¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Como marcar el territorio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nugget
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nugget

Nivel 1
Puntos de reacción
55
Sucede que muchas veces nos encontramos en medio de relaciones en las que es preciso marcar bien el terreno para que nadie se meta con tu pareja. Ya sea por ser muy celoso o porque hay moscas rondando el pastel y nada, me gustaría saber que hacen ustedes en esta situacion

Yooo, yooo le pongo un cartel ?????

No tengo tiempo para andar desconfiando o estarle cayendo atrás a nadie. Tampoco se reclamar algo que pudiera ser, no que va eso es papelasos y demostrar inseguridad. De echo si solo le pasó por la mente engañarme ya no me sirve como pareja.

Cuando una pareja está firme, con sentimientos mutuos del uno con el otro, no hay que marcar terreno. Ella o él debe saber darse su lugar y darse a respetar. Eso de marcar territorio es cosa de desconfianza, inseguridad, inmadurez y para pasar ese trabajo con alguien que no merece mi atención como pareja, mejor terminar y buscar algo mejor que todavía quedan por ahí.

Yooo, yooo le pongo un cartel ?????

No tengo tiempo para andar desconfiando o estarle cayendo atrás a nadie. Tampoco se reclamar algo que pudiera ser, no que va eso es papelasos y demostrar inseguridad. De echo si solo le pasó por la mente engañarme ya no me sirve como pareja.

Cuando una pareja está firme, con sentimientos mutuos del uno con el otro, no hay que marcar terreno. Ella o él debe saber darse su lugar y darse a respetar. Eso de marcar territorio es cosa de desconfianza, inseguridad, inmadurez y para pasar ese trabajo con alguien que no merece mi atención como pareja, mejor terminar y buscar algo mejor que todavía quedan por ahí.
Justamente a eso me refería, a darse su lugar, no a estar haciendo papelazos. Por ejemplo con detalles y a todo lo referido a seducir a tu pareja, como hacer para que se quede a tu lado

Esas personas que marcan territorio suelen ser extremadamente celosos, por demás (compulsivos & obsesivos) dudan hasta de su propia sombra, llegan incluso ser tóxicos .. nadie es propiedad de nadie, cada cuál es responsable de sus actos y cuándo una de las dos partes dude o se sienta indeciso ?‍♀️ pues cómo dice Black^^ ... andando se quita el frío (
buscar algo mejor que todavía quedan por ahí.) cierto ?

A ver yo creo q ser celoso no es malo , todos seremos celoso en algún momento de nuestras vidas. Cuando quieres a alguien , así sea pareja o algún familiar es natural sentir celos cuando crees q está persona puede dejar de prestarte atencion...ahora lo malo es juntar obsesión con celos , eso es lo q no apoyo.
Por lo tanto a veces "marcar territorio" no es tan terrible...solo hay q hacerlo con cuidado , con calma , sin q la otra persona se entere jjjj
Siganme para más consejos ???

Sucede que muchas veces nos encontramos en medio de relaciones en las que es preciso marcar bien el terreno para que nadie se meta con tu pareja. Ya sea por ser muy celoso o porque hay moscas rondando el pastel y nada, me gustaría saber que hacen ustedes en esta situacion
Me lo acomodo hacia un lado :/
Nah pero en serio, eso de "Marcar territorio" es de perros o de personas inseguras, no somos animales para salir a la defensa en cuanto sintamos un peligro hacia nuestra relación. Tenemos que actuar de forma madura al respecto ya que a veces ayuda más que perder los papeles y hacer el ridículo. Solo afecta a tu pareja y la visión de los otros hacia ti.

cuando se tiene confianza no se marca unterritorio si no la comprension y felicidad de las personas como una rama en ua flor como una aveja en un panal asi se marca un territorio dando lo mejor de si para recibir lo mismo

Te juro q no hago nada?. Marcar el terreno no es algo q yo haría, bueno al menos nunca lo he hecho, quien quita q el día d mañana lo haga?‍♀️. Pero lo q si he hecho es asegurarme d que "las moscas q rondan" lo hacen sin obtener ningún resultado y ya con eso estoy más que satisfecha.

No marco terreno aunque no me molestaría hacerlo ,ya lo hacen por mi en plan tengo novia y esas cosas :| además de siempre representarme que es lo ideal , no me da tiempo a nada dado que conoce mi carácter y cuando huelo piraña se me dispara solo él arpón ,que pasa ? Soy celosita :3 aunque con él tiempo se madura mas y no notan la psicopatía ?❤ ah mi me da igual si las moscas rondan ,el cake tiene una protección que se basa en rayos lazeres y lomaté para las Moscas mocos que se peguen en el pastel y tenga que sacarlas una por una aplastándolas con los dedos .

Pd: diga no a la violencia por muy difícil que sea ahorcarla no te ensucies las manos usa una silla y pateala .

No pos yo soy de las q hace pis alrededor del novio y le compra playeras q digan PROPIEDAD DE LA NOVIA!!!?????
Ok no :v no me tomo ese trabajo,no soy celosa :/ pero soy posesiva sin siquiera demostrarlo, tooooodos y toooodas deben tener claro q el tío es de mi propiedad y bueno...si él no se entera o se hace el sonso pos su problema? q se vaya con la otra,me da lo mismo y si la tía viene y me suelta un "Hay ahora yo soy la q está con tu novio" con mucha calma le digo "Oh vaya....pos pasa luego por mi casa a buscar las sobras q dejé de mi cena:)" mehhh eso de los celos y la marcadera de territorio es aburrido ja ni q fuera una perra ????

Bueno eso de marcar el territorio suena como si tú pareja es de tu propiedad y suena súper feo y no es necesario marcar territorio si te aman de verdad no es necesario llegar a ese extremo

Esta reflexión no la voy a hacer yo, me la hizo llegar por e-mail mi socio Otelo, El Moro de Venecia… digo, de Los Sitios.

¨No tanto como orinar (como haría un perro), pero si es necesario definir y dar a conocer que andas con tal o mas cual ¨jeva¨ (novia). Vaya, que tú la representas.

Que nadie se engañe. Siempre te la vacilan. Incluso hay osados que no se limitan ni aunque andes de manos con ella. Cuando le pasas por al lado te la retratan completamente (de espaldas) y hasta de frente, aunque tratan de disimular, pero no hay nada más indiscreto que la vista, las facciones de la cara, los movimientos oculares, la pupila dilatada, el iris resplandeciente, la córnea incandescente, en fin (por lo visto, Otelo ha realizado un estudio meticuloso sobre esto). Uno siempre se da cuenta. La jeva tambien, aunque ella no se lo toma tan a pecho como yo (supongo que está acostumbrada a ser ¨vacilada¨ de mil maneras). Entonces, ella va muy campante de la vida a tu lado y yo voy cocinándome en mi salsa.

No creo que ponerle un cartel o un tatuaje en un lugar visible funcione. Los vaciladores tambien se pasan todo eso por ¨El Arco del Triunfo¨. Aunque pongas mala cara o infles el pecho como un palomo, es por gusto.

Tambien escribió: Hay algunos que son tan sinvergüenzas que gritan (escondidos): ¨Tú no puedes con eso¨ y hasta ¨Suéltala, desgraciao¨.

Que ganas de gritarle: Tu abuela, sapo!!!

Por suerte, hay jevas que te son fieles (algo raro en este tiempo). No te dan motivo para que las celes. La que está conmigo ahora, es fanática a ponerse ropas cortas: mini faldas, calenticos ARDN (A Ras De Nalga) y cacheteros (esos que enseñan el 59.99 % de los glúteos cuando caminan). Pero es fiel. A la que tenía anteriormente, si le hice mucha ropa larga (hasta los tobillos), gracias a que me lleve el telón de un teatro que había por mi zona.

Pero siempre te la vacilan. Pon el cuño. Hay que acostumbrarse. Si quieres, bésala apasionadamente delante de los vaciladores. Veras como cambian la vista y se les retuerce el hígado.

Nota: Eso dice el. No se si alguien estará de acuerdo.

Yo no marco territorio primeramente porque nadie es de nadie. Si tu pareja está contigo es porque así lo decidió y nadie debería sentirse atado o agobiado o en el peor de los casos como un objeto. Nadie quita a nadie cada cual se va porque quiere. Así que menos inseguridades y ocupar el tiempo en pasarlo sanamente con vuestra pareja.

Atrás