¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

COMO LOGRAR Q TU PAREJA NO TE SEA INFIEL

fijisublevao

Nivel 3
Puntos de reacción
404
Oe este si es serio? ?

A nadiele gustaria descubrir q su pareja le es infiel, sin embargo, más de un@ de nosotros es experto en empujar a su chic@ a la tentación
Aqui te digo como evitarlo .. desde mi experiencia:

• La regla de oro ¡trata de todos los modos de evitar los celos!
  • No menosprecies a los amigos de tu pareja, solo la empujarás a q intente profundizar esa relacion q tanto te molesta para demostrarte q esa persona q tu desestimas es mejor de lo q piensas
  • no expongas frente a tu pareja q alguien te parece atractivo/a . Solo buscaras q haga lo mismo y clave los ojos en alguien
  • No comentar acerca de relaciones infieles de tus amigos , sino le dará curiosidad
  • No acoses a tu pareja diciéndole lo q le harias si la cojes pegando tarro!
  • Si decides ser infiel y el/ella lo descubre ten presente q vendrá la represalia
  • Si notas q tu pareja esta más lind@ o arreglad@ que de costumbre no cometas el error de preguntarle para quien se arregla , evita comenzar una guerra
  • Y pos escucha a tu pareja, dialoga mejora la relación

y hasta aqui el tomo II de las infidelidades ?

Bueno si todo eso es cierto. En una relación para q no halla infidelidades yo diría q hay q tener mucha confianza y buena comunicación, hablar siempre con la verdad, demostrar el sentimiento q tengas hacia tu pareja, y obviamente esto no puede faltar, hombre, nunca l digas a tu mujer q está gorda, jjj eso es broma.
?

Bueno si todo eso es cierto. En una relación para q no halla infidelidades yo diría q hay q tener mucha confianza y buena comunicación, hablar siempre con la verdad, demostrar el sentimiento q tengas hacia tu pareja, y obviamente esto no puede faltar, hombre, nunca l digas a tu mujer q está gorda, jjj eso es broma.
?
yo le digo gorda a mi novia todo el tiempo? me estará traicionando? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Si decides ser infiel y el/ella lo descubre ten presente q vendrá la represalia
Me encanta que en el tema de "Como lograr qu etu pareja no te sea infiel" esta sea una regla jajaja

Pero ya serios, a esto yo le llamo una reivindicación en toda la regla, te estás quitando los cazuelazos que te ganaste con el otro tema creando este XD
Bueno, a ser sincero estoy de acuerdo con algunos puntos, pero creo que de alguna manera estás siendo posesivo aplicando reglas para que tu pareja no te sea infiel. Si no quieres que tu pareja te sea infiel no tengas pareja. Porque eso está en la persona como tal y si la relación es muuuuuy larga puedes estar seguro de que antes de que se acabe el libido uno lo será de una manera u otra, por recordar buenos tiempos. En fin, que lejos de estar evitando hablar de mujeres ya sean reales o no que veas atractivas para que tu mujer no haga lo mismo con hombres mejor es dejar fluir el asunto y si resulta que te es infiel pues tienes dos opciones quedarte o irte a la verga (el pueblo).

. En fin, que lejos de estar evitando hablar de mujeres ya sean reales o no que veas atractivas para que tu mujer no haga lo mismo con hombres mejor es dejar fluir el asunto y si resulta que te es infiel pues tienes dos opciones quedarte o irte a la verga (el pueblo).

tienes razon en eso pero hay mujeres son de p**** y no creen en nadie? hmm ya se me ocurrio otro tema las mujeres cabronas

Oe este si es serio? ?

A nadiele gustaria descubrir q su pareja le es infiel, sin embargo, más de un@ de nosotros es experto en empujar a su chic@ a la tentación

• No menosprecies a los amigos de tu pareja, solo la empujarás a q intente profundizar esa relacion q tanto te molesta para demostrarte q esa persona q tu desestimas es mejor de lo q piensas
  • no expongas frente a tu pareja q alguien te parece atractivo/a . Solo buscaras q haga lo mismo y clave los ojos en alguien
  • No comentar acerca de relaciones infieles de tus amigos , sino le dará curiosidad
  • Si decides ser infiel y el/ella lo descubre ten presente q vendrá la represalia
  • Si notas q tu pareja esta más lind@ o arreglad@ que de costumbre no cometas el error de preguntarle para quien se arregla , evita comenzar una guerra

Pos... Mira tu...
Yo tengo una y la principal. Ya lo dije en tu otro Post...
NO TENGAS PAREJA...
De esa manera no te arriesgas ?

Por lo, no hay manera de que eso no suceda... No puedes controlar ni meterte en lo que hace tu pareja, todo es totalmente responsabilidad de el. Quien te va a ser infiel lo hará no importa lo que hagas. Ese sueño de que algo que no está en tus manos puedes evitarlo es más que una ilusión.

