¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Como obtener un buen fisico sin ir al gym y entrenando solo cada 4 dias

Voldemort

Nivel 3
Puntos de reacción
243
Ya se que algunos dicen que yo solo hablo de mi, pero bueno les voy a contar algo que me sucedio y que me ayudo bastante a la hora de obtener un buen fisico sin tener que ir al gym y entrenando solo cada 4 dias, aclaro que he subido mis fotos a facebook e intagram y son muchos los que me escriben y me dicen que si yo tomo esteroides o que si no salgo del gym, de hecho ya en el mundo ¨real¨ tambien son muchos los que me dicen que si yo entreno todos los dias o que si me estoy comiendo los hierros y cuando les digo que solo entreno 1 vez cada 4 dias durante 30 minutos solamente y descanzando entre cada tanda 3 minutos me dicen o que soy un mentiroso, o que estoy tomando esteroides o que es que mi fisico es agradecido, pero nada de eso amigos y aqui les dejo mi secreto.
Hace 4 o 5 años no recuerdo bien, cuando aun no tenia internet, y copiaba siempre el pakete semanal para reirme con auronplay(que tiempos aquellos), llego una carpeta de documentos que era un resumen de un sistema de entrenamiento llamabo Heavy Duty, eran muchos pdf y textos pero como me gusta leer me los lei todos, (pues al caso) en este sistema explicaban que luego de entrenar un musculo a dicho musculo le tarde 72 horas en recuperarse y luego de 24 a 48 horas mas en crecer, y si entrenas antes de esto el musculo no crece o crece pero no tanto como si lo descanzaras este tiempo, en dichos pdf ta explicaban cientificamente porque pasa esto, pero eso lo omitire aqui, de hecho el fisiculturista Dorian Yates se guiaba por este sistema y es el segundo fisiculturista con mas premios ganados y digo el segundo porque un dia se lesiono y no pudo competir mas.
El sistema que cree yo para mi, consiste como ya dije en entrenar cada 4 dias, solo durante 30 minutos y descanzando 3 minutos entre cada tanda, por que 3? pues simple: en un experimento aleman cuyo nombre no recuerdo ahora, se llego a la conclusion que el tiempo de descanzo entre tandas mas indicado para gener hipertrofia(crecimiento muscular) es de 3 a 5 minutos, siendo el ideal 3, Pues dicho sistema me resulto tan bien que en menos de 4 meses habia alcanzado el fisico del cual les hable.
y aqui esta mi sistema de entrenamiento

lunes -Brasos y hombros
viernes -Brasos y hombros
martes -Brasos y hombros
sabado -Brasos y hombros
miercoles -Brasos y hombros
domingo -Brasos y hombros
jueves -Brasos y hombros

Como ven yo solo entreno brasos y hombros pues son los musculos que me interesa trabajar ya que el abdomen por ejemplo casi siempre lo tengo tapado con ropa, y a menos que sea verano el resto del tiempo tengo que andar con ropa asi que para que trabajarlo, me basta con tenerlo plano, el pecho esta sobrevalorado, pero igual lo puedes entrenar si deseas, pero cuando trabajas hombro y brasos indirectamente trabajas tambien al mismo tiempo el pecho, y la espalda(es decir para que se ponga en forma de V)

Ahora estos son los ejercicios que realizo
-3 tandas de planchas militares(es decir me pongo pegado a la pared cabeza abajo y hago planchas con los piez pegados a la pared)
-7 prees militar
y ya ese es mi sistema, aclaro que es importante siempre llegar al fallo muscular, se decir que si haces 11 repeticiones siempre es importante que te esfuerces para llegar a 12 aunque no puedes llegar, porque es ese fallo muscular el que mas estimula el crecimiento muscular(sin dolor no hay ganador)
Espero que les sirve mi sistema.

