¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿ Como procedes ? ?‍⚖️?‍⚖️?‍✈️

MOONLIGHT ^_^

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,866
Hola foreros ,no se si este tema se tocó pero aquí voy , eres un asesino en serie muy reconocido en tu país , pero ya ,tu tiempo de crímenes pasó y te ah cogido la policía , el punto principal es este , eres un abogado decente , con principios y valores , y te toca defender a esta escoria humana , como le haces para reducirle la condena ?! Aceptar defender a estas personas es de carácter obligatorio ?! O puedes elegir negarte ?! Si estuvieras dispuesto a defender a alguien con un record criminal tan sucio ,serías corrupto y tan sucio como esa persona ?!

Espero sus comentarios , Saludos ?.

Pues como abogado si no lo haces tu lo hará otro pero por derecho constitucional el hombre debe tener uno. Por ello es tu profesión y dudo que la gente te juzgue por ello porque es una profesión que está bastante extendida. Yo le defendería y trataría de hacer el mejor trabajo posible pues de eso depende mi carrera, aunque realmente no tendría nada que ver con esa persona y si la frase "pena de muerte" comienza a rondar la sala entonces ya ni me esfuerzo.

Para que la comisión la cobre otro, o que se la agencie el estado... mejor que pase a mi bolsillo. Cuando se es profesional no se deben mezclar los sentimientos ni la conciencia, se hace el trabajo y se cobra por él: así de fácil. Al menos ese es mi punto de vista. Si las pruebas demuestran su inocencia, felicidades; si es culpable, que cumpla su condena. Eso no me hace a mí cómplice de sus crímenes.

Y si mienten para ganar el caso y por ese hecho te pagan mas ,lo harían ?! Osea hasta que punto no estás involucrado con el asesino cuando buscas alternativas para darle libertad ?

Hola foreros ,no se si este tema se tocó pero aquí voy , eres un asesino en serie muy reconocido en tu país , pero ya ,tu tiempo de crímenes pasó y te ah cogido la policía , el punto principal es este , eres un abogado decente , con principios y valores , y te toca defender a esta escoria humana , como le haces para reducirle la condena ?! Aceptar defender a estas personas es de carácter obligatorio ?! O puedes elegir negarte ?! Si estuvieras dispuesto a defender a alguien con un record criminal tan sucio ,serías corrupto y tan sucio como esa persona ?!

Las personas confunden a los abogados. Los abogados no hacen ver inocentes a los criminales, le reducen la condena y tratan de que no los encarcelen. Es su trabajo, defender a una escoria humana no quiere decir que te haga mala persona. Puede que tengas que defender un día a una escoria o a un padre de familia

Pienso q hasta los villanos tienen sentimientos, familas y derechos ...aunque sean escorias y hagan daño, es necesario defenderlos y los abogados debende trabajar en la disminución de su condena, este es su trabajo

Es que ese es el trabajo de los abogados DEFENDER ,puedes aceptar o no el caso claro, pero esa persona podría ser inocente y alomejor es solo difamación, ayudarías a una persona inocente. La mayoría de las veces es culpable y bueno a mi no me gustaría defender a un asesino o sabrá Dios que, pero ellos tienen sus derechos y bla bla bla .Prefiero ser Fiscal ?

Imagínate que los abogados deben saber hacer bien su trabajo, pq si escoges una carrera es porque te gusta y debes saber descartarla bien, debes ser inteligente, neutro ya que no puedes juzgar a tu cliente, tener táctica, estrategia y defender en el caso de abogados defensores a una persona que ante la ley va como inocente hasta que se pruebe lo contrario...si los cristianos dicen que Dios es el único que juzga, pq alguien no puede tener defensa y tener una defensa aunque realizó una atrocidad....en ocasiones no todo es blanco y negro y esas etapas grises puede tenerlas cualquiera.... Imagínate que para morir solo hay que estar vivo, para matar a alguien solo debes estar en el lugar menos indicado en el momento equivocado...no siempre los asesinos son malas personas, hay eventos que cambian a una persona y la transforman sin compasión, y nace otra persona que ve la realidad de forma diferente...

Todos tenemos derecho a defendernos seamos los buenos o los malos , yo lo defendería , en este caso buscaria la manera de incriminar a alguien o hacer creer q algunas de las víctimas de él fueron víctimas de otros asesinos , en fin la democracia .

Todas las personas son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, es el trabajo de los abogados defender o buscar razones para por lo menos reducir la condena. El hombre puede sufrir algún trastorno mental, y ya por ahí, no puede ser juzgado como una persona sana, pq claramente, no puede pagar por algo de lo que no es consiente. Por ello cada persona que será juzgada lleva un abogado. Igual si fuera abogada, solo defendería personas inocentes, aunq los mejores abogados son los q dedienden a los culpables, en mi opinión?

Atrás