¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Como saber quien es el indicado !!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dana1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dana1

Nivel 0
Puntos de reacción
6
Tengo una relación de aproximadamente 3 años , que pensaba era el indicado pero hace unos meses conocí a alguien que cambió mi vida con un simple hola. Muchas cosas han pasado y la verdad es que lo quiero demasiado el problema es que el también tiene una relación de años y a pesar de querer distanciarnos pasa todo lo contrario, nos atraemos mucho y creo que siempre vuelvo a lo mismo por otra parte mi relación es estable me quiere y me siento tranquila, estable. Pero me falta eso que solo tengo con el esa sensación de que estamos solos nosotros que el es todo mi mundo. Me ayudan ?!

Haz lo q te haga sentir bien, si ya crees q tu relación no tiene vuelta atrás tirate con esta persona q conociste, pero primero habla con tu pareja, la comunicación es importante

Y nunca se sabe quien es el indicado, una se tira x el barranco y ya, siempre nos damos un golpe y termina pero queda lo bueno y aparece otro alguien q nos vuleve a hacer sentirnos especial

Haz lo q te haga sentir bien, si ya crees q tu relación no tiene vuelta atrás tirate con esta persona q conociste, pero primero habla con tu pareja, la comunicación es importante

Y nunca se sabe quien es el indicado, una se tira x el barranco y ya, siempre nos damos un golpe y termina pero queda lo bueno y aparece otro alguien q nos vuleve a hacer sentirnos especial
Es verdad ,primero habla del tema a tu pareja y dile lo que en verdad sientes de nada vale estar con esa persona estable como dices si ya no sientes lo mismo , solo te gusta lo que es estar estable , pero ten cuidado a lo mejor la otra persona se siente bien contigo pero no está dispuesta a dejar a su pareja de años y puedes terminar por dada tu relación que llevabas de lo más bien , piensa siempre en esta situación en tu pareja no lo hagas sufrir habla con él y explícale , a lo mejor es sólo aburrimiento lo que tienes de estar en la misma rutina digo yo y te ha surgido un sentimiento nuevo hacia otra persona porque estás haciendo algo diferente con el no se.
Esta es mi opinión pero tú haces lo que tú corazón decida ok ??‍♀️✨

Tengo una relación de aproximadamente 3 años , que pensaba era el indicado pero hace unos meses conocí a alguien que cambió mi vida con un simple hola. Muchas cosas han pasado y la verdad es que lo quiero demasiado el problema es que el también tiene una relación de años y a pesar de querer distanciarnos pasa todo lo contrario, nos atraemos mucho y creo que siempre vuelvo a lo mismo por otra parte mi relación es estable me quiere y me siento tranquila, estable. Pero me falta eso que solo tengo con el esa sensación de que estamos solos nosotros que el es todo mi mundo. Me ayudan ?!
Consejo . En esta vida nadie es la/el indicad@ . Todos pensamos eso , el ser humano siempre quiere experimentar las nuevas experiencias y siempre lo nuevo le parece lo mejor . Mejor malo conocido que bueno por conocer , recuerda tiempo atrás y recuerda que lo mismo que sentiste hace unos meses con él lo sentiste hace 3 años y ponte a pensar si con esa persona cuando pasen 3 años , vas a seguir sintiéndote igual que hace 3 meses. Cuando le tienes amor a algo no lo cambias , lo arreglas . consejo amiga

Atrás