¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cómo se puede ganarse la confianza y el corazón de nuestros hijos

MAX POWER

Nivel 2
Puntos de reacción
97
Toca muy muy difícil. Sea por que es su hijo, porque lamentablemente tanto trabajo no me permiten dedicarle tiempo, , sin tanto cariño conviertiendome en una persona de "carácter seco" por que así lo criaron, tener esa amargura por la mala vida que le tocó vivir, no se puede comprender
a ver para que se entienda "no ser capaz de mostrar tan facil esas manifestaciones de cariño", o por que simplemente te enamoraste de una mujer que tiene un hijo/ja
Señores sea el caso que sea, aunque no sea psicologo, consulte el tema con alguno o si por experiencia propia le ha ido mal, mal, muy mal, comprenda que es serio Pedir Ayudaaaaaaaaaaa!
Pero solo escusas, dificultades y consejos difíciles de aplicar, reconocer que si sucede el mismo fracaso 3 veces., las cosas no van bien.
Se sabe que llebarse mal solo provoca sufrimiento.

Señores/ras "Cómo se puede ganar la confianza y el corazón de nuestros hijos/as"
Por favor como? Cómo entender que hacer?

Seré breve... Tanto la mayoría de ellos como nosotros tenemos que cambiar algunas cosas... Lo principal es la comprensión... Sino existe la compresión de ambas partes, la comunicación es nula y en vano ?... No sé... Esa es mi humilde opinión

Toca muy muy difícil. Sea por que es su hijo, porque lamentablemente tanto trabajo no me permiten dedicarle tiempo, , sin tanto cariño conviertiendome en una persona de "carácter seco" por que así lo criaron, tener esa amargura por la mala vida que le tocó vivir, no se puede comprender
a ver para que se entienda "no ser capaz de mostrar tan facil esas manifestaciones de cariño", o por que simplemente te enamoraste de una mujer que tiene un hijo/ja
Señores sea el caso que sea, aunque no sea psicologo, consulte el tema con alguno o si por experiencia propia le ha ido mal, mal, muy mal, comprenda que es serio Pedir Ayudaaaaaaaaaaa!
Pero solo escusas, dificultades y consejos difíciles de aplicar, reconocer que si sucede el mismo fracaso 3 veces., las cosas no van bien.
Se sabe que llebarse mal solo provoca sufrimiento.

Señores/ras "Cómo se puede ganar la confianza y el corazón de nuestros hijos/as"
Por favor como? Cómo entender que hacer?
Criar un hijo siempre es difícil sea tuyo o no , nunca sabrás si lo estás haciendo bien .Pero amor es algo que no puede faltar , puede faltar dinero , puede faltar detalles , juguetes y tiempo . Pero amor nunca debe faltarle , la duda de si tu padre te quiere nunca tiene que existir , si tu hijo tiene que preguntarte si lo quieres o tiene que mendigarte cariño o no te tiene aprecio entonces si sabes que algo hiciste mal .

Atrás