¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cómo se puede ganar la amistad de un adolecente?

MAX POWER

Nivel 2
Puntos de reacción
97
Todo el mundo responderá que es una época difícil. Sea por que es su hijo/ja, porque lamentablemente tanto trabajo no me permiten dedicarle tiempo, o por creer que si a mi me educaron frio, sin tanto cariño conviertiendome en una persona de "carácter seco" a ver para que se entienda "no ser capaz de mostrar tan facil esas manifestaciones de cariño", o por que simplemente te enamoraste de una mujer que tiene un hijo/ja adolescente.
Señores/as sea el caso que sea, aunque no sea psicologo, consulte el tema con alguno o si por experiencia propia le ha ido mal, mal, muy mal, comprenda que es serio pedir Ayudaaaaaaaaaaa!
Pero solo escusas, dificultades y consejos difíciles de aplicar, reconocer que si sucede el mismo fracaso 3 veces., las cosas no van bien. Creer que lo has intentado lo que crees es la solución pero nadaa, solo el vacio.
Señores "Cómo se puede ganar la amistad de un adolecente" Por favor como? no sé comprender?

Última edición:
la amistad de un adolecente se gana facil solamente tienes que acordarte que pasaste por ella y que hiciste lo mismo o peor solo eso, analizar la situación y pensar que arias tu si tuvieras esa edad y nada mas yo tengo primas y sobrinas adolecentes y a pesar que no soy vieja aveces me cuesta trabajo pero me la she ganado y asus amigas tambien es solo confiar y darles confianza

Todo el mundo responderá que es una época difícil. Sea por que es su hijo/ja, porque lamentablemente tanto trabajo no me permiten dedicarle tiempo, o por creer que si a mi me educaron frio, sin tanto cariño conviertiendome en una persona de "carácter seco" a ver para que se entienda "no ser capaz de mostrar tan facil esas manifestaciones de cariño", o por que simplemente te enamoraste de una mujer que tiene un hijo/ja adolescente.
Señores/as sea el caso que sea, aunque no sea psicologo, consulte el tema con alguno o si por experiencia propia le ha ido mal, mal, muy mal, comprenda que es serio pedir Ayudaaaaaaaaaaa!
Pero solo escusas, dificultades y consejos difíciles de aplicar, reconocer que si sucede el mismo fracaso 3 veces., las cosas no van bien. Creer que lo has intentado lo que crees es la solución pero nadaa, solo el vacio.
Señores "Cómo se puede ganar la amistad de un adolecente" Por favor como? no sé comprender?
La amistad de un adolecente no se gana a no ser que seas uno de ellos , siempre vas a quedar mal para ellos . O porque eres anticuado o porque quieres hacerte el que quiere para acercarte . En esa etapa yo como adolecente te aconsejo , que no le des lo que quiere , sino lo que necesita , aveces lo que necesita no es dinero ni nada , son consejos , esa etapa es de muuuuuchos consejos , muchas enseñanzas , que cuando pase la adolescencia te lo va a agradecer de corazón .

Atrás