No entiendo mucho el potaje que quieren hacer con este foro ?
No puedes separarlos por géneros porque para tener géneros sin temas o con un 1 tema cada 8 meses, mejor no. Porque podemos hablar largo y tendido del power metal, pero por ejemplo, el doom metal no da para hablar mucho. En serio, si te zumbas un día de puro doom ve al psicólogo XD
El foro ahora mismo tiene 32 temas, si lo divides en géneros te queda un árbol innecesario de etiquetas. Creo que más bien lo que se debería hacer es separar el Rock del Metal. Se mantiene una proporción similar de tráfico en ambos foros, se divide el público rock normal de los que prefieren un metal con pesadas guitarras o guturales (que es normal pensar que por gustarte el rock ya te gustan los gruñidos de oso con sida)
¿Por qué no más? Le he dado un rápido repaso a los diversos temas y los he comparado con los subforos que proponen, y por ejemplo, lo que es noticias o biografías de artistas, muy, muy poco. Eso funcionaría si alguien (no me miren, no me pagan suficiente, o peor, no pagan XD) pudiera hacer un tema diario dedicado a alguna banda, artista, a contar algo de la actualidad de la escena, pero como en este foro al final eso queda a inspiración del usuario, la iniciativa se desinfla rápidamente.
Lo que si opino es que sin necesidad de partir el Rock/Metal en 400, habilitar un sistema de etiquetas para el tema que vas a hacer (sin necesidad de inplementar etiquetas/hipervínculo) que simplemente salgan junto al título y puedas poner si tu tema es una noticia, si trata de algún género en específico, si es una reseña o así. No sé si estén valorando esa idea, pero a mí me resulta más factible que hacer picadillo de foros.