¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cómo será el fin de nuestro universo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rulys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rulys

Nivel 2
Puntos de reacción
195
150701155553_universo_expansion_624x351_chrisbutlerspl.webp
Que no cunda el pánico, pero nuestro planeta está condenado. Sólo es cuestión de tiempo. Alrededor de 6.000 millones de años a partir de ahora, la Tierra probablemente se evaporará cuando el Sol moribundo se convierta en un gigante rojo y se trague nuestro planeta.
Pero la Tierra es sólo un planeta más del sistema solar, el Sol es sólo una de los cientos de millones de estrellas de la galaxia y hay cientos de miles de millones de galaxias en el universo observable.
¿Qué nos depara el futuro? ¿Cómo terminará el universo?
La ciencia no sabe cómo sucederá.

Si eres amante de lo desconocido, de lo espacial, de ir y conocer que pasa fuera de nuestra bola , deja tu opionion en 5 minutos

Saludos a todos

Ya para ese tiempo, si no nos extinguimos, probablemente seamos una civilización muy avanzada que pueda realizar viajes intergalácticos, conquistar estrellas para extraer su energía como las esferas de Dyson y mucho más.

Ya para ese tiempo, si no nos extinguimos, probablemente seamos una civilización muy avanzada que pueda realizar viajes intergalácticos, conquistar estrellas para extraer su energía como las esferas de Dyson y mucho más.
Y 1 de materia oscura será 200 cup cubanos, el deuterio perdido y los Planetas Unidos amenazando con sus estrellas de la muerte. Entonces el caimán galáctico con sus satélites de hace milenios y su planta de energía solar en 5 estará apagado la mayor parte del tiempo. Eso por no hablar de las hipernovas sintéticas bajo el contro del Oso Polar... en fin, ¨¨veamos¨¨ que sucede en el futuro.

Apocalisis para los cristianos
Bombas nucleares para los ateos

Esta humanidad a demostrado ser irracional y enferma
No hay otro futuro que no sea muerte
El ser humano de hoy es el mismo que el de hace milenios atras, los avances y las tecnologinas no nos han hecho mejores

Si eres creyente, el fin del universo o no dependen de la deidad. Si eres creyente en la ciencia entonces será en una gran contracción de vuelta a la singularidad. El universo no se generó en una gran explosión, sino en una gran expansión, dónde todo salió hacia todos lados y aún hoy continúa expandiéndose, pero se está desacelerando. Se piensa que en algún momento se detenga y vaya de reversa y se contraiga de vuelta a su origen.

El Universo no se, pero a la tierra le queda poco. Y no va a ser una deidad que traerá a los jinetes del apocalipsis, sino el mismo ser humano va a acabar con ella. El futuro de la tierra es ser un planeta con los recursos agotados, tierras áridas, gases tóxicos, y sí, las propias armas nucleares serán las causantes de ello. Primero se va a vivir un período de anarquía, hasta que finalmente los pocos seres humanos que queden tendrán que vivir bajo tierra.

Me lo imagino oscuro , algo irrepetible y único , lógicamente nadie estaremos para contarlo ..
. pero me inclino más en la posibilidad de que es el universo infinito , algo constante y por demás eterno sin un antes o un después.
Serio me cuesta entender en un fin , pero sí qué pensamos muchos en lo siguiente de qué cuándo se acabe la última gota d agua, se coman el último animal y hallan talado el último árbol entonces si será el fin de la humanidad y no del mundo o pudiera explorar de tanta contaminación

Y 1 de materia oscura será 200 cup cubanos, el deuterio perdido y los Planetas Unidos amenazando con sus estrellas de la muerte. Entonces el caimán galáctico con sus satélites de hace milenios y su planta de energía solar en 5 estará apagado la mayor parte del tiempo. Eso por no hablar de las hipernovas sintéticas bajo el contro del Oso Polar... en fin, ¨¨veamos¨¨ que sucede en el futuro.
Bueno me puedes encontrar en la 3.145.8 ........... tengo Deposito de Alianza y todo...... jajaja que manera de reírme con esto jaja

Si eres creyente, el fin del universo o no dependen de la deidad. Si eres creyente en la ciencia entonces será en una gran contracción de vuelta a la singularidad. El universo no se generó en una gran explosión, sino en una gran expansión, dónde todo salió hacia todos lados y aún hoy continúa expandiéndose, pero se está desacelerando. Se piensa que en algún momento se detenga y vaya de reversa y se contraiga de vuelta a su origen.
Interesante............. no creo a ver leído algo similar............

Interesante............. no creo a ver leído algo similar...........
Búscalo, además, para todos los que le guste la ciencia les recomiendo una página de Facebook llamada StarTalk. En ella aparece un famosísimo astrofísico hablando sobre varios temas bastante interesantes. Es el hombre que salió en la serie de documentales Cosmos. Si sabes quién es entonces de seguro te interesa.

Atrás