¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cómo protegerse al usar el Mirón para supervisar dispositivos USB en W10

• Iniciador del tema Iniciador del tema %Unknown%
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
%

%Unknown%

Invitado
usted desconecte la PC, y la conecta, entra por una USB con W10, al iniciar el programa de instalación Presiona Shift+F10, tipea (ren utilman.exe utilman.xxx)(
(copy cmd.exe utilman.exe)

cuando vuelva a encender, presione el símbolo de accesibilidad y le saldrá el CMD, ahí dentro tipear Notepad, luego en abrir como: y por ahi gravar memorias. o si no por el mismo cmd, y de esta forma no vera lo que esta sucediendo, otro metodo, es instalarle Farocnis a la PC

farocnis.webp

Última edición:
¿Mirón? ¿Alguien me puede explicar de que va eso es eso?

Yo el único programa que tengo para supervisión de memoria usb, es el USB-Av. Que supervisa las memorias que inserto en la pc, memoria que tenga malware, o virus, esta no le arranca el autorun, hasta que no se desinfecte. Es más o menos así el Mirón?. Por cierto el everything me desespera como buscador.

Everything es un acesino, si activas el Punto FTP te permite acceder sin permiso desde otra PC. porque usa la capa de aplicación en el Modelo de OSI, y no Transpor Layer Capa 4, y eso que usas, no creo que resuelva man. lo tengo aquí con licencia free y no resuelve

Everything es un acesino, si activas el Punto FTP te permite acceder sin permiso desde otra PC. porque usa la capa de aplicación en el Modelo de OSI, y no Transpor Layer Capa 4, y eso que usas, no creo que resuelva man. lo tengo aquí con licencia free y no resuelve
Oka vale, entiendo eso. Y es muy comprensible lo que plantea. Pero el Mirón, cual es su uso como tal.

Chequear y supervisar todo lo que hace un ayudante en el negocio de grabación del Jefe
Vale, a ver si entiendo. Digamos que ahora yo tengo un negocio de venta de juego, entonces instalo ese programa en mi pc, que uso para la venta, y pongo un ayudante que me lleve el negocio en el día, mientras hago otras cosas. Es decir, que ese programa deja, como un trazo de lo que hizo esa persona en la pc, lo que copio, lo que quito, lo que transfiero de un dispositivo a otro. etcétera. Más o menos es eso.

Vale, a ver si entiendo. Digamos que ahora yo tengo un negocio de venta de juego, entonces instalo ese programa en mi pc, que uso para la venta, y pongo un ayudante que me lleve el negocio en el día, mientras hago otras cosas. Es decir, que ese programa deja, como un trazo de lo que hizo esa persona en la pc, lo que copio, lo que quito, lo que transfiero de un dispositivo a otro. etcétera. Más o menos es eso.
En efecto, Mirón es un software cubano de pago dedicado a registrar todo lo copiado o borrado de un dispositivo de almacenamiento o un teléfono, y además de servir para controlar a los empleados, sirve para llevar las estadísticas del negocio, o para ver si le copiaste algo a una memoria con anterioridad de modo no le pongas la misma película a un cliente, etc., por eso es posible usarlo a pesar de trabajar uno mismo, porque en ocasiones facilita algunas cosas, pero como es de pago...

Atrás