Te diré que un alto porciento de los resultados que alcances con los ejercicios se debe a tu genética, es decir, puede que tu física realmnte sea agradecido y tienes buena genética.
Te sugiero, aunque lo que más te interese trabajar sea brazos y hombros no te olvides del resto del cuerpo. Debes hacer piernas, trabajar tu pecho y espaldas aunque hagas más híncapie en los brazos y hombros.

Te diré que un alto porciento de los resultados que alcances con los ejercicios se debe a tu genética, es decir, puede que tu física realmnte sea agradecido y tienes buena genética.
Te sugiero, aunque lo que más te interese trabajar sea brazos y hombros no te olvides del resto del cuerpo. Debes hacer piernas, trabajar tu pecho y espaldas aunque hagas más híncapie en los brazos y hombros.
Si puede ser que mi genetica me favoresca pero por ejemplo el fisiculturista Dorian Yates tenia algo en su contra y era su genetica, y he visto aparte de el a muchos que usan este sistema y los favorece mucho, de hecho casi todos los fisiculturistas ganadores de MrOlimpia lo usan, ademas tambien da mucho tiempo libre y te permite que nunca tengas el famoso desgane por los ejercicios, de hecho de esto modo que uso yo tengo muchos deseos de hacerlo siempre, Respecto a lo otro, mi pecho esta bien trabajado pues como dije al hacer hombros trabajo indirectamente mi pecho, mi espalda(no se si entiendas pero algunos amigos mios me dicen que paresco al Avisario del Wow) es decir mas en forma de V no puede estar, y respeto a mis pies eso si me cuesta trabajarlos y no lo pienso hacer mas aun despues de cierto accidente que tuve haciendo piernas donde me fui con los hierros para atras y casi me esnunco, ademas como siempre ando en pantalones no hay problemas, al final trabajo solo lo que casi siempre exibe un hombre que es brasos y hombros, pero gracias por los consejos.

lunes -Brasos y hombros
viernes -Brasos y hombros
martes -Brasos y hombros
sabado -Brasos y hombros
miercoles -Brasos y hombros
domingo -Brasos y hombros
jueves -Brasos y hombros

sin animo de molestar ni na por el estilo, y las canillas? no me digas que eres de los que no trabaja pierna, y luego el cuerpo queda todo descompensado, he visto a tantos asi que luego sus canillas son peor que las mías ? :ROFLMAO: ( que ya es decir )

Última edición por un moderador:
Sólo es una sugerencia porque como dice el dicho cada maestro tiene su librito.
Te decía lo de las piernas porque el cuerpo se debe trabajar en su totalidad y no sólo una parte de él, se debe trabajar por grupos musculares.
Puedes trabajar tus piernas sin necesidad de usar pesas y así las endureces y tonificas. Si tuvieras ligas de resistencia, por ejemplo, con eso no necesitas de las pesas.

sin animo de molestar ni na por el estilo, y las canillas? no me digas que eres de los que no trabaja pierna, y luego el cuerpo queda todo descompensado, he visto a tantos asi que luego sus canillas son peor que las mías ? :ROFLMAO: ( que ya es decir )
Exacto, por eso le sugiero que el cuerpo se trabaja en su totalidad aunque hagas énfasis en lo que más te interesa como es en su caso brazos y hombros.

Te decía lo de las piernas porque el cuerpo se debe trabajar en su totalidad y no sólo una parte de él, se debe trabajar por grupos musculares.
Puedes trabajar tus piernas sin necesidad de usar pesas y así las endureces y tonificas. Si tuvieras ligas de resistencia, por ejemplo, con eso no necesitas de las pesas.
Se que el cuerpo se debe trabajar por grupos musculares, por ese motivo fue que escogi el prees militar porque es uno de los ejercicios mas completos ya que trabaja directamente los trapesios, deltoides(hombros), triceps(brasos), pecho superior y espalda, e indirectamente trabaja el pecho enferior y los biceps, lo unico que no trabaja este ejercicio es el abdomen y claro los pies. Igual si lo que quisiera es trabajar mis pies con este sistema me sobra el tiempo para hacerlo, aunque como ya dije no tengo necesidad de trabajarlos pues los tengo anchos y de acuerdo a mi fisico superior, el unico motivo por el que los he pensado trabajar es para coger bloteos pero no quiero que me digan nalgon.

