Cianuroxxx
Nivel 1
- 23
- 19
Alguien que por favor me guíe como puedo de manera segura empezar con las criptomonedas y como es la cosa aqui en cuba respecto a ese tema?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Primero q todo te recomiendo conocer los conceptos básicos de criptomoneda, Blockchain y etc, entender bien cómo funciona la moneda en la q invertirás, y no meterte en estafas, lo mejor es hacer trading, pero no es tan sencillo , aprende a analizar gráficas ._., no pidas dinero prestado, pues no sabes si podrías perderlo todoAlguien que por favor me guíe como puedo de manera segura empezar con las criptomonedas y como es la cosa aqui en cuba respecto a ese tema?
Alguien que por favor me guíe como puedo de manera segura empezar con las criptomonedas y como es la cosa aqui en cuba respecto a ese tema
Principalmente te hará falta una billetera electrónica, te recomiendo Trust Wallet. Luego busca sitios y páginas que se conozca que paguen, como FreeBitco.in pero hay te vas a pasar mucho tiempo.Alguien que por favor me guíe como puedo de manera segura empezar con las criptomonedas y como es la cosa aqui en cuba respecto a ese tema?
Algo he investigado sobre el tema, se lo es una criptomoneda y una blochain, lo que no se es como hacer eso de trading pues en Youtube y cualquier lado donde hablen del tema te hablan con tantos terminos desconocidos que el que se está iniciando termna por no entender nadaPrimero q todo te recomiendo conocer los conceptos básicos de criptomoneda, Blockchain y etc, entender bien cómo funciona la moneda en la q invertirás, y no meterte en estafas, lo mejor es hacer trading, pero no es tan sencillo , aprende a analizar gráficas ._., no pidas dinero prestado, pues no sabes si podrías perderlo todo
Puedes buscar los términos por separado mirahttps://academy.bit2me.com/Algo he investigado sobre el tema, se lo es una criptomoneda y una blochain, lo que no se es como hacer eso de trading pues en Youtube y cualquier lado donde hablen del tema te hablan con tantos terminos desconocidos que el que se está iniciando termna por no entender nada
Hubo un tiempo en el que me interesó y estuve al iniciar pero me desanimé por cosas personales. Es muy recomendable lo que los miembros y la gente aquí habla. Pero mi opinión es que no comiences aún en las criptomonedas, pues todas están a la baja, el Bitcoin como etherum (las principales en inversión) a perdido desde el mes de abril casi la mitad de su valor. Aunque la única cripto que conozco que estar subiendo de nuevo es el TRX y la que te recomiendo yo porque es más barata y se está recuperando. Aunque si recomiendo que compres cuando de signos que suba de nuevo y compres y tengas cuidado con las estafas y ve siempre a páginas de inversión recomendada por gente cercana a ti.Alguien que por favor me guíe como puedo de manera segura empezar con las criptomonedas y como es la cosa aqui en cuba respecto a ese tema?