Aqui cada cual es responsable de lo que hace y motivos propios tendrá para hacerlo...
Por favor... Sigue... Sigue que te forras... Y activo el robo mientras duermes

Pues....la gente aquí piensan muy ehhhh
Radicales jaja
La clave para que jamás te sean infiel es:
Tener PAREJA sip, una pareja
No relación Tóxica adolescente
Tener una pareja, que se respeten, se rían, se emocionen, que tengan plena confianza y comunicación

Un truco que yo uso para esto es:
Formalizar la relación cuando están floreciendo los puntos descritos arriba
Así se empieza con el pié bien derechito ✌️

Es normal que el amor o la pasión se pierda, se cree monotonía, y quieras probar cosas nuevas o te enamores de otra persona
Eso no es motivo de infidelidad (QPollo)
Es motivo de conversarlo y si lo mejor es terminar....quedar como buenos amigos con un pasado bonito
Se dan su tiempo para sanar y después la vida sigue, Hermoza como los platanitos fritos ?

Honestamente ni leí hasta el final. El que nuestra pareja nos sea infiel o no depende de el/ella, no de uno mismo. Si mi pareja me es infiel no voy a echarme yo la culpa ni pensar por un momento que pude evitarlo siendo diferente. Procuro tener una relación saludable porque es lo que necesito y merezco, no porque de mi dependa su fidelidad.

A ver es bastante sencillo que tu pareja te sea fiel, solo compra una foto mia en 1 millon de egos, imprimela, haz un atar en tu casa pon la foto, enseñasela a tu pareja y dile cuento costo. Entonces dile que si te es infiel quemaras esa foto(aunque dudo que sea posible. Ambos se enamoraran de mi) pero bueno dan^^ se encargara de las ventas, cualquier tramite comercial discutanlo con ella que es mi socia comercial.

La regla de oro ¡trata de todos los modos de evitar los celos
Coincido, pero siempre es bueno celar aunque sea un 1 porciento.
No menosprecies a los amigos de tu pareja, solo la empujarás a q intente profundizar esa relacion q tanto te molesta para demostrarte q esa persona q tu desestimas es mejor de lo q piensas
Buen punto, pero no todos me tienen que caer bien. Simplemente soy indiferente hacia los que me caen mal.

no expongas frente a tu pareja q alguien te parece atractivo/a . Solo buscaras q haga lo mismo y clave los ojos en alguien
Esto es una guanajera, no tiene nada que ver.

No comentar acerca de relaciones infieles de tus amigos , sino le dará curiosidad
Guanajera X2. ¿Que la pareja te va a ser infiel por curiosidad? Eso no es curiosidad eso es p**ería, se tenía que decir y se dijo.

No acoses a tu
???? Esto está bueno.

Si notas q tu pareja esta más lind@ o arreglad@ que de costumbre no cometas el error de preguntarle para quien se arregla , evita comenzar una guerra
Bueno, entonces...??‍♂️

Naaaa mejor soy un toxico total y la sigo a todos lados le pregunto cada 5 seg quien es ese pongo una apk para ver donde se encuetra reviso sus whtssap y toda red social que tenga y listo que me va dejar si pero olle por lo menos los cuernos no me pondra hajajajaja

Oe este si es serio? ?

La mejor forma es simplemente ser tú mismo o misma y si no lo logras simplemente dejarla o dejarlo. Ya así de simple

Oe este si es serio? ?

Sabía que el tema era tuyo! Y pos nada..
De los creadores de COMO SERLE INFIEL A TU PAREJA y NOVIA MIA SI LEES ESTO ES BROMA
Llega a uds...
COMO EVITAR QUE TU PAREJA TE SEA INFIEL.
Desde este miercoles, en todas las notificaciones.

Y solo resta decir que la infidelidad no es culpa de la otra persona. Ser infiel y decirle a alguien: Yo hice esto porque tu eres "celosa" (por poner un ejemplo) es un absurdo total, y ser sinvergüenza ademas.
Los consejos están buenos, pero creo que mas que puntos a tener en cuenta para evitar que tu pareja te engañe son actitudesa que hay que evitar si quieres que tu relacion llegue a buen puerto.

Para evitar q t peguen los cuernos es esencial tener en cuenta como es tu novix :/ porq si es un/una descaradx, t van a pegar los cuernos aunq t esfuerzes mucho en ser la/el novix perfectx.

Bueno en mi opinión (diría q este tema no tiene ni pies ni cabeza ) hagas lo q hagas si tú pareja te quiere pegar los cuernos es decisión de ella y hagas lo q hagas si le da la gana de pegartelos lo va a hacer

Creanme no hay nada mejor , no hay remedio ni en Google sale tal cosa por qué es una receta muy especial saben es algo demasiado fuerte y obscuro y no cualquiera puede tener ese don de poseer dicha receta pero tranquilos a quien se la dejo ??
Preparenle un buen jugo de guayaba y tamarindo alternandolos ok para que no se aburra de lo mismo vale
Y pues nada más y nada menos que unas tostadas bien ricas con mayonesa , o con jamón y queso
Y siempre siempre siempre prepararle croquetas amigos las croquetas son la base de la vida ???‍♀️✨
Y por último boniato ??
Y así concluyó con mi receta para que no te sean infiel
Receta dada por : ( Máster Chefa ) :v
Bye jeje

Atrás