Mira me puse un avatar mio, esto fue solo con 4 meses de entrenamiento pase de estar muy delgado a estar asi como ves en mi avatar.

Se que el cuerpo se debe trabajar por grupos musculares, por ese motivo fue que escogi el prees militar porque es uno de los ejercicios mas completos ya que trabaja directamente los trapesios, deltoides(hombros), triceps(brasos), pecho superior y espalda, e indirectamente trabaja el pecho enferior y los biceps, lo unico que no trabaja este ejercicio es el abdomen y claro los pies. Igual si lo que quisiera es trabajar mis pies con este sistema me sobra el tiempo para hacerlo, aunque como ya dije no tengo necesidad de trabajarlos pues los tengo anchos y de acuerdo a mi fisico superior, el unico motivo por el que los he pensado trabajar es para coger bloteos pero no quiero que me digan nalgon.
Te quedó bien eso último pero si no tienes nalgas el ejercicio no te las da, te tonifica y da forma a las que tienes y al hacerlo posiblemente las veas más grandes pero coger nalgas con ejercicios es una utopía. Es igual que quienes creen que el ejercicio da cuerpo.
El ejercicio mejora, si los haces correctamente, el cuerpo que tienes y como te dije según tu genética.

Te quedó bien eso último pero si no tienes nalgas el ejercicio no te las da, te tonifica y da forma a las que tienes y al hacerlo posiblemente las veas más grandes pero coger nalgas con ejercicios es una utopía. Es igual que quienes creen que el ejercicio da cuerpo.
El ejercicio mejora, si los haces correctamente, el cuerpo que tienes y como te dije según tu genética.
por favor se que tengo bluteos, cuando dije coger me referia a que se me pusieran mas grandes, pero bueno mientras veo a casi a los hombres entrar el gym hacer horas y horas de fitnes para seguir igual de gordos o mas y sin lograr nada, me siento con un amigo a reirme de ellos, les pasa por no trabajar el musculos mas importante del ser humano: el cerebro

para bajar de peso..... 12 del día, al sol, con 4 carretilla de mezcla y te digo yo si bajas o no.
para subir de peso..... el alimento de los campeones, ya un poco extinto porque está perdido pero con una bolsita de yogurt de soya todos los días y en un mes fijo que ruedas jjj....
Hablando ya modo serio, el ejercicios es muy bueno para el organismo, le da salud al corazón, fortalece los músculos, pone a correr el flujo sanguíneo, ayuda en el metabolismo y una serie de cosas más que quedan para los expertos.
Pienso que para subir o bajar de peso esta todo en la psiquis de la persona, lo que se proponga, existen muchas formas, una más efectivas que otras porque orgánicamente somos iguales pero no contenemos la misma capacidad a la hora de subir el ritmo ejercitándonos. Existen dietas que por ejemplo para mí y personas allegadas a mi le han funcionado, eso no quiere decir que a todo el mundo le funciones, aquí se las dejo….
  • 500 ml de agua ante cualquier comida: Esta es muy sencilla, beba 500 ml de agua al tiempo ante cada comida, la muela científica se las dejo para su búsqueda.
  • Coja 4 limones y pique cada limón en 4 y póngalos a hervir durante 10 min. en 2 litros de agua, luego déjelos reposar y mescle esa agua con agua que use para beber, no tonifique en fuerte el gusto del agua pero sí que sienta un ligero sabor a limón, esa agua bébala como agua común.
Y si lo que quiere es volumen pues bátase haciendo ejercicios que es bueno hasta para el sueño.

Slds. ✌️

Atrás