A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Acondicionador Savilé,eso hará que tu cabello crezca como los árboles de Animal Crossing ? solo espero que cuentes con una tarjeta de MLC....y dineroHola!! ? Hace tiempo que tengo pelo cortito y de repente me ha dado que quiero dejarlo crecer. Conocen remedios para acelerar su crecimiento?
..........................................................................................
Péinate lo a diario, recogerlo con liguitas y aprietalo, que este tirando al punto de no partirle el pelo. Para que lo obligue a crecer. Hidratante bien tanto internamente como el cuero cabelludo. Puedes hacerte lavados con cocimiento de manzanilla (le puedes agregar dos cucharadas soperas de sal, eso es opcional)Hola!! ? Hace tiempo que tengo pelo cortito y de repente me ha dado que quiero dejarlo crecer. Conocen remedios para acelerar su crecimiento?
..........................................................................................
La versión más barata de eso es, coge una sábila, corta una hoja, abrela transversalmente, extrae con una cuchara el aloe y lávate con eso, dejarlo en la cabeza masajeando un tiempo y luego enjuaga.Acondicionador Savilé,eso hará que tu cabello crezca como los árboles de Animal Crossing ? solo espero que cuentes con una tarjeta de MLC....y dinero
Masajes con sábila y mucho cepillo...Hola!! ? Hace tiempo que tengo pelo cortito y de repente me ha dado que quiero dejarlo crecer. Conocen remedios para acelerar su crecimiento?