A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Justamente a eso me refería, a darse su lugar, no a estar haciendo papelazos. Por ejemplo con detalles y a todo lo referido a seducir a tu pareja, como hacer para que se quede a tu ladoYooo, yooo le pongo un cartel ?????
No tengo tiempo para andar desconfiando o estarle cayendo atrás a nadie. Tampoco se reclamar algo que pudiera ser, no que va eso es papelasos y demostrar inseguridad. De echo si solo le pasó por la mente engañarme ya no me sirve como pareja.
Cuando una pareja está firme, con sentimientos mutuos del uno con el otro, no hay que marcar terreno. Ella o él debe saber darse su lugar y darse a respetar. Eso de marcar territorio es cosa de desconfianza, inseguridad, inmadurez y para pasar ese trabajo con alguien que no merece mi atención como pareja, mejor terminar y buscar algo mejor que todavía quedan por ahí.
Me lo acomodo hacia un lado :/Sucede que muchas veces nos encontramos en medio de relaciones en las que es preciso marcar bien el terreno para que nadie se meta con tu pareja. Ya sea por ser muy celoso o porque hay moscas rondando el pastel y nada, me gustaría saber que hacen ustedes en esta situacion
Bueno eso de marcar el territorio suena como si tú pareja es de tu propiedad y suena súper feo y no es necesario marcar territorio si te aman de verdad no es necesario llegar a ese extremoSucede que muchas veces nos encontramos en medio de relaciones en las que es preciso marcar bien el terreno para que nadie se meta con tu pareja. Ya sea por ser muy celoso o porque hay moscas rondando el pastel y nada, me gustaría saber que hacen ustedes en esta situacion