XyriuSbLaZ
Nivel 3
- 238
- 353
Hola a todos:
A través del siguiente tutorial estaré explicándoles cómo hacer uso de una userbars según su grupo correspondiente.
Espero les sirva de ayuda y sea de su agrado, estamos para servirle.!!!
¿Qué es un Userbars?
Una barra de usuarios que identifica o define grupos, personas, objetos, etc etc, por lo general no supera los 350 pixeles de ancho por 19 de largo.
¿En qué parte del foro puedo encontrar las userbars?
Siga el siguiente enlace
https://foro.uij.edu.cu/index.php?threads/nuevo-paquete-de-usersbars-para-todos-los-grupos.1396/
¿Puedo utilizar en mi perfil cualquier userbars del nuevo paquete publicado?
No, usted solo puede hacer uso de 1 userbars. (La del grupo al cual corresponde)
¿Puedo utilizar la userbars de mi grupo en otro foro o sitio?
Si, en el lugar que desee pues es un recurso gratuito y con objetivo de dar promoción al foro en general.
¿Puedo modificar la userbars a mi gusto?
No, usted debe respetar los derechos del autor en todo momento, para cualquier notificación deberá contactar antes al mismo.
A través del siguiente tutorial estaré explicándoles cómo hacer uso de una userbars según su grupo correspondiente.
- Nos dirigimos a la imagen que vamos utilizar en nuestra Firma, a continuación nos paramos en ella, clic derecho y copiamos la url (dirección) de la imagen a mostrar.
- Vamos a nuestro perfil, seleccionamos el campo Firma.
- Incluimos la url en el siguiente campo. (Recuerde, tiene que ser la de su grupo de usuario)Ver el archivos adjunto 5938
- Le damos insertar y de inmediato podrán observar un pequeño cartel con el siguiente anuncio: SUBIENDO IMAGEN y en tan solo unos segundos les quedará algo así.
- Ver el archivos adjunto 5939
Espero les sirva de ayuda y sea de su agrado, estamos para servirle.!!!
Preguntas frecuentes:
¿Qué es un Userbars?
Una barra de usuarios que identifica o define grupos, personas, objetos, etc etc, por lo general no supera los 350 pixeles de ancho por 19 de largo.
¿En qué parte del foro puedo encontrar las userbars?
Siga el siguiente enlace
https://foro.uij.edu.cu/index.php?threads/nuevo-paquete-de-usersbars-para-todos-los-grupos.1396/
¿Puedo utilizar en mi perfil cualquier userbars del nuevo paquete publicado?
No, usted solo puede hacer uso de 1 userbars. (La del grupo al cual corresponde)
¿Puedo utilizar la userbars de mi grupo en otro foro o sitio?
Si, en el lugar que desee pues es un recurso gratuito y con objetivo de dar promoción al foro en general.
¿Puedo modificar la userbars a mi gusto?
No, usted debe respetar los derechos del autor en todo momento, para cualquier notificación deberá contactar antes al mismo.