¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cómo llegaste al foro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    foro
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dry

Nivel 4
Puntos de reacción
761
Oliwis :"/
Buenl, este tema es para q cuenten cómo fue q se enteraron y entraron al foro Alterego x primera vez.

Empiezo yo ;)

Tejgo todus :0 y The_Padrino un dia (el otro día XD) me pasó el link y me dijo q era la ostia q me iba a gustar....
Ejun descarado xq me roba los seguidores -_-

Buenl, este tema es para q cuenten cómo fue q se enteraron y entraron al foro Alterego x primera vez.

Empiezo yo ;)

Tejgo todus :0 y The_Padrino un dia (el otro día XD) me pasó el link y me dijo q era la ostia q me iba a gustar....
Bueno yo llegue xq un día me estaba descargando la APK dímelo y me salió q estaban promocionando el foro y pos x ahí entre ._.

Mi amiga Y0RK me pasó el link, pero como para registrarse te pide Email y yo no sabía q era el fruto Gmail, pedí ayuda a Raul9906 y este no me explicó y me enfadé con él. Pero weno, ya pasó.
Desde el momento en q entré me encantó el foro? Le paso mi link a todos mis amigos, pq quiero q tenga más miembros, así es más divertido ?

Andskin me dijo que valía la pena entrar acá y bueh... le hice caso a ver qué tal :D
Pasé un poco de trabajo para entrar porque entraba por HTTP y bueno; no tienen una redirección que mande a HTTPS y me salía el 403 de toda la vida jeje.

Empiezo yo ;)

Bueno...mi historia es parecida...tengo todus y ya chateaba cada rato con el q me refirió..
Una tarde al compañero Ruano96 le dió por mandar un grupal por un grupo de Twenty Øne Piløts y pos ...aquí me tienen?

Empiezo yo ;)

Yo lo vi de casualidad en el grupo de Geek S3, me dio curiosidad y entré.
PD: ¿No habían quitado lo de las 20 palabras?

En mi caso andaba un día en apklis buscando alguna que otra aplicación buena para descargar y asi gastar los megas nacionales que me quedaban y vi la app del foro, leí los comentarios y me picó la curiosidad xq me pareció interesante así q la descargue a ver q tal, me registré y aki estoy.

Pues yo un día estaba tratando de debatir con alguien en el todus (prácticamente imposible con lo que se encuentra uno por allá a veces) y un usuario random pasó su link de referido diciendo que estaba bueno que era .cu y yo como estaba alterado por el intento de debate y me preguntaba si había algo mejor en este país para gente como yo que quiera debatir, saber cada día, ponerse los zapatos de los demás y conocer a gente interesante y me metí a ver que era eso....y bueno llevo menos de una semana y soy oro blanco no sé si es algo raro pero estoy quemando esto espero que ese héroe sin capa el universo le sonría...

Empiezo yo ;)

Pos yo me encontraba vagando por la calle,cuando de pronto me encontré una tienda no muy molona q digamos llamada Apklis(oye como están vendiendo apks ahí xd) y bueno entré a ver si había jugo de manzana pero nada...así q en busca de otro líquido para saciar mi sed(de aburrimiento)XD pos me encontré esta apk y dije "Uy Alter Ego...a ver si la antisocial de mi álter hace amigos" y ala le pagué(con megas :v) a la tienda y pos no me arrepiento,esto mola mucho :D
En fin q fui buscando plata y encontré oro!!??

Empiezo yo ;)

Yo como forero nato (me encantan los foros en general) me puse a buscar un foro que gastara megas nacionales y papi Gugul me sugirió el tío Alterego entonces sobrino Sun entro se creó cuenta y llegó la luz a alterego .

Pues yo estaba a punto del colapso por aburrimiento debido a la dichosa cuarentena , y mi amigo Saliery , me recomendó el foro , me dijo que era la ostia, y que me uniera , al principio no lo hice porque no compraba paquetes, pero después me pudo la curiosidad y decidí entrar , fue amor a primera vista . Primero empecé por la wifi del parque , y después me compré el paquete por las clases online, y creo que desde ese día me conecto a diario, es sin duda el mejor foro en el que nunca he estado.

Pues yo estaba a punto del colapso por aburrimiento debido a la dichosa cuarentena , y mi amigo Saliery , me recomendó el foro , me dijo que era la ostia, y que me uniera , al principio no lo hice porque no compraba paquetes, pero después me pudo la curiosidad y decidí entrar , fue amor a primera vista . Primero empecé por la wifi del parque , y después me compré el paquete por las clases online, y creo que desde ese día me conecto a diario, es sin duda el mejor foro en el que nunca he estado.
☝️☝️☝️
A mí me invitó el tipo de arriba, me dijo q habían lolis gratis en el foro, q gastaba pocos megas, que conocería a gente pervertida como yo de toda cuba, q este era un foro q tenía unicornios como administradores, q no conocería la vida sin conectarme al menos una ves al día, me dijo q prefería el foro q a su novia, me dijo q te pagaban dinero por comentar y q podías comprar un millón de cosas increíbles, dijo q encontraría a mi alma gemela, a Hitler, a Buda y a Jesucristo si entraba, y dijo q si no lo probaba era prueba de q era un viejo lesviano.

