¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cómo lograr que esa persona se enamore de ti?

MAX POWER

Nivel 2
Puntos de reacción
97
Cómo lograr que esa persona se enamore de ti? Es precisamente en las era moderna todo ha cambiado, no se si es que se convina las formas tradicionales para enamorar cada día a esa pesona especial. Es crusial perguntarno hora no lo que ha cambiado, sino?

La mejor manera, la mejor forma y la más efectiva, es ser tu en todo momento, no hay nada mas genial que la originalidad, el intentar ser algo más para caer bien o conquistar es el peor error, te mientes a ti mism@ y al mismo tiempo a la otra persona, hay muchas formas de ligar o hacer que esa persona se enamore, pero siempre con la verdad por delante y hablando claro y transparente, la sinceridad dice mucho de la persona que está contigo.

Ahhhh ya me cansé de decir q hay q ser unx mismo y listo así q mira,es fácil coges un poco de cloroformo,lo echas en un pañuelo....esperas a q aparezca tu víctima,digo, "amada" y le pones sensualmente el pañuelo en la nariz...cuando se desmaye la llevas a un lugar apartado y q no conozca y le retienes ahí por un time y si tenés suerte desarrollará el síndrome de Estocolmo y se enamorará de ti...venga q será como una lapa pero ojo,luego no te quejes...:)

Ehmmm... no le des a entender que eres su amigo, luego hay confusiones y sale la palabra que todos tenemos en mente justo ahora. Enseñale como eres y pasa tiempo con esa persona. Nunca he ligado en mi vida, sólo es como me han enamorado a mi ?
Apoyo lo que dice la extraña de arriba. Al final debes levantar una barrera donde le expongas a esa amiga que no buscas una amistad, a pesar de que la idea es que te vea así en un primer plano. Es importante pasar tiempo y hablar sobre todo de las cosas que tienen en común, usar indirectas, pero sobre todas las cosas, ser uno mismo. Que se enamore de una realidad, no de una ficción creada que ni siquiera tú eres capaz de creer.

Cómo lograr que esa persona se enamore de ti? Es precisamente en las era moderna todo ha cambiado, no se si es que se convina las formas tradicionales para enamorar cada día a esa pesona especial. Es crusial perguntarno hora no lo que ha cambiado, sino?
E realidad las cosas no han cambiado mucho de como era antes enamorar a alguien. A que mujer no le gusta que la enamore regalandole flore, dedicandole canciones, poniendole su nombre a una estrella o robarse la luna para ella. Eso aun en estos tiempos hace que una mujer se enamore. Tambien depende mucho de como tu te muestres con ellao de tu forma de ser, todo no es el fisico aunque tambien importa para una primera imprecion, porque mentira que una chica vea un feo y se enamore a primera vista de el sin ni siquiera conocerlo. A las mujeres se les trata con delicadeza y se les hce ver lo bella y especiales que son. Tambien hay otras cosas desde el punto de visto psicologico que puede hacer que una relacion ocaacional se vuelva una relacion ceria y termine esa chica enamorandose de ti, pero ya eso lo dejo para otro tema;)

Equis, sólo mándale canciones en inglés (traducidad que dudo que sea experta) y fotos de gatos con frases lindas ? método asegurado, siempre funciona.

Aver te explico ....
Pues na ni al caso me compro una camioneta negra elijo un día por la noche y lo secuestro y hasta que no se enamore de mi no lo dejo escapar así tenga que torturarlo ja ja ja ?

Hay varias opciones confiables y no tan confiables :unsure:
1- Podrías hacerle un amarre , pero para eso tendrías que salir de madrugada buscando gallos y carneros y bueno no hay tanto amor para eso :confused:

2- Podrías secuestrarl@ y violarl@ ( con amor claro) hasta que pierda la memoria y te vea como el amor de su vida :love:

3- Y por último y diría yo que es la fuente más confiable para que alguien se enamoré de ti , sería dedicarle lindos detalles , hacerle sentir importante , a tal punto de que se siente bien cuando está contigo , sacarle una sonrisa con uno que otro chiste bobo , ser tu mismo y bueno para más consejos como este los cobro en moneda nacional para que después no se quejen que el USD está caro :cautious:

ADVERTENCIA: Si ninguno de estos consejos te sirven pues operate la cara :cry:

Atrás