¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusiones Religiosas ¿Cómo sabemos que es de día cuando llueve??

?Eidri?

Editora nazi☠
Nivel 4
Puntos de reacción
1,552
Hola queridos foreros sé que mi ausencia se ha notado en las últimas 24 horas? Pero ahora dejando a un lado discusiones feminist y patriarquistas... tranquilos, hoy les traigo lo último en noticias del mundo religioso.
Primero supongamos que nunca pasamos por la primaria y jamás dimos ciencias naturales. ¿Será esto posible?. Puede ser posible ¿Porqué no? Algunos solo iban a comerse el pan de la merienda y no los juzgo... más, ponte en este lugar: imagina que sales todos los días al aire libre y contaminado de nuestro mundo y te topas con una bola amarilla en el cielo que brilla. Te quedas pensando. Terminas diciéndote a ti mismo: tremendo bombillo han puesto los ingenieros ahí. Pero ¿Eso es lo peor? Lo peor sería preguntarte... ¿Porqué cuando está nublado y las nubes están en el cielo podemos decir que es día?, es evidente que escuchamos esa voz que nos dice: "soy tu salvador... ya es de día sal a trabajar.

Sé que esto parece una burla, pero no lo es. Más que una burla es una manera de decirme a mi misma: quizás ellos piensan así. O talves hay mensajes ocultos en la biblia que aún no podemos descifrar. Porqué si yo creía que lo había visto todo cuando un cristiano que conocí me dijo: Porqué ves esoo!!!!! (Yo observando un eclipse) ohh el fin está cerca, dios se acerca, el día a llegado. Lo cierto es que parece que ha estado bastante cerca entonces ? repetidas veces.

¿A que se debe mi tema de hoy? Todo se debe a una discusión que tuvo una persona cercana a mi en un grupo de ateos y religiosos.
Yo solo quiero que observen está foto que dejaré por aquí y por favor... (que yo sé que todos no tienen la cabeza hueca) pero si alguien conoce a esta persona que le pregunte donde puedo comprar esa ????. Al parecer la mía no es tan... potente como creía ?

Luego de leer esto, comparte. Cuales han sido las cosas fuera de lo común que han aclarado las religiones.

20230818_111234.webp

Al menos que Dios tenga una compañía eléctrica en el cielo, creo que mi respuesta seria, la radiación difusa. Lo que, como todo, hay fanatismos y fanáticos en el mundo de la religión, en cualquier religión. Sé que, cualquier tipo de explicación a las causas naturales que existen en nuestro planeta, la ciencia, en parte, tiene una explicación. Como todo, los rayos del sol no pueden atravesar también, en parte, las nubes, puesto que estás están formadas por pequeñas gotas de agua, o cristales de hielo, suspendidos en nuestra atmósfera. Esas gotas y cristales dispensan y absorben la luz solar, por lo que impide que los rayos del sol pasen, del todo, a través de ellas. En fin, por lo menos cuando las nubes son extremadamente densas, significa un bloqueo de la luz solar, por lo menos tenemos la luminosidad.

Se imaginan un año entero con nubes extremadamente densas y negras. Como seria eso.

Al menos que Dios tenga una compañía eléctrica en el cielo, creo que mi respuesta seria, la radiación difusa. Lo que, como todo, hay fanatismos y fanáticos en el mundo de la religión, en cualquier religión. Sé que, cualquier tipo de explicación a las causas naturales que existen en nuestro planeta, la ciencia, en parte, tiene una explicación. Como todo, los rayos del sol no pueden atravesar también, en parte, las nubes, puesto que estás están formadas por pequeñas gotas de agua, o cristales de hielo, suspendidos en nuestra atmósfera. Esas gotas y cristales dispensan y absorben la luz solar, por lo que impide que los rayos del sol pasen, del todo, a través de ellas. En fin, por lo menos cuando las nubes son extremadamente densas, significa un bloqueo de la luz solar, por lo menos tenemos la luminosidad.
Si pero es que para ella al parecer hay una vocecita que se lo dice... que cosas no?, aunque sinceramente yo no entendí que quiso decir, hasta yo me quedé como mi amiga. ¿acaso estaba troleando? Wtf
Se imaginan un año entero con nubes extremadamente densas y negras. Como seria eso.
Bueno seria el país de las maravillas, imaginate sin tanto calor??. Sin tanta luz... odio el exceso de luces, debe ser porque tengo estismatismo o como se diga. Seria como creer que tenemos una luna constantemente. Y que la noche no muere.
Diles que se encierren en un cuarto que cierren los ojos al máximo y enciendan una linterna en dirección a los ojos.
Como saben que esta encendida si tienen los ojos cerrados? son Dios :D
Hija yo... no se donde están ellos cuando el sol de Cuba les da en la cara y ni poniéndote hasta gorra logras evitar que los ojos te lloren.

En fin, con esta gente la hipotenusa.

