mujeres dirigiendo en la tierra?, Que será de las construcciones o plantas termonucleares' existentes???

pero meh, a esto no es a lo que venía a decir.

Los tíos soñamos con un Harem mundial y sí no hay competencia mejor, como sueño con esto ?.

Incluso hay un manga sobre el tema:
⚡Shuumatsu no harem⚡

/Qué cuenta la historia de un chico medio gay, el cual no quiere aprovechar la oportunidad de ser el padre del mundo.

¿Se imaginan que Ocurriec una pandemia que solo afectará a hombres?, Pero por un milagro del señor (gracias Diosito) no eres contagiado con esa wuea y eres el único sobreviviente macho (Aloviu).

¿Sería esto bueno? , quiero decir... La humanidad serían hermanos y luego por corresponcia primos y la sociedad como la conocemos se iría a la berch, ¿¿¿Quien ve a las mujeres dirigiendo en la tierra?, Que será de las construcciones o plantas termonucleares' existentes???

Los tíos soñamos con un Harem mundial y sí no hay competencia mejor, como sueño con esto ?.

⚡Shuumatsu no harem⚡

/Qué cuenta la historia de un chico medio gay, el cual no quiere aprovechar la oportunidad de ser el padre del mundo.
Primero hay que decir algo, sería el rey del mundo, si hermano, el puto rey del mundo, con trono y todo, tipo GoT o algo así.

Y quisiera ver ese escenario donde los amores de mi vida se ocupan de todo y tienen que hacer todas las tareas, pero como que yo "confío" 100% de la destreza de mis chicas, pues pienso que avanzaría muchísimo, tengo fe en ellas.

Creo que estas jugando demasiado tiempo con novelas visuales tipo nopor de Patreon Matatan jejeje. Muchas se extinguirán ya que no podrías con 3.92 mil millones aproximadamente mas creo buscarían una vía de apareamiento con otros animales o monos solo para probar jejeje

⚡Shuumatsu no harem⚡

Solo procrearia con las q demostrasen ser gamers auténticas, hay q salvar la raza, el mundo lo agradecerá con el tiempo, las q hablen de telenovelas o las kardashian, extintas al momento, igual q las reparteras, solo gamers, metaleras de derecha para repoblar el planeta?

buscarían una vía de apareamiento con otros animales o monos solo para probar jejeje
Candela ._.

⚡Shuumatsu no harem⚡

Como todo, uno siempre quiere lo que no tiene. Además, no todo en la vida es sexo. El trabajo es necesario, los amigos, gente que esté en circunstancias similares a las tuyas para poder hablar y sentirte comprendido. Aunq igual, si el destino de la humanidad dependiera de mi (y si fuera hombre) si copularía con la mayor cantidad de hembras posibles.

No sería tan agradable como piensas. Básicamente te meterían dentro de un laboratorio clínico donde estarías preso y te extraerían el semen hasta el cansancio, probablemente ni sexo tendrías. Tendrías una alimentación saludable, pero no verías más la luz del sol, serías un ratón de laboratorio, al menos hasta que ya hayan hombres en el mundo con capacidad de procrear.

⚡Shuumatsu no harem⚡

Y el problema de la consanguinidad. Pues no voy a reproducirme con todas las mujeres pq eso es imposible. Además habrán niñas pequeñas, pq si todas las mujeres del mundo quedan, esto incluye a las niñas y bebés recien nacidas, mis hijos pueden reproducirse con esas niñas q no son hijas mías, mis nietos cuando tengan 13 o 14 años pueden reproducirse con más de esas niñas que no son hijas mías q para ese tiempo tendrían unos 30 años. Así que no tienen q reproducirse entre hermanos o primos hermanos, así poco a poco se va perdiendo mi material genético. Igual si es probable que ocurran muchos fallos y enfermedades y un bulto de cosas estrañas, pero bueno, la idea es no extinguirse XD

