¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate ¿Cómo morirás?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 290
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro 290

Invitado
¿Crees que te gustaría saber cuándo vas a morir?
¿O quisieras morir de repente? ¿Sin previo aviso?

Para muchas personas, la ausencia total de esa clase de conocimiento es precisamente el secreto de la vida.

¿Tendrías el valor de preguntar, si pudieras?

Para muchas personas, la ausencia total de esa clase de conocimiento es precisamente el secreto de la vida.

Claro, quisiera saber cómo moriría, para no morir así y buscar una forma menos dolorosa

Sinceramente no. No me interesa saber cuándo moriré para no predisponerme,es mejor que sea orpresa porque lo que si es seguro es que moriré algún día como todos. Me gustaría poder escoger el cómo y sería una muerte sin dolor ni sufrimiento para mi y mínimo para mis familiares.

Creo que sí me gustaría saber, cuándo, y cómo, así tendría tiempo de corregir, quizás, las cosas que hice mal, de preparar a mis seres queridos, tratar de disfrutar lo que me faltó, burlarme de quien me faltó, y venga! Evitar mi muerte todo lo posible.

Verdaderamente no quisiera saber que día corresponderá mi muerte, pues como dices, eso precisamente es el secreto de la vida. Y si se me diese la oportunidad de averiguar con alguien o algo sobre esa fecha, pues simplemente la desaprovecharia, de hecho no es algo que realmente me interese mucho, intento vivir mi vida aprovechando todos y cada uno de los momentos que esta me brinda, y sin esperar el día en el que mis ojos se cerrarán para ya no volver a abrir. Tampoco me he puesto a pensar de que forma moriré, algo si es seguro, todos queremos tener la muerte menos dolorosa que pueda existir, pero eso es algo impredecible.

El secreto está en vivir al máximo. En fin la vida solo es una.

Atrás