Si pero es que para ella al parecer hay una vocecita que se lo dice... que cosas no?, aunque sinceramente yo no entendí que quiso decir, hasta yo me quedé como mi amiga. ¿acaso estaba troleando? Wtf
Es muy común que no lleguemos a entender algo que no es de nuestro interés o ámbito de estudio, algunas personas lo ven así, más los fanáticos religiosos, hablo de los faná-t-i-c-os religiosos, que tan solo se nublan la vista con los distintos pasajes de la Biblia. Aunque bueno, mejor sigo pensando que por mucho que le queramos quitar el velo de sus ojos, ya su vista está direccionada a otro mundo, que no es este.
Bueno seria el país de las maravillas, imaginate sin tanto calor??. Sin tanta luz... odio el exceso de luces, debe ser porque tengo estismatismo o como se diga. Seria como creer que tenemos una luna constantemente. Y que la noche no muere.
Sería estupendo, pero eso complicaría muchas cosas. Como por ejemplo, los cultivos, a la vez que los cultivos pierden el contacto con los rayos del sol, dejan de crecer y madurar, las plantas se morirían, sería un mundo tan solo de tierra seca o fango, como sea, incluso nos afectaría a nosotros, y tendríamos que volvernos a adaptar a una nueva era, una era de oscuridad.
Sabes que en un tiempo, o más bien el famoso año que llamaron "la peor época para estar vivo", eso lo vi en un video de Youtube, luego hago un tema sobre eso, tengo que buscar información, porque casi estuvo a punto de extinguirse la humanidad por esa gracia.

Todo eso debe ser un tipo de chiste, es poco probable exista gente así en un país con cierto desarrollo, ¿cómo va a pensar que si el día está nublado es porque el sol no salió?, si el Sol nunca sale de todos modos, el Sol siempre está ahí brillando de la misma manera, es la Tierra la que rota y nos permite verlo o no verlo, eso del sol saliendo es un eufemismo.

En todo caso, si se lo piensa mejor, y con independencia de este caso en particular, es posible todavía exista gente así por ahí, y les recomiendo leerse el archivo adjunto, donde se explica porqué puede existir gente así, y se comentan muchos posibles errores en la Biblia si se la interpreta de forma literal como hacen muchos.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Es muy común que no lleguemos a entender algo que no es de nuestro interés o ámbito de estudio, algunas personas lo ven así, más los fanáticos religiosos, hablo de los faná-t-i-c-os religiosos, que tan solo se nublan la vista con los distintos pasajes de la Biblia. Aunque bueno, mejor sigo pensando que por mucho que le queramos quitar el velo de sus ojos, ya su vista está direccionada a otro mundo, que no es este.
No si ya yo los doy por caso perdido.
Sería estupendo, pero eso complicaría muchas cosas. Como por ejemplo, los cultivos, a la vez que los cultivos pierden el contacto con los rayos del sol, dejan de crecer y madurar,
Bueno esto no sería un problema para Japón ? he visto documentales de como ham creado mini invernaderos con su propio mini sol... yo que sé pero es alucinante.
las plantas se morirían, sería un mundo tan solo de tierra seca o fango, como sea, incluso nos afectaría a nosotros, y tendríamos que volvernos a adaptar a una nueva era, una era de oscuridad.
Pero bueno espero que almenos llueva. Yo tengo un gran fetiche con lugares como Canadá, (vi crepúsculo) con ese clima nublado y lluvioso???
Sabes que en un tiempo, o más bien el famoso año que llamaron "la peor época para estar vivo", eso lo vi en un video de Youtube, luego hago un tema sobre eso, tengo que buscar información, porque casi estuvo a punto de extinguirse la humanidad por esa gracia.
Bueno lo estaré esperando.
Lógico por la hora, pero de no ser así dividiendo el dia si tiene 24 horas, 12 y 12.
Pero eso parece que ella no lo sabe???
Todo eso debe ser un tipo de chiste, es poco probable exista gente así en un país con cierto desarrollo, ¿cómo va a pensar que si el día está nublado es porque el sol no salió?, si el Sol nunca sale de todos modos, el Sol siempre está ahí brillando de la misma manera, es la Tierra la que rota y nos permite verlo o no verlo, eso del sol saliendo es un eufemismo.
Así no lo ve ella??. Confieso que cuando leí su comentario yo pensé de verdad que era una burla, pero luego me di cuenta que enverdad ella pensaba así. Me pregunte ¿a donde puede llegar la estupidez humana?
En todo caso, si se lo piensa mejor, y con independencia de este caso en particular, es posible todavía exista gente así por ahí, y les recomiendo leerse el archivo adjunto, donde se explica porqué puede existir gente así, y se comentan muchos posibles errores en la Biblia si se la interpreta de forma literal como hacen muchos.
Leeré eso, quiero saber que más perradas van a soltar. Gracias pro compartir.

Atrás