¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Como llegaste al foro? Oficial

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucien's iconLucien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    foro
En mi caso diré que eran un día que estaba viendo estados en WhatsApp. Lo ví dos veces en realidad, la primera se me hizo extraño y nuevo, como no había entrado antes a ningun foro, además uno de los temas recurrentes era el de bañarse con agua fría o con agua caliente.

La segunda vez que lo ví, si no recuerdo mal fue por toDus y esta vez exploré un poco más como invitada y después me registré.

Soy novato entrwe a este foro
Por tí mi amigo querido ...!!!! Te quiero un montón ..joder !!!! quíta las 20 palabritas o ya no te querré tanto jajjajaja
jajaj se hace molesto pero es ingenioso el sabe porque lo puso haci, hay q mantener la gerarquia no??:grim::)

Básicamente estaba aburrido y se lo dije a Faxer y este me dio el link, y así terminé aquí, más o menos.

Un día que había consumido completamente mi paquete de datos , y por puro aburrimiento navegaba en el apklis con los megas nacionales, vi la apk y me llamo la atención, luego de leer si descripción me pareció interesante y pos entre , luego de dar un poco de vueltas un poco confuso logre registrarme y aki estoy

Yo simplemente andaba por ahí por google.com buscando un server cubano de Minecraft y me encontré con un tema de este foro.... Lo revise y bafff estaban todos aquí .. Sorbeto Socato Y unos cuantos más y me dije... A la pelota... Está gente hizo su propio foro... Pos me entró y me entré y ya!! Así fue como llegué aqui

Pues soy viejo de hace años en cubava y ustedes mismos o alguien creo que fue pride, me comentó sobre el foro.

Pues un día q estaba con Lachi_Blanco y el me hablo del foro y me enseño sus comentarios y eso y pues le dije pasa pa aca eso?
PD:Ya soy requete vieja aqui y aun no se como citar los nombres de los usuarios?‍♀️..alguien q me ayude?

Pues un día q estaba con Lachi_Blanco y el me hablo del foro y me enseño sus comentarios y eso y pues le dije pasa pa aca eso?
PD:Ya soy requete vieja aqui y aun no se como citar los nombres de los usuarios?‍♀️..alguien q me ayude?

Hola Rakela, solo tienes que poner una arroba @ y el nombre de la persona, así es como se cita, por ejemplo Just MaryFer

• Like
Reacciones: Ara

Hola Rosi pones @ antes del nombre Rakela y te sale el user con un completamiento del nombre del propio foro.

Última edición:
Resulta que abri el navegador el una PC del trabajo, y estaba la página del foro. Me meti, y lo que vi me gustó. Estuve entrando varias veces hasta que logre un referido que me dio un usuario. Y lo agradezco mucho, porque me siento muy bien en el foro.

• Like
Bueno yo llegué aquí por un amigo que me pasó por todus el enlace del foro ,no me dijo de que iba ni nada solo me dijo que entrara ? y pues estoy yo aquí...con poca participación pero aquí!

En mi caso me trajo un amigo a este foro con el link de referido y me gustó mucho desde el inicio..
Felicidades, el foro esta genial

• Like
Pues yo ví el foro en telegram , u o de los canales s3 q uso lo recomendó , y unos días después alguien en todus envío un sms grupal también recomendando el foro

me invito un manazo de año en un foro , entre mire y me enganche, hasta ahora me quede, aunque a muchos le molesté me quedare hasta que ñague.

Yo estaba muy tranquilo chateando en un grupo y derepente envian un link q como referencia decia q era un foro de devate,
Eso me interesu mucho y me uni al foro y me registre y puff ya toy aki

Pues yo andaba jineteando x la vida a alguien que me pasara Invincible hasta que La Anónima me dio el link del canal de Telegram me gustó y luego entre al foro aunque parezco viejo de 90 años xq aún no entiendo bien la interfaz ?

Yo conocí este maravillosisimo lugar por que mi hermana es parte de la comunidad desde hace tiempo y me leía los comentarios y temas graciosos, así q un día me anime y le dije q me lo pasara...es una historia según yo relativamente común aunque creo q no leí ningun comentario anterior así (no los leí todos pero weno)

Mhm... Yo entré desde otro Foro ( WiFi.NeT - SNET ). Tres de mis amigos m hablaron d este Foro y tanto insistieron que no tuve más remedio que indagar aquí y voilá, aquí estoy. Y dejadme deciros que estoy impresionada. Está súper genial.
I like this :)

Yo lo conocí pq Ivany no soltaba el móvil.. todo el dia en el foro, tanta fue mi curiosidad q un dia simplemente le dije q me pasara el link para ver con q vrga se entretenía tanto como para no soltar el móvil.... ahora ya entiendo todo :)

Atrás