¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Como puedo iniciarme en las criptomonedas?

Alguien que por favor me guíe como puedo de manera segura empezar con las criptomonedas y como es la cosa aqui en cuba respecto a ese tema?
Primero q todo te recomiendo conocer los conceptos básicos de criptomoneda, Blockchain y etc, entender bien cómo funciona la moneda en la q invertirás, y no meterte en estafas, lo mejor es hacer trading, pero no es tan sencillo , aprende a analizar gráficas ._., no pidas dinero prestado, pues no sabes si podrías perderlo todo

Alguien que por favor me guíe como puedo de manera segura empezar con las criptomonedas y como es la cosa aqui en cuba respecto a ese tema

En este caso me parece más recomendable sigas un canal de YouTube nombrado BacheCubano, personalmente no lo sigo (por ahora) puesto no me interesa mucho ese tema de criptomonedas, no le veo perspectiva a menos sean las criptomonedas respaldadas por un gobierno, pero un amigo me lo recomendó y sin dudas se puede ganar algo con eso si se estudia bien su funcionamiento, personalmente no me gusta mucho eso de la especulación y por eso no me he metido, porque básicamente ahí se gana más bien especulando.

Alguien que por favor me guíe como puedo de manera segura empezar con las criptomonedas y como es la cosa aqui en cuba respecto a ese tema?
Principalmente te hará falta una billetera electrónica, te recomiendo Trust Wallet. Luego busca sitios y páginas que se conozca que paguen, como FreeBitco.in pero hay te vas a pasar mucho tiempo.

Primero q todo te recomiendo conocer los conceptos básicos de criptomoneda, Blockchain y etc, entender bien cómo funciona la moneda en la q invertirás, y no meterte en estafas, lo mejor es hacer trading, pero no es tan sencillo , aprende a analizar gráficas ._., no pidas dinero prestado, pues no sabes si podrías perderlo todo
Algo he investigado sobre el tema, se lo es una criptomoneda y una blochain, lo que no se es como hacer eso de trading pues en Youtube y cualquier lado donde hablen del tema te hablan con tantos terminos desconocidos que el que se está iniciando termna por no entender nada

Siempre va a ser así con todo el que empieza a adentrarse en algo nuevo, empieza con el trading a fondo, o sea, desde el principio, y cuando vayan saliendo términos que no conoces, haz una pausa y búscalo por separado. En el canal de Bache Cubano quizás den algún mínimo técnico y como es cubano, puede que te sirva bastante.

Algo he investigado sobre el tema, se lo es una criptomoneda y una blochain, lo que no se es como hacer eso de trading pues en Youtube y cualquier lado donde hablen del tema te hablan con tantos terminos desconocidos que el que se está iniciando termna por no entender nada
Puedes buscar los términos por separado mirahttps://academy.bit2me.com/
Ahí puedes quizas aprender un poco más sobre los conceptos

Hubo un tiempo en el que me interesó y estuve al iniciar pero me desanimé por cosas personales. Es muy recomendable lo que los miembros y la gente aquí habla. Pero mi opinión es que no comiences aún en las criptomonedas, pues todas están a la baja, el Bitcoin como etherum (las principales en inversión) a perdido desde el mes de abril casi la mitad de su valor. Aunque la única cripto que conozco que estar subiendo de nuevo es el TRX y la que te recomiendo yo porque es más barata y se está recuperando. Aunque si recomiendo que compres cuando de signos que suba de nuevo y compres y tengas cuidado con las estafas y ve siempre a páginas de inversión recomendada por gente cercana a ti.

Atrás