Y el problema de la consanguinidad. Pues no voy a reproducirme con todas las mujeres pq eso es imposible. Además habrán niñas pequeñas, pq si todas las mujeres del mundo quedan, esto incluye a las niñas y bebés recien nacidas, mis hijos pueden reproducirse con esas niñas q no son hijas mías, mis nietos cuando tengan 13 o 14 años pueden reproducirse con más de esas niñas que no son hijas mías q para ese tiempo tendrían unos 30 años. Así que no tienen q reproducirse entre hermanos o primos hermanos, así poco a poco se va perdiendo mi material genético. Igual si es probable que ocurran muchos fallos y enfermedades y un bulto de cosas estrañas, pero bueno, la idea es no extinguirse XD
No pasaría nada, mientras no se reproduciesen 2 con la misma mujer, pero bueno sin medicina las enfermedades pulularan.

Básicamente te meterían dentro de un laboratorio clínico donde estarías preso y te extraerían el semen hasta el cansancio
tío, encerrarte en un laboratorio no tendría ningún sentido, el fin es procrear, y se hará de igual forma. Será más efectivo cuando el hombre quiera, osea, diariamente. El tenerte encerrado no es lo mismo q tenerte libre.

tío, encerrarte en un laboratorio no tendría ningún sentido, el fin es procrear, y se hará de igual forma. Será más efectivo cuando el hombre quiera, osea, diariamente. El tenerte encerrado no es lo mismo q tenerte libre.
Estaría encerrado. Ese único hombre sería la salvación de la humanidad. Sería protegido de cualquier enfermedad, sería controlado completamente. No lo van a dejar que se vaya de parranda de bar en bar. Y si la humanidad necesita la procreación de manera urgente, créeme, no sería cuando "el quiera" XD

De hecho, si habría competencia... O te olvidas de que no todas las mujeres del mundo son hetero?
Imagino que las mujeres, aburridas de ver siempre al mismo, pues explotarían otros recursos ?, las hetero, quiero decir, ya las que eran lesbis antes pues no se cuentan.
Saludos!

No sería tan agradable como piensas. Básicamente te meterían dentro de un laboratorio clínico donde estarías preso y te extraerían el semen hasta el cansancio, probablemente ni sexo tendrías. Tendrías una alimentación saludable, pero no verías más la luz del sol, serías un ratón de laboratorio, al menos hasta que ya hayan hombres en el mundo con capacidad de procrear.
Básicamente pensé esto mismo ya que llevaría ese solo hombre la carga de tener que mantener a la humanidad existiendo y dado que sería el único hombre nos extinguiriamos (envejece el machi y muere ) por que me imagino que no podría procrear machos bebés que tengan sexo con sus medias hermanas para así mantener a la humanidad existiendo ( y todo el mundo con deformaciones genéticas) . Así que esa bella historia que cuenta el creador del post tiene un trasfondo turbio y agotador, está más que demostrado que el exceso es agobiante .

Básicamente te meterían dentro de un laboratorio clínico donde estarías preso y te extraerían el semen hasta el cansancio
?Me recuerdan ciertos tipos de materiales bastante locos (casi todos asiáticos).?. Para que contar... Es puro morbo y locura. Me dejó muy traumado.
Si eliminan el requisito de no ser general de brigada en Friendzone, entonces me lo pensaría. Las mujeres son muy selectivas en cuanto a tener descendencia con alguien. No es lo mismo empatarse con "Leotardo Di Caprio" que con Bela Lugosi. Capaz y que salga un monstruo horrible, Frankestein o el hombre lobo.
Siempre que no estuviera estéril. En mi infancia, muchas mujeres maniaticas trataban de sonsacarme agarrándome los websites. Creo que una vez me oriné en la mano de una... En fin, que tengo comprobar antes el conteo de los midiclorianos que me quedan. Quizás mi ectoplasma no funcione tan bien.

Atrás