¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cómo sabes que está puesta/o para ti? o pon los pies en la tierra.

MAX POWER

Nivel 2
Puntos de reacción
97
No para alardear los otros días Mayito debatía sobre el amor,
Cómo sabes que está puesta/to para tí? que podrias gustarle?
Las mujeres y hombres somos diferentes debatía:
Ellas pudieran ponerse algo nerviosas pero Juan: Decía que no, "Mayito pon los pies en la tierra ella no muestra nigún signo"
Mayito: " Y tú que sabes? Que te crees tengas basta experiencia JJSJSJAASA, crees que sea solo sucede cuando le salen lágrimas. Pregúntale, JJAA como vas a preguntarle memo, tienes que saberlo, yo no soy adivino pero estudio, estudio y estudio.
Al final niguno llegó a la conclusión de cuáles son los signos que te indica cuando?
Ella está puesta para ti?
-
-
-
El está puesto para tí?
-
-
-
Qué podria ser la realidad para no soñar o ilusionarse envano? Preguntas????
Cómo sabes que está puesta/o para ti?

Pos tío eso es difícil de saber debido a q todos somos diferentes....mientras muchos llevamos un letrero inmenso en la frente donde pone "ME GUSTA FULANX" otros somos mas tímidos y escondemos nuestro interés...me incluyo en los dos bandos xq mucho tiempo atrás me medía mucho para decir esas cosas...ahora me vale verg* el rechazo y si puedo violar al tío pos venga q me he ganado la lotería jajsja ok no :v bueno si mehhh en fin mi consejo es o q le muestres tus sentimientos a esa persona o te des un sogazo...perdón,etto....o dejes q la duda te consuma leeeeeentamente jejeje me declino mas por la primera pero cada cual con lo suyo,ahora eso si....quizás si le gustas sientas su sensual mirada recorriendo tu cuerpo o mas bien comiendote UwU jeje o puede q solo te mire xq te pusiste la camiseta al revés....que puede ser q no sea jajaaja yo personalmente prefiero asechar q ser la presa pero cada cual con lo suyo

Y si está puesto para tu puesto no salgas de tu puesto porque si sales de tu puesto quedarás puesto en otro puesto q no es el puesto en el q estabas puesto....entendiste?No??!!!Pos yo tampoco?????(ni me hagáis caso vale)

Esta puesta/o para ti si te mira constantemente, hablas y te mira la boca en plan, fresa untada con chocolate, te ayuda en todo y siempre esta para servirte jajaja, tipo esclavo.....digo persona brindada.....algo así, no sé.....

Mera te diré...
He aquí un tip para saber a qué nivel una persona está puesta para ti ?..

- Si te manda mensajes cursis y te dice "eres la cochita mash helmocha que he visto en mi laif" es pq le gustas poquito...osea mmmm más o menos como del tamaño de esto ?

- Si te responde 9 horas después los sms de Whatsapp , es pq le atraes , sigue ahí ?

- Si te responde un sms 3 días después con un simple "okey" y además te dice que eres un bicho feo , tío , esa persona te ama con locura ?

Atrás