Científicamente todo surgió de la nada, se creó un nada atómico, un nada molecular, reacciones de nadas en cadena hasta llegar al Nada en el que vivimos hoy, que vendría siendo el 4to nada de este sistema Nadal. De ese nada ya creado, surgieron unos nada microscópicos que le dieron paso a nadas mayores que luego se extinguieron por un nada que colisionó en este Nada y entonces comenzó el ciclo a lo que conocemos hoy, más nada.
Si vamos al calculo, es cierto que surgimos de la nada, nuestras vidas en el planeta comparadas con el universo son nada, y al culminar ese ciclo de vida, ¿que pasa?, pues la muerte y volvemos a ser nada.
La inexistencia es imposible que cree existencia de algo, ¿puedo comprobarlo? No, ¿puedo refutarlo? Tampoco.
Dios creo todo en 7 días; ¿puede ser posible basándose en la lógica? Por supuesto que si, estamos atribuyéndole poderes ultradimensionales y divinos a una entidad. Basándonos en el sentido común, ¿es posible? Pues no, no hay sentido común en esto, ya que hablamos de un personaje creado y respaldado en libros, escritos, manuscritos y testimonios de personas que, bien pueden haber tenido problemas mentales o, bien pueden haber sido unos manipuladores. También, el sentido común se basa en el razonamiento y la conciencia; si por razonamiento es, no es posible que un Dios, benévolo, amoroso, que cuida de su "rebaño", por la salud y el bienestar de ellos, permita tantas guerras, hambrunas, dictadores, catástrofes, calamidades, enfermedades y desdichas, "O es muy bueno y le sale todo mal, o es muy malo y le da lo mismo su creación". Hay versículos donde habla de temerle, supongo que lo haga en forma de respeto, va y no, habla de seguir caminos para llegar a su reino (DOCTRINA), habla de que su palabra te dice que que se debe amar al prójimo, a tu familia; arrancando toda la conciencia del individuo y privándolo de su humanidad, algo que pienso que está muy mal, pero bueno.
Tanto creyentes fanáticos, como ateos, son dos idiotas que caben en el mismo saco y visten la misma taya de ignorante. Usen su libre albedrío de la forma más conveniente, carguen con las consecuencias de ellos y listo, sean buenos hijos, sean buenos padre, sean la persona que busca su pareja, ayuden al que consideren que necesita de ustedes o en general, como quieran, no actúen jamás esperando que una entidad divina venga a felicitarlos por ellos, ni un científico valide sus argumentos cargado de conocimiento público.
Coman carne, toda la que puedan, los 7 días de la semana y basen su actuar en su conciencia.