¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cómo planificarías una cita romática?

Puntos de reacción
1,389
Una cita es un señalamiento, asignación de día, hora y lugar para verse y hablarse dos o más personas. Reunión o encuentro entre dos o más personas, previamente acordado.

Ahora bien: si tuvieses que planificar una cita romántica, cómo lo harías?

Yo no soy de esos que se toman la vida, anotando las cosas en una agenda, planificando un itinerario o un plan, soy de los que hacen qye las cosas tomen su rumbo, por si mismo, que cada momento sea una sorpeesa por lo que no planificaria una cita romantica, la haria en el momento. Que sea entretenida, que se cambie de ideas y hacer algo nuevo, no se simplemente me dejaria llevar por la libertad y haria disfrutar cada momento, a nadie le gusta estar atado o seguir fielmenre un guion pre elaborado, no crees?

Honestamente las mejores cosas no se planean tanto. No lo sé, en mi caso, quizás le llamaría (*99 tu patrón bby) o le mandaría un mensaje (considerando que yo tenga saldo :v) diciéndole que estoy afuera de su casa, y pos le llevaría algo que cociné, y jugo e mango... ;-; porque somos pobres pero siempre tenemos hambre. En fin, mientras no me haya estao pegando los cuernos mientras yo iba de camino a su casa hasta que le avisé que estaba ahí... Todo habría salido bien y ya tiendría mi "cita" o momento perfecto ( ́•̥ω•̥`)

Historia épica:
(No hagan estas locuras si tienen la edad que tenia yo )
18 años/12 grado/ Escuela Enrrique Soto guantanamo IPU/

5:40 AM. Llego a la escuela estaba solo el resepcionista.. y un profe que parece que estaba de guardia y ni se...el caso es que le pedi permiso para subir y pintar unas cosas en la pizzara para cuando la chica subiera el aula flipara de "huyyyy que lindooo?"
Asi lo hise y pos asi mismo fue...
Hasta foto le tiraron!!!

De ahi hubo sexo...en mi casa.
?eso e una cita eh?,, lo del sexo creo no?..

Vale mejor me.voy.

Fácil , primeramente conseguir algún polvillo que sirva para dormir ,luego en un momento de descuido se lo hecho en la copa y cuando esté mareada Chan Chan .... ataco , créanme da resultado así lo confirman las 45 mujeres que tengo detrás de mi casa ?

Atrás