Les cuento que en un dia lluvioso los admin
marenostrum y
arox_love y otors miembros de esta secta satanica del foro invocaron a Lucifer y le preguntaron oh mi señor que debemos hacer para chivar la humanidad para mostrales tu camino de oscuridad y el dijo hagan un foro con el nombre de universum invoken a todos los demonios programadores que ellos os ayudaran en vuestra tarea y asi gracias al demonio nacio este jodido foro donde todos le han dado sus almas al diablo pero hay una profecia de que un dia llegaria un pajille con el nombre al reves para que nadie supiera su mision y su nombre esta escrito en piedra marmolizada y es
Gamerpro
Me parece humillante al punto que hemos llegado como foro
(pienso que cuando aprobaron el post en el que cita cuatro usuarios y no escribe más nada, por lo menos debían andar con estrés por los volcanes y ni miraron xdxdxdxd)
O sea muy hermoso ver a Goal Poeta y al Vega pasarse "chateando" por el foro todo el día (y no precisamente en los perfiles que es lo peor)
Les cuento que en un dia lluvioso
Dónde surgen las mejores ideas ;v
los admin
marenostrum y
arox_love y otors miembros de esta secta satanica del foro invocaron a Lucifer
Fíjate Luc (Lucien) Luc (Lucifer) padre e hijo, aunque no sé porque esto me hace pensar en el neko de You
y le preguntaron oh mi señor que debemos hacer para chivar la humanidad para mostrales tu camino de oscuridad y el dijo :
- Miau ok no, jjajja al parecer opinas que los demás tampoco tienen nada mejor que hacer cómo tú XD
hagan un foro con el nombre de universum invoken a todos los demonios programadores
Ñooo que falta de respeto, mira
NOGITSUNE ni Teto jamás te había faltado el respeto así XD
que ellos os ayudaran en vuestra tarea y asi gracias al demonio nacio este jodido foro donde todos le han dado sus almas al diablo
Al menos yo ya se la había cambiado por convertirme en el ser más encantador de el universo (antes era un sapo)
pero hay una profecia de que un dia llegaria un pajille
Ejem...tus prácticas sexuales son asunto tuyo we no vengas con ésto
Y el cerebro en los pies....uff rima y todo
para que nadie supiera su mision
Que gran misterio :'O
En todas partes, ni imaginación tienes hijo de tu madre, no hace falta ni stalkearte pa saberlo
Igual que el
intento de poema que le hiciste a AkaMe, con tu típica hermosa caligrafía/ortografía y todo corrida la pintura...
Terrible * se sopla los mocos* te has dejado los pocos sesos que te quedaban en éste post.
PD: Ni en la primaria escribí nunca nada de tamaño intelecto, no es que siempre fuera un cerebro, aunque -modestia y aparte- si también, pero esto se le perdió la concordancia y él siguió escribiendo :'''/