(Ufff~ ahora a todos, esto es obviamente un trolleo a Shadiel quién me invitó, el solo me dijo una vez y ya cai en este lugar de depravación)

Empiezo yo ;)

bueno se trata de explicar cómo es que se entró aquí está mi historia :V

- tú pasaste el link en un grupo y hace unos minutos entré :V

Mi amiga Y0RK me pasó el link, pero como para registrarse te pide Email y yo no sabía q era el fruto Gmail, pedí ayuda a Raul9906 y este no me explicó y me enfadé con él. Pero weno, ya pasó.
Desde el momento en q entré me encantó el foro? Le paso mi link a todos mis amigos, pq quiero q tenga más miembros, así es más divertido ?
En primera: el Link te lo pase yo primero y entraste x el de Y0RK . Segunda quien no sabe q es un email. Tercera si no es x el concurso no hubieras invitado ni la 4ta parte de la gente. Pero bueno ya pasó.

Bueno casualidad no fue . Un dia theDarkLord me comento sobre cierto foro cubano para debatir dr manera sana . Me interese , me mando el link y aqui estamos .

Un par de amigos me habían comentado sobre el foro pero no les había prestado mucha atención Porq estaba ocupado y pues hace... Ayer XD me dio por revisar y nada, lo q he visto me ha gustado un sitio bastante genial

Andskin me dijo que valía la pena entrar acá y bueh... le hice caso a ver qué tal :D
Pasé un poco de trabajo para entrar porque entraba por HTTP y bueno; no tienen una redirección que mande a HTTPS y me salía el 403 de toda la vida jeje.
Gaara, hasta aquí ya estás .... LOL (Si, soy yo, el ILliDAN que conoces xD)

Yo en otro foro, en una conversación con amigos mencionaron el foro, que si AlterEgo, y tal, me quedé con el aquello, busqué en mi amigo San Google y pues aquí estoy.

Pos yo me encontraba vagando por la calle,cuando de pronto me encontré una tienda no muy molona q digamos llamada Apklis(oye como están vendiendo apks ahí xd) y bueno entré a ver si había jugo de manzana pero nada...así q en busca de otro líquido para saciar mi sed(de aburrimiento)XD pos me encontré esta apk y dije "Uy Alter Ego...a ver si la antisocial de mi álter hace amigos" y ala le pagué(con megas :v) a la tienda y pos no me arrepiento,esto mola mucho :D
En fin q fui buscando plata y encontré oro!!??
No hay un post, uno solo, donde no hables de comida jajaja, ojo, dijiste saciar tu sed para despistar, pero claramente tu panza rechina mientras escribes jeje.
Y ya serio, como dices, oro molido este sitio, The best.

Gaara, hasta aquí ya estás .... LOL (Si, soy yo, el ILliDAN que conoces xD)

Yo en otro foro, en una conversación con amigos mencionaron el foro, que si AlterEgo, y tal, me quedé con el aquello, busqué en mi amigo San Google y pues aquí estoy.

JAJAJA sí ... ya me giré completo y salí de ... bueno, tú sabes de donde xD

Lorem ipsum id est tempor aute exercitation cillum irure velit et proident sint nostrud incididunt sit sed veniam in veniam occaecat dolor laboris cillum labore dolore irure labore consequat esse quis nostrud pariatur culpa ut enim cillum ex est consectetur nisi voluptate
... texto de arriba para que no me salte el mensajito de que si 20 palabras y tal ... /facepalm

En primera: el Link te lo pase yo primero y entraste x el de Y0RK . Segunda quien no sabe q es un email. Tercera si no es x el concurso no hubieras invitado ni la 4ta parte de la gente. Pero bueno ya pasó.
Yo nunk ví tu link, cogí el de Pacsita pq tú no sabes explicar nada?
Sabes q soy bruta con esto de la tecnología y no pudiste ayudarme?
Ya ni siquiera me interesa el concurso, dejé mi link por todos lados, le enseño a todo los q referí a q pasen sus links, me interesa q el foro crezca. Aunq es duro ver a personas q entraron con mi link, con más mensajes y más reacciones q yo?
Pero weno, cosas q pasan?

Empiezo yo ;)

( ͝°_ʖ͡°) pos como una persona aburrida estaba de Ghost en un grupos del ToDus bajando videitos y de pronto veo a Zheta enviar un sms con la invitación y pos me dije pa' dentro igual ヾ( ͝° ͜ʖ͡°)ノ no estás haciendo nada a ver qué pasa y pos llevo pocos días pero me es bastante entretenido :0✨

Pos yo estaba actualizando algunas aplicaciones en el Apklis, y me dio por buscar cosas y vi Alter Ego, sólo eso llamó mi atención y decidí descargármelo, y ya pos ahí lo tuve hasta que me compré el pqte de internet y con eso vinieron los megas nacionales. No me arrepiento de nada (ಥ⌣ಥ) esto está mas bueno que el pan con